Pido votos para reinstaurar el GUATEQUE en España!

Iniciado por wigger, 23 Enero 2005, 17:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger


Apollonia_Kotero

Yo pongo una X, pero luego tu me ayudas a ordenar y limpiarlo todo.:'(

Quién se ofrece para traer los discos de vinilo? ;D

Yo tengo alguno de las hermanas goggi! Ja ja ja.  :P

wigger

los jovenes de ahora no tenéis ni remota idea de mantener una conversación interesante

Apollonia_Kotero

jajajajaja... quizás prefieras escuchar una musica mas moderna, dime wigger, qué tipo de musica pondrías en un guateque hipotético en mi casa?

wigger

como seas tan fea como la de tu avatar me parece que te ibas a quedar con las ganas.

hipoteticamente sería en la mia y pondría unicamente jazz.

Ernesto

yo entre otra cosas restauraria la pelicula de PETER SELLERS,genial ese guateque me gustaria hacerlo a mi.Alguien se apunta,nos falta el elefante.Seria en plan años 80 con PRINCE entre otros ,yo tengo vinilos de Madonna,Bolero Fancy,azul y negro(vuelva usted mañana) y los max mix.Autenticas reliquias jajaja.

voyager-3

Citarcomo seas tan fea como la de tu avatar me parece que te ibas a quedar con las ganas.

hipoteticamente sería en la mia y pondría unicamente jazz.

venga anda, si estás babeando chaval....que se te nota a la legua.... ;D

wigger

Citarvenga anda, si estás babeando chaval....que se te nota a la legua.... ;D


se acaba de descubrir el primer baboso ;). has caido en la trampa , baby!

JavierArcanda

En mi guateque yo tocaría, en su defecto se oiría música de Prince, empezando por el "For you" en adelante, y una vez terminado lo oficial, pasando por todos los boots (Toto sería mi dj, bien secundado por bigjim y DMSR).
A Jasfunk me lo traería con teclados y estudio y todo y os ibais a cagar  ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

 ;D yo me pegaré a irresistible bitch en el próximo guateke... ya estais tardando en organizarlo  ;D

Shockadelica

Citar;D yo me pegaré a irresistible bitch en el próximo guateke... ya estais tardando en organizarlo  ;D

 ;D ;D ;D

yo me pego al que se deje jajajajajajaj

es coña, pero me apunto de gogó...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Apollonia_Kotero

Citarcomo seas tan fea como la de tu avatar me parece que te ibas a quedar con las ganas.

hipoteticamente sería en la mia y pondría unicamente jazz.

Hey qué casualidad! Mira ya tenemos algo en común. A los dos nos gusta el Jazz. Te gusta Charles Mingus? Es uno de mis Jazz Masters favoritos. También me gusta mucho Jaques Loussiere, que versiona clasicos de Bach de entre otros, en línea de jazz con su trio, maravilloso.

wigger

y también te gusto yo aunque no tenga ni idea de agarrar un instrumento

voyager-3

qué trampa? jeje, lo que pasa es que se nota que no sabes disimular ;)

Ametlla

caray wigger, podriás no ser tan desagradable con la chica, dale tregua que acaba de llegar, menudo recibimniento, ahí a lo bruto... no ves q ella no sabe de que pie cojeas aún? ;)

Apollonia.. nada, no eches cuenta... es q es su hobby preferido.. parecer el mas malo malisimo del foro... pero en el fondo... seguro q tiene corazoncito, ....
aunque sea en als profundidades jjajajaj :P

wigger

#15
paleto-3, será más bien que NO DISIMULO. te has dejado llevar por tus celos y no es algo de lo que debas avergonzarte. estas churris pasan de ti y me adoran. cosa que te molesta por ser tan inseguro. ouch!

voyager-3


wigger

mono? es eso un insulto racista??

chaval te estás luciendo y sin tener ingenuo suficiente para hacer gracia.

dile a papá que alcalá es muy cutre.

voyager-3

que sí yankimono, deja de subirte por las ramas y habla con propiedad xDDDD

wigger

vives como una sardina enlatada. ya te pegaré un toque. recuerda ponerte la coquilla. las venden en andrés mellado.