Éxito en Marte....

Iniciado por voyager-3, 04 Enero 2004, 20:20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2


voyager-3

Bueno, la Spirit ya ha salido del "cascarón" como se puede ver con la intención de dirigirse a un cráter. A lo mejor ve una formación como la del programa de Benítez del otro día  ;D ;D


Scandalous

Bonitas huellas... por cierto, ya estamos empezando a contaminar otros planetas también... si alguien encuentra al Beagle2 que lo tire en el contenedor... seamos serios.

Se le pueden dar las vueltas que se quieran a esto de los OVNIs, yo no descartaría nada. Ahora, una cosa sí que tengo clarísima y nadie me la sacará de la cabeza: en la infinidad del cosmos, en toda su grandeza, NO ESTAMOS SOLOS.

Enric

Algo que le quita credibilidad al fenomeno ovni es el historial de los que los presencian. Tengo una teoria que se cumple con la mayoria de gente que conozco: el que ha visto fenomenos extraños en el cielo tambien ha vivido otro tipo de experiencias paranormales (lease espiritus, visiones, etc...). Se ve que va todo en el mismo paquete. Una tia mia ha visto ovnis, puede predecir el futuro (por supuesto nos lo comunica a toro pasado), se comunica con familiares muertos, y seguro que mas cosas que se me olvidan; y os aseguro que solo necesitariais 5 minutos de conversacion para saber quien de los que nos sentamos a cenar en nochebuena es la mujer de la que os hablo. Y con el paso de los años he comprobado que la gente que conozco puede contar historias parecidas sobre algun amigo o pariente.
Y que conste que yo no niego ninguna posibilidad, pero me gusto lo que lei hace pocos dias en la contraportada de La Vanguardia; un tipo decia que en caso de existir vida extraterrestre se nos ofrecian dos opciones: a) estamos tan separados que es imposible que evolucionemos lo suficiente como para poder encontrarnos antes de que se extingan nuestros planetas, y b) nos han encontrado porque estan mucho mas avanzados que nosotros, y simplemente nos ignoran porque no somos mas que un hormiguero que hay en una colina cercana a su hogar.
No recuerdo quien era ese tipo, pero estaba relacionado con la agencia espacial europea o americana.