Atención despistados: Telefónica y su ADSL

Iniciado por tototote, 28 Noviembre 2006, 22:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Para aquellos que no lo sepáis.... Los que tengáis ADSL 1 Mb con Timofónica podéis tener 3 Mb por 1 euro más al mes a partir de ahora. TENEIS QUE SOLICITARLO, NO OS AVISAN DE NINGUNA MANERA (para que veáis la mala leche que gastan, como siempre).

Si llamáis al 1004 os sale una grabación que os lo anuncia. Yo lo hice ayer por la tarde, y desde hace un par de horas ya lo tengo. No se nota apenas en la navegación, pero la descarga se pone a 300-320 kb de bajada, que no está mal comparado con lo de antes.

Dadle caña, que la oferta tiene CADUCIDAD!

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Enric

Yo tengo la conexion con ONO, y un buen dia les llame (hará un año mas o menos) para preguntarle si mi conexion se podia ampliar (tenia menos de 1 mega), y la respuesta fue afirmativa, podia contratar la conexion de 2 megas; logicamente les pregunté por la cuota mensual, es decir cuanto pagaria por los 2mb más el telefono+tv que ya tenia, y la respuesta era que ¡¡¡tenia a pagar unos euros menos de lo que estaba pagando hasta ese momento!!!. Se lo hice repetir un par de veces para asegurarme de que no habia ningun malentendido, y efectivamente, cambiando mi conexion a 2 megas pagaria menos dinero de lo que estaba pagando por una conexion 4 veces menor.
El momento más absurdo llego cuando despues de este dialogo que acabo de relatar, volvio a preguntarme si definitivamente me interesaba contratar esa conexion.  :o

Blackbean

Cita de: Enric en 28 Noviembre 2006, 22:31:39
Yo tengo la conexion con ONO, y un buen dia les llame (hará un año mas o menos) para preguntarle si mi conexion se podia ampliar (tenia menos de 1 mega), y la respuesta fue afirmativa, podia contratar la conexion de 2 megas; logicamente les pregunté por la cuota mensual, es decir cuanto pagaria por los 2mb más el telefono+tv que ya tenia, y la respuesta era que ¡¡¡tenia a pagar unos euros menos de lo que estaba pagando hasta ese momento!!!. Se lo hice repetir un par de veces para asegurarme de que no habia ningun malentendido, y efectivamente, cambiando mi conexion a 2 megas pagaria menos dinero de lo que estaba pagando por una conexion 4 veces menor.
El momento más absurdo llego cuando despues de este dialogo que acabo de relatar, volvio a preguntarme si definitivamente me interesaba contratar esa conexion.  :o

¡De lo mejor que he leído en mucho tiempo! :laugh4:

WILDBLUEANGEL

PUES EN LA MORALEJA HEMOS TENIDO CORTADO EL TELEFONO E INTERNEL MEDIO VERANO POR UN SABOTAJE E INTENTO DE ROBO.  EN ESPAÑA LLAMAR A TELEFONICA ES COMO INTENTAR COMUNICARSE CON UN CHIMPANCE. ESAS TELEFONISTAS YA ME CONOCEN BIEN...
CON LAS GANAS QUE TENIA YO DE ANIMAR EL AFORO...

hundalasiliah

Cita de: Enric en 28 Noviembre 2006, 22:31:39
Yo tengo la conexion con ONO, y un buen dia les llame (hará un año mas o menos) para preguntarle si mi conexion se podia ampliar (tenia menos de 1 mega), y la respuesta fue afirmativa, podia contratar la conexion de 2 megas; logicamente les pregunté por la cuota mensual, es decir cuanto pagaria por los 2mb más el telefono+tv que ya tenia, y la respuesta era que ¡¡¡tenia a pagar unos euros menos de lo que estaba pagando hasta ese momento!!!. Se lo hice repetir un par de veces para asegurarme de que no habia ningun malentendido, y efectivamente, cambiando mi conexion a 2 megas pagaria menos dinero de lo que estaba pagando por una conexion 4 veces menor.
El momento más absurdo llego cuando despues de este dialogo que acabo de relatar, volvio a preguntarme si definitivamente me interesaba contratar esa conexion. :o

A mí me pasó con Ya.com: de pagar casi 40 euros por ADSL de 512 Kb, a pagar 24 por ADSL de 1 Mb con las llamadas de teléfono incluidas. Y encima, me enviaron a casa otro router. Aunque para conseguirlo, hay que amenazarles con que te vas a dar de baja.