jodete BARDEM

Iniciado por wigger, 26 Enero 2005, 14:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

bueno.. a mi personalmente Deep me parece de lo mejor, De Niro a ver.. es algo incuestionable... son actores q aunque aparezcan alguna vez  en una peli mala  sacan  a flote el personaje q interpretan.  En cuanto a Di Caprio.. pues bueno, creo q simple,emte aun es joven para compararle a los actires q mencionais... pero aunque ha sido por excelencia actor de quinceañeras (pelis tipo Titanic) a mi particularmente me gusta bastante la evolución de su carrera. He visto el Aviador... y desde luego lo hace muy bien.

wigger

di caprio hizo buenas pelis antes que titanic. "quien amó a gilbert grape" con depp haciendo DI CAPRIO de retrasado mental y su famosa BASKETBALL DIARIES. otra que recuerdo es una en la que hacía de hijastro de de niro.

antes de ser idolo de quinceañeras el tipo ya apuntaba mucho.

Ernesto

a mi me encanta depp en sus pelis de tim burton ,hace papeles poco usuales , no es el caso de di caprio que desde TITANIC incluido hace papeles agradecidos.......

Babyknows

CitarNo me extraña que le dieran a Di Caprio el anti-oscar por El hombre de la mascara de hierro, se merecia una bofetá, por tolay
Qué violentos que sois!!  [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ernesto

hoy he visto la peli y me ha encantado ,Barden hace un gran papel asi como los demas.Veo injusto el titulo de jodete bardem.Al fin al cabo los odios personales hacia bardem son por su supuesto desprecio a Estados Unidos, en ningun momento se nombra si es buen o mal actor....no hay que ser radical

dust


wigger

ernie, el que es un radical cuando le conviene es el hipócrita del bardem que es sobre lo que trata este thread.

qué curioso que el cine apañó fue mucho mejor con el PP que con el PSOE...curiosa la tabla que sale hoy en el ABC sobre el número de espectadores desde el gobierno de UCD hasta hoy (es cosilla de subvenciones y apoyo al cine por parte de las administraciones)

y se quejarán encima