Éxito en Marte....

Iniciado por voyager-3, 04 Enero 2004, 20:20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Después del fracaso de la misión europea, se ha pasado al éxito de la NASA en Marte, donde el vehículo Spirit ha tomado contacto con el suelo marciano sin ningún contratiempo. Ya ha enviado algunas fotos que se pueden ver desde la web de la NASA:

http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/press/spirit/20040104a.html

Esta misión, al igual que la fracasada por la Agencia Espacial Europea, tienen como objetivo localizar indicios de agua en el pasado.

Nuevos caminos se abren al espacio exterior.... :)

2bad

 Muy interesante este tema, yo lo vi este fin de semana en el telediario que habia llegado el Spirit ante el jolgorio de los trabajadores de la NASA que estaban en Houston, parecia que estaban viendo un concierto de Prince   ;D ;D ;D.

 Se supone que dentro de 20 dias llegara la segunda nave, el  Opportunity, que tomara mas fotografias y muestras del planeta rojo.

 Quien este interesado en este tema, los que tengan el canal National Geographic, el proximo dia 18 de Enero a las 22:00 van a dar un especial sobre Marte donde se emitiran alrededor de dos minutos y medio de metraje sobre las capturas del Spirit, es la primera vez que la NASA y una cadena de T.V. trabajan tan de cerca para ofrecer al publico de a pie la oportunidad de verlo todo tan rapidamente.

 Salu2

Enric

Si quieren saber si hay vida en Marte que manden al Barça; seguro que se juntan once protozoos y nos pegan un repaso.  :'(

Scandalous

¿Y el Beagle? ¿Dónde ta? :'(

 

DMSR

Ayer fue un día histórico para la televisión española y mundial. ¿Acabó Gran Hermano V?  [smiley=vulcan.gif] Sí, acabó Gran Hermano V... ¿Y ganó Fresita?  [smiley=vulcan.gif] Síííí, ganó Fresitaaaa. Pero no estoy escribiendo esto en "Éxito en Marte" (a pesar de algún especimen que sale estos programas) si no tuviera algo que ver con la investigación espacial.

Digo que ayer fue un día memorable porque TVE, en su primer canal, hizo partícipe a toda España, y al mundo entero, de la GRABACIÓN INÉDITA (pedazo de b**t) de los 14 minutos CENSURADOS por LA NASA del paseo de Armstrong y Aldrin por La Luna. ¿En un telediario de máxima audiencia?  [smiley=vulcan.gif] No, no, en horario de madrugada.

El programa era el de J.J.BENÍTEZ (ese peaso de investigador  ;D) con un presupuesto que flipas costeado por los esforzados contribuyentes. Con un tonillo narrativo intentando dar SERIEDAD Y VERACIDAD al "documento", emitieron las IMPACTANTES imágenes...

En ellas pudimos ver (los domingueros insomnes) que aquel día en La Luna filmaron con todo lujo de detalles UNA FORTALEZA en ruinas, con sus paredes, sus ventanas, sus columnas... abandonada allí por alguna civilización extraterrestre. Sí, señores, con dos cojones. La NASA nos ha ocultado semejante notición, pero, gracias a la audacia de nuestro Reportero Tribulete Espacial, disponemos de las imágenes. Os lo juro. ¿Alguien más lo vio?

Yo me cagué. ¿De miedo?  [smiley=vulcan.gif] No, hombre, no... DE RISA  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

sí sí, yo tb lo vi  ;D

No obstante, sí que hay algo raro en cuanto a las declaraciones que hizo Armstrong, totalmente sorprendido ante algo que vio seguramente. Y qué aludió entonces la NASA? Pues que le entró una cagalera que te cagas, valga la redundancia  ;D. La hostia vamos. Qué fue lo que le pasó a Armstrong? A saber....desde luego creo que ayer se pasaron un poco.

En cuanto a las imágenes, vamos, no soy un experto en 3D, pero vamos, creo que era un montaje descarado hecho en 3D verdad? venga coño. También creo que fue de risa lo de las fotos del ovni de Oregón. Joer, en varias fotos supuestamente hechas en distintos lugares aparece justo la misma postura del ovni en el cielo......Sin comentarios...

En fin, que hay cosas raras?, pues las hay, pero de ahí a tomarte un tripi y empezar a soltar barbaridades hay un trecho....

DMSR

Esas fotos de ovnis, y varios cientos más, aparecen en dos libros de J.J. Benítez que tienen más de veinte años, de cuando él empezaba a "investigar" el apasionante mundo de la ufología. Hay fotos muy interesantes, pero que se quedan en NADA si partes de la base científica de que ES IMPOSIBLE que detrás del incuestionable "fenómeno ovni" haya seres extraterrestres venidos de otras galaxias para observarnos desde sus naves.

Si ves todas esas fotos y documentos desde una perspectiva más crédula, te puede cambiar el cuerpo por una buena temporada.

En todo caso, lo de ayer daba grima  :P  Y lo "mejor" fue la despedida, cuando dijo aquello de que quizá algún día se atreva a mostrarnos todo lo que tiene... "si sigo vivo" (leer con voz de intríngulis). Jajaaajjaaaa, yo sí que vi un marciano ayer, cagon la hostia.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

yo tengo el libro de "100.000 Kmts tras los Ovnis" y vamos, creo que no se lo cree ni él todo lo que escribe en ese libro. El tipo habla de las islas canarias como si hubiera una base submarina extraterrestre. Sobre todo en la playa de la Tejita en Tenerife. Lugar visitado por mí mil veces y aparte de reseñar toda la belleza de esa zona, no se puede destacar nada raro ni de día ni de noche, salvo los cuerpos desnudos de los nudistas que allí abundan  ;D

Yo creo que el pobre J.J Benitez es un buen escritor, pero sus ganas de ver Ovnis le han llevado hasta autoconvencerse de que en realidad los ha visto. De todas maneras el que no haya "visitantes" es algo que no podemos saber, no hay hoy en día nada imposible.....

Scandalous

El tema O.V.N.I. da para mucho, y jugar con ello es tan fácil como lo hizo el lumbrera que redactó "El Antiguo Testamento", por poner un ejemplo. Jugar con las creencias es peligroso porque la fe no moverá montañas, pero desde luego marcan a las personas.

Existen muchísimos datos ocultos sobre este tema, incluso hay quien tiene guardada la conversación de Neil Amstrong donde decía a Houston que por delante de él estaban paseando unos seres extraños. Y digo que existir exinten muchos datos, montados y sin montar, porque puestos a cuestionar también podemos cuestionar si lo de aquella noche de 19 de julio de 1969 no era un montaje también...

... alguien puede decirme cuantas veces ha vuelto a pisar el hombre La Luna??? A mi se me ha olvidado, y digo yo que si hace 33 años con aquellas tecnologías se consiguió eso, ahora es que estamos muy muy sobrados.

voyager-3

Citar... alguien puede decirme cuantas veces ha vuelto a pisar el hombre La Luna??? A mi se me ha olvidado, y digo yo que si hace 33 años con aquellas tecnologías se consiguió eso, ahora es que estamos muy muy sobrados.

De hecho, no sé a qué viene tanta sorpresa y alucine con esta última misión y sus fotos cuando las sondas Viking mandaron en 1976 (Viking-2) imágenes no tan nítidas pero sí esclarecedoras de lo que era el suelo marciano. He aquí una foto de aquella misión...





Scandalous

Efectivamente, mira tu que cosa más curiosa...

DMSR

#11
Scandalous, la filmación que emitieron el otro día incluía el audio de esa conversación sobre los seres que aparecían ante Armstrong. Te aseguro que todo era de pacotilla.

Es la forma que tienen de narrar estas historias 'investigadores' como Benítez: se basan en dos o tres frases o hechos ciertos y contrastados y tejen la historia a su antojo con coletillas parecidas a "a mí no me cabe ninguna duda", "para mí esto es un hecho irrefutable", "esto no es más que la evidencia de todo lo que estamos mostrando", etc. Y se quedan tan anchos.

Quizá recordéis que unos de los casos más espectaculares (rompiendo audiencias en todas las televisiones) fue aquella autopsia a un alienígena, recogido "supuestamente" de una nave que cayó en Nuevo México en los años 50.  El DOCUMENTO TELEVISIVO era inmejorable: Todo un pueblo afirmando que algo había caído del cielo (eso es lo que siempre se ha sabido y nadie duda) MEZCLADO con la patraña de la autopsia a un muñeco de goma-espuma.

El resultado era fantástico. Habían hilado finísimo una historia cierta y contrastada con un invento risible. Pero el programa funcionó y mucha gente se haría rica vendiendo aquel "reportaje".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Scandalous, se me ha olvidado comentar que en el reportaje del otro día Benítez nos dio la respuesta a esas preguntas que te formulas. Creo que son cinco las expediciones que fueron a la Luna, y la explicación que nos daba el reportero Tribulete era que el objetivo de esas expediciones fue bombardear con armamento nuclear las fortalezas filmadas en el satélite  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, que el programa duró una hora o más, hubo tiempo más que sobrado para escuchar y ver cada joyaaaaaaaa  [smiley=alien.gif] [smiley=alien.gif] [smiley=alien.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

una cosa es cierta DMSR, Amrstrong dijo eso. Qué es lo que ocurrió realmente? porque la explicación de la NASA no me la trago ni con nocilla... :)

No digo que hubiera lo de la animación 3D, pero desde luego algo "raro" pasó.

Mayte2

no se va más a la luna porq ya hay sondas q la fotografian tranquilamente, y con los telescopios que hay hoy en dia no es necesario gastarse tanta pasta como para mandar una misión tripulada.

Lo más gracioso es q el programa decia q los americanos lo habian bombardeado todo para q no quedara nada, asi q aunq volvamos alli no se va a encontrar nada ;). Así que ya sabeis lo cráteres de la luna nos restos de bombas nucleares chicos.

Ah por cierto, el reportaje de la autopsia parecia mucho mas real que este...


 ;D ;D ;D

Crissaor


A mi, esto del "fenomeno Ovni" siempre me pareció curioso... Lógicamente, nadie puede asegurar si existe o no vida por ahí... Lo que yo por lo menos tengo claro es que esto de creer en los ovnis es parecido al que cree en el tarot, en las apariciones, etc...

Yo no tengo ni idea de Ufología, pero lo que tengo claro es que (mientras no me demuestren lo contrario), todas las versiones de apariciones son cuentos que provienen de la ilusión de la gente...

Siempre sale la típica versión del tio que estaba a las tres de la mañana en el campo y vió unas luces... el otro que le abdució no sé quién... vamos, de coña...

Siempre me he preguntado por qué nunca aparece un Ovni, como es debido, en plena Puerta del Sol de Madrid, o en plena Plaza de Cataluña de Barcelona, para que dé fé todo el mundo, (ya que son tan enrollados) y establecer algún tipo de relación diplomática con ellos, o sino es así, por lo menos, algún día delante de un notario o alguien serio, en lugar de aparecer siempre de madrugada, en la granja del vaquero de Dakota, que se aburre más que su ganado.

Lo malo es que la ilusión, como la fé, mueve montañas, y la gente se cree lo que le echen... Ya dijo Pitita Ridruejo que a ella se le aparece la virgen varias veces al año... Como le respondió Paco Umbral, en un programa: "Si, si, no me cabe ninguna duda... a mi la que se me "aparece" todas las noches, es Pitita!"

Mayte2

si si crissaor si lo raro es q los ovnis caen todos en estados unidos, y en españa solo caen meteoritos ;) ;D

Crissaor


Si que es curioso. La pregunta del millón es la siguiente:

Por qué aquellas personas que creen en la bruja Lola, (por poner un ejemplo), son aquellas que ven ovnis, y aquellas que no creen en tarots, apariciones, etc... no los ven nunca??

Por qué nadie serio que no crea en ovnis, nunca ha visto alguno,  y por el contrario sólo aquellos creen en ovnis o quieren creer en algo los ven?

DMSR

#18
No te confundas, crissaor, el fenómeno ovni es mucho más complejo y está infinitamente más extendido de lo que estás exponiendo. Es común a todas las culturas y a todas las épocas. La "pregunta del millón" de los ovnis es QUÉ COÑO SON LOS OVNIS, porque los avistamientos, los testimonios de gente seria (tipo pilotos, astronautas, controladores aéreos, técnicos en radares, etc.) son incuestionables. Ahora bien, volviendo a la 'pregunta del millón' que yo he planteado, lo difícil es saber qué hay detrás de todo eso.

La credulidad de mucha gente nos habla de los marcianitos. Lo lógico es que todo eso sean patrañas, pero hay muchas preguntas sin respuesta en todo esto.

Uno de los casos más famosos del siglo XX sucedió en Maspalomas (Gran Canaria) en 1980 (creo), ante miles de personas y con cientos de fotografías desde varios puntos de la isla. Las fotos, de calidad perfecta, nadie ha sabido explicar qué era lo que mostraban (¿fenómeno meteorológico desconocido? ¿un  misil descarriado?...) Ahí es donde llegan los "ufólogos" y le dan "su" explicación. Hacer 'literatura' con casos así es muy sencillo, ya lo expuse anteayer: coges algo cierto y "completas" dos folios con lo que te salga de las narices. El resultado suele ser estupendo.

Si la Tierra está siendo visitada por naves extraterrestres pilotadas por alienígenas, si su tecnología es capaz de pasarse por el forro las leyes de la física, y dominan la luz y el espacio/tiempo como pretenden hacernos creer los "reporteros Tribuletes espaciales", ya podemos echarnos a temblar. Aquí se están forrando unos cuantos a vender libros y programas de televisión como el del otro día. La peña traga lo que le echen, yo me incluyo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crissaor