La banda ideal de Prince

Iniciado por Scandalous, 10 Febrero 2003, 22:47:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

siiiiiii carmenchi  [smiley=kid.gif] jo. Mira, por lo menos el The Cross nos saldría de puta madre, eso mi guitarra al menos lo puede garantizar, saldría casi calvadito al Lovesexy´88  [smiley=guitarist.gif] Jo, donde hay que firmar para hacerlo?  [smiley=wacky.gif]

Mendres

pa la prince party 2003
oeeooeeo [smiley=laugh4.gif]

voyager-3

pues a ver como lo vamos a hacer, porque este año no tengo ni idea de como vamos a conseguir un local.....einh?

Babyknows

#23
mantener la fe, algo se nos ocurrirá,   [smiley=2thumbsup.gif]
y party hay, como yo me llamo babyknows [smiley=yes.gif]... aunque sea nos vamos al Parque Del Retiro y hacemos botellón... si el petardo del alcalde no nos da la brasa con el tema...  [smiley=veryangry2.gif]

BB  [smiley=drummer.gif]  [smiley=singer.gif]  [smiley=guitarist.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

que le pas al aperitoche?? [smiley=uhoh.gif] con lo q molaba el sitio....[smiley=yes.gif]
pues hay q ir mirando niños..q los meses pasan rapiditos...donde sea estara bien si estamos todos  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=kiss2.gif]
Fiestukyyyyyy  [smiley=drummer.gif] [smiley=gossip.gif] [smiley=singer.gif] [smiley=guitarist.gif]

Babyknows

no sabemos si el aperitoche estará disponible Mn... trankilidad en las masas, todo se andará  [smiley=2thumbsup.gif]

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

sisis, yayay..luego estaremos de los nervis porq no sabremos ni q ponernos hada :P

KyKe

Citar... aunque sea nos vamos al Parque Del Retiro y hacemos botellón... si el petardo del alcalde no nos da la brasa con el tema...  [smiley=veryangry2.gif]

Por eso no sufras, el alcalde tiene a la  [smiley=policeman.gif] en el bote.    [smiley=wink3.gif]
 
No sé, no sé, mucho frio ¿no?  ¿Por que no os venís pal sur tod@s?    [smiley=sunny.gif]
 
Por cierto, ¿que le pasa al Aperitoche? ¿tan mal acabo el local el año pasado?  [smiley=surprised.gif]

 [smiley=zz_stop.gif]

Babyknows

El domingo te cuento Alcalde... anyway, frío en Madrid a 1ºs de Junio?? Na... [smiley=cowboy.gif]

BB :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

nos vamos tos a mi casa q es muy pequeña [smiley=baby.gif] y estamos calentitos y asi hacemos sufrir a mi vecina   [smiley=knife.gif] [smiley=rifle.gif] [smiley=skull.gif]

housequake

pues siguiendo con el tema inicial, y sin querer desmerecer las bandas y los musicos aqui nombrados (incluyendo la banda del poblado) pues todos son impresionantes, sino no hubiesen estado tocando con P, a mi lo que realmente me apeteceria ahora es verlo dirigiendo una big band [smiley=yes.gif]
jazz is alive and it lives in minneapolis!!!!
PEACE!!

princedetriana

una banda ideal para el enano para hacer funky funky del bueno la tenemos en este pais de Sevilla y se llaman ofunkillo, el bajista se llama pepe bajo y eso es impresionante puntea con el bajo a una velocidad increible estuvo tocando con raimundo toca hasta bulerias to lo que os diga es poco eso hay que verlo pa creerselo sino entrar en su web
www.ofunkillo.com y lo flipareis tienen temas en concierto aunque con una calidad penosa,pero no dejaros intimidar por eso,
hay vienen las fechas de su gira de este año si podeis id por favor no os arrepentireis. y que conste que yo no me llevo comision
por deciros esto jajaja.    pero es que son espectaculares supongo que habran grupos tremendos por hay pero de los que conozco son el unico grupo que he sentido que me han dejado lleno despues de un concierto como los de prince, el cantante es un showman yo  he estado en conciertos del enano pero como no puedo seguirlo a to sitios soy tambien fan de esta banda y puedo escuchar funky exquisito exquisito.
Esta seria mi banda ideal
asi tendria que obliga al enano a vivir a España  y lo flipariamos to jejeje.
hasta luegolll

Didac

#32
Yo lo único que sé (y hablando como [smiley=drummer.gif] que soy) es que Blackwell es el mejor (de paliza) que ha tenido Prince a sus espaldas. Tenéis un monográfico en "ModernDrummer" para comprobarlo.[smiley=sneaky.gif] Luego me quedo con Sheila E :-*; y a millas de distancia vendría Bland [smiley=square.gif] (que tío más "objetivo", no ponía nada de alma en tocar...).   A Kirk Johnson ni le consideraría batería...
Del resto del grupo me quedo con los actuales, creo q Prince cada vez sabe escoger a músicos de más talento.

piflacoco

maceo parker
greg boyer
shelia E
Michael B
Dr Fink
larry graham
levi
rosie
cat
Prince

Scandalous

A mi sin embargo, me encantaba M.Bland. La contundencia de su sonido me parece solo al alcance de John. Blackwell.

... Como el crepitar de leña seca ardiendo...

Pero mi opinión es la de un aficionadillo que ve esto desde un punto de vista muy lejano al mundo de la musica (en lo que hardaware se refiere) ;D ;D

Sobre Kirk, decir que me parece que sólo ha estado de paso sentado en la  [smiley=drummer.gif]. Sus otras facetas como músico sobrasalen en numerosisimas cualidades, sin dudarlo.  [smiley=yes.gif]

berarma

Yo creo que la mejor banda es la que aparece en el Today Show de diciembre tocando the everlasting now. Aunque también le haría un hueco a Candy.  :)
Vamos, más o menos la formación del ONA + invitados.

La banda del gold exp' también era buena pero no creo que tuviesen la flexibilidad para el repertorio actual de los conciertos.

Didac

Coincido completamente con berarma.

Scandalous

#37
A propósito de que el tema se ha realzado en otro mensaje de este foro, este es el escrutinio final de aquella "encuesta".

Recuento rápido y me ha quedado la siguiente alineación del "equipo musical". Los titulares aparecen en verde, y los suplentes en color blanco normal chupando banquillo.

Batería: Sheila E. (10 votos) Michael Bland (6)
Bajo: Larry Graham (7) André Cymone (5)
Teclados: Dr.Fink (8] Renato Neto (5)
Guitarra: Levy Seacer Jr. (10) Wendy (7)
Metales: Maceo Parker (9) Eric Leeds (6) Candy Dulfer (4)
Bailarin/a: Cat (6) Mayte (5)
Voces: Rosie Gaines (8] Bony Boyer (5)

Finalmente, se han quedado para el equipo filial:

Batería: John Blackweel (4)
Bajo: Rhonda Smith (3)
Teclados: Mr. Hayes (3)
Guitarra: Mike Scott (2)
Metales: Najee (2) Greg Boyer (3) y Vanessa Mae (2)
Bailarín/a: Geneva (1)
Voces: Kyp Blackshire (2)

 [smiley=sweatdrop.gif]

IWishUHeaven

Y para poner el contrapunto, aunque mis votos ya no entraran en el computo global quiero dejar constancia de la banda que yo eligiría:

Batería: Sheila E.
Bajo: Larry Graham
Piano: Renato Neto
Guitarra: Prince
Trombón: Greg Boyer

Me encantaría verle tocar con un formato reducido de músicos como el que he expuesto. Más música en estado crudo y menos efectos.

Cesvipe

Batería: Sheila E
Bajo: Larry Graham
Teclados: Renato Neto
Guitarra: Levy Seacer Jr
Vientos: Maceo Parker
Bailarina: Cat
Voces: Rosie Gaines