Kedada (informal) en Madrid. 21 de marzo.

Iniciado por Shockadelica, 13 Marzo 2009, 10:42:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Bueno, como no se sabe seguro cuántos vamos a ser he decidido que no me voy a complicar la vida, así que nos va a tocar improvisar. Y si no, un bocata y al Retiro ;D. Ya os mandaré privados con la hora y el lugar donde quedar (os aseguro que va a ser lo más principesco de la noche ;D).

Baby, como no vengas el sábado, mañana me ato a ti con esposas, así no podrás escapar jaja.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Cita de: Shockadelica en 19 Marzo 2009, 11:53:11
Bueno, como no se sabe seguro cuántos vamos a ser he decidido que no me voy a complicar la vida, así que nos va a tocar improvisar.

Eso suena a muy AFTERshow  ;D ;D ;D ;D

Osea, nos lo pasaremos MUY BIEN  :thumbsup:

;)

Shockadelica

La primera fase ha tenido gran éxito: lo pasamos muy bien, verdad? ;D :smash:

De nuevo, encantada de haber bailado al ritmo de Soul Vigilantes; de haber coincidido con Cat, Anabel, Raspberry, Babyknows, Teacher, DMSR y de haber conocido a hello01 (esta noche Gelocatiles para nuestras conversaciones pendientes, ;D).

Un beso a todos y hasta la noche! ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Para todos los que estuvisteis anoche en nuestra kedada informal, deciros que, como siempre, fue un placer compartir mesa, conversaciones y bailes con todos vosotros (aunque no conseguimos que nos pusieran a Prince).

Hello01, nos alegraste la cena contándonos tus experiencias casi intergalácticas. Espero verte más veces en nuestras kedadillas (y quién sabe si en otro continente jajaja ;)).

ShockadelicQuake y mecky, espero que os divirtierais en "vuestra primera experiencia" ;D. También espero veros más a menudo y seguir compartiendo conversaciones y bailoteos. ShockadelicQ, gracias mil por el DVD. :)

Cat, nos vemos en Mérida o en otro sitio (como a hello01).  ::)

Babyyyy, El_Lover, tenéis falta (leve), pero a ver si repetimos pronto, eh?

Anabel, Mike, The Max, Teacher, lo dicho, que a ver si nos vemos más!

Besos para todos. :sunny:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher

fue un placer veros y compartir unas risas, siento que ayer no fuera teacher 100x100, pero tenia el cuerpo y la mente con bateria baja, (hay can not morr guit may laif) fue todo un placer conocer a mecky y a shockadeliquake, lo poco que pude ver a the max, a la siempre explendida cat, y me queda pendiente seguir hablando con anabel de las futuras chicas prince que tenemos en casa, el reencuentro con dmsr es siempre para mi el reencuentro con un hermano y shockadelica tan encantadora como es siempre, (me haceis sentir como en casa hasta en la misma boca del lobo), el reencuentro ESPECTACULAR y tan deseado con la adorable hello 01, nena, tu si que vales, y un abrazo especial a una persona mas que ESPECIAL, Mike.

bueno, vuelvo a pedir disculpas por encontrarme tan apagado, la proxima vez no ocurrira, y espero que esa proxima vez, sea pronto, un abrazo a todos.

Babyknows

bueno.. ya sabéis.. el día q a mi me salgan los planes como los tengo en la cabeza jajaja lo publico en el BOE ;D Me alegro q lo pasaráis bien.. yo, me quedo con lo que disfruté d vosostros el viernes..

a mi Jasfunk, como siempre "all  hail to the KING" Te prometo q no me hago presidente de tu club de fans, pq no tengo tiempo y me da un poco de vergïuenza a mi edad :P cada concierto me impresionáis más, todos, sé q vais a seguir creciendo y yo, espero poder veros crecer con la misma ilusión  :)

Hello1,me alegro mucho de haberte conocido y confío en q coincidamos prontito.. para  poder hablar más ratito..
A mi Rasp,qué decirle.. q a veces, sólo a veces, pasa. Que con muy poquito, se consigue mucho...  Eres un gran amigo, wapo! :-*
CaT!! siempre estás sonriendo, y tienes esos detalles tan bonitos para tod@s.. eres especial niña. Un besazo!!
Anabel mi vida no es la misma desde q he visto tu zapatófono!!  :laugh4: :laugh4: me alegro de reencontrarte mami!! :D

DMSR, Shocka  & Teacher ya sabéis..  :heart: que os quiero y quiero veros pronto tambieeeeeeeeeeen!!!  :sweetheart:




I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Firmo todo lo dicho, se agradecen mucho este tipo de encuentros. Ponga una Hello01 en su vida, ¡¡qué mujer!!

Un abrazo a todos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Pues qué decir, que genial como siempre  ;)

Que encantada de volver a ver a los conocidos y de conocer a los nuevos  :D

Que espero repetir muy pronto donde sea  ::)

Besos y abrazos para todos

:-*

mecky

Chic@s, qué puedo deciros.... ha sido un auténtico placer conoceros a todos, a Shocka y a DMSR había tenido la oportunidad de conocerlos brevemente el verano pasado, y encantadores, ahora que he vuelto a coincidir con ellos, me ratifico; al resto, The maX, Cat, Anabel, Mike T., Teacher y "esa" hello01 "pispireta"..... creo que no me olvido de nadie, pues.... que sois TODOS majísimos y que espero volver a veros donde sea, yo no soy muy parlanchina (ya os daríais cuenta), pero deciros que me lo pasé requetebien y espero se repita para conoceros mejor. No, no hubo Prince, pero no importa, fue una velada muy entrañable.

Esto es para Babyknows: Se ve que el destino no quiere que nos conozcamos.....(es broma), ya habrá ocasiones.

Un fuerte abrazo y besitos para todos.  :-*

U + me, what a ride

hello01

Hola, en primer lugar muchas gracias a todos............me lo pase genial, me comprometo a participar mas para animar el cotarro, que es de lo que se trata.........como ya sabéis lo "intensa" que soy, ya no me cortare. Shockadelica, otra vez gracias por organizar y espero que estemos en contacto para maquinar nuestro próximo concierto que espero que sea muy pronto (2 meses), y cuado quieras quedamos para tomarnos un te YOGUI COCOA SPICE. Cat, eres un encanto, no te pierdo la pista y nos vemos pronto, Mecky, lo mismo cuando quieras ya sabes donde estoy y pasamos un buen rato. Anabel, guapa encantada de haberte conocido, otro días quedamos de tarde y  traes a tu niña me gustaría conocerla. Mike, jo cuanto tiempo hacia que no te veía, espero que la próxima este muy próxima. The Max, un placer que pena que te fueras tan pronto. DMSR, es usted un caballero, no te pierdo de vista............espero verte muy pronto. ShockadelicQuake, un placer, cuenta con una amiga más en los Madriles. Teacher, no te imaginas la alegría, ilusión y de todo que me ha dado y me da volverte a encontrarte, ya sabes donde estoy para lo que usted guste mandar. Babyknows, me debes una, cuando quieras me das un toque y quedamos.............

Bueno espero que no falte nadie...........................(agotadita estoy de tanto escribir).

Besitos para todos.  :bow:

Anabel

Pues yo todavía no me he recuperado: los años y las responsabilidades pesan ;)
Lo he pasado muy bien este fin de semana. El concierto de Soul Vigilantes me sorprendió muy gratamente y junto a la oportunidad de ver a amigos de nuevo que echaba de menos.

Baby, no te rias de mi zapatófono, pero te doy la razón, no sabes cómo pesa mi bolso !!

Hello01, encantada de quedar contigo por la tarde. El retiro es una opción para ir con mi niña :) y que me sigas contando tus fantásticas aventuras. Me quedo con esta frase: la primera vez que vi con Prince estuve 3 días sin comer !!

Shockadelicquake y mecky, espero veros en próximos encuentros,  y que la próxima vez sea con Prince de aderezo.

Cat, Shockadelica, DMSR, Mike T y Raspberry. Ya era hora de vernos las caras, verdad? Yo ya dejo dicho que me apunto a todos los conciertos de Soul Vigilantes (Jas, me he enganchado).

Teacher Teacher, yo no te vi apagado, yo también estaba perjudicada el sábado y espero que no se notase demasiado.

The max, otra vez te quedas hasta el final y volvemos juntos para el barrio: un beso y cuídate.

Abrazos, besos y hasta la próxima.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

No sé si os ha pasado a vosotros, a mí (como casi siempre), me ha sabido a poco. Ya se me ha ido la cabeza pensando en cómo organizar algo más "grande"...Uf, me voy a relajar que tengo muuuuchas cosas que hacer ;D ;D (aunque ahí queda la idea  :curtain:).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Shocka, ahora que lo dices, sí, no me atrevía a comentarlo, pero es cierto, sobre todo por haber podido charlar un poquito más, es que soy de las que necesita más tiempo para entrar en calor o como los coches, necesito algo de rodaje...jajajaja..
Cuenta conmigo para la próxima, le echaremos la culpa a la primavera....jajajaja.  :-*
U + me, what a ride

goldie

Qué suerte tenéis los de la capital!!! A ver si soy capaz de organizarme para la próxima (no sé cómo me complico tanto la vida!!). Como poco nos veremos en Julio (y creo que me llevo a un angelote azul).

Besos a todos!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     Yo tampoco andaba muy 'encendido' (cosas de la vida) pero siempte es un placer reencontrar viejas amistades y hacer nuevas. Besos y abrazos a tod@s. ;D
Me subí a la rejaaaa

cat

Pues sí, yo también me quedo con ganas de más  :smash: ;)

Del sábado no hay imágenes  :-\ ya que a algunas cabezas despistadas se nos olvidó sacar la cámara, pero aquí dejo una imagen de la representación del Poblado en el concierto de Soul Vigilantes y desde aquí recomiendo a todo el que pueda que la próxima vez se acerque a escucharlos, va a quedar enganchado  :D


Enric

Perdonad mi perenne amnesia, pero... ¡dad nombres, por favor!.
(Reconozco a muy pca gente en la foto)  :blush:

Shockadelica

Raspberry, Cat, Teacher, Anabel, DMSR, hello01 delante de él, Babyknows y servidora.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Para mi fue tambien un gran placer volver a encontrarme con Shockadelica y DMSR, a los que apenas conocia del concierto de los SV del verano pasado, y conocer a Hello01, Cat, Anabel, Teacher (bueno, a Teacher, a Teacher. y a Teacher Teacher, que como bien comento, vale por 3 pobladores!!!!!!!  ;) ), Mike T y The Max.

Fuimos 10, numero redondo, ya que ni eramos pocos, ni muchos, y pudimos compartir conversacion en mesa redonda.

Cierto que no pudimos escuchar a Prince, y cierto que cuando pedimos si tenian algo de Prince en todas partes nos llevamos la tipica respuesta de NO, lo cual da que pensar (nuevamente) sobre lo minoritarios que somos, pero al mismo tiempo, sobre como esa forma de ser minoritaria nos hace estar mas unidos tambien. Personalmente no salia de mi asombro al comprobar como otros pobladores de diferentes localidades del pais se habian ido conociendo a lo largo de los años en diferentes conciertos, no solo de España, ni siquiera de Europa, sino por todo el mundo, y como esto no solo sucede aqui, sino tambien fuera de España.

Personalmente me lo pase muy bien, y Shocka, eres el "alma" del poblado, asi que cuenta conmigo para todo lo que organices en un futuro. Si puedo asistir (y ayudar a organizar, etc, por supuesto), y tu sabes mis limitaciones, lo hare, dalo por hecho  :thumbsup:

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?