Play with Bootsy!

Iniciado por tototote, 18 Septiembre 2003, 17:12:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Perdón que dé tanto el coñazo con Bootsy, pero es que llevo dos dias re-enganchado a Parliament/Funkadelic/PFunk y estoy como una moto  ;D ;D ;D

Video de "Play With Bootsy" en www.bootsycollins.de

¿Alguien tiene el CD original (nada sacado de mptres, plz) y quiere pasarmelo / intercambiarmelo / vendermelo? O mejor, ¿alguien me lo regala?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D    Lo que sea: gom2002@terra.es

¿Alguien quiere un bajo de Bootsy? http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2559026968&category=4713

In Funk We Trust!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Billie

Yo no puedo parar de oir PFunk me he comprado muchos discos y cada vez me mola mas,pero de Bootsy en solitario todavía no he oido nada.¿q disco me recomiendas de él?

tototote

"Bootsy Player Of The Year", "Keepin Da Funk Alive", "What's Bootsy Doin?", "Ahhh The Name is Bootsy, Baby!", "Stretchin Out", "Ultra Wave"... son todos muy parecidos, cualquiera es bueno..... funk de calidad, bajo cañero (c) Bootsy y canciones al más puro estilo familia PFunk...

"Play With Bootsy" es el último (2002) pero es menos funky y más comercial, son "duetos" (mejor dicho, el que sea canta y Bootsy acompaña o canta o toca o.....), incluye a gente como Bobby Womack, Rosie Gaines, Snoop Doggy Dogg, Fat Boy Slim, Chuck D, Keli Ali.... pero de todas formas sigue teniendo el toque Bootsy por todos lados... me encanta ;D

Recomendaciones sueltas:

- "Jazzopen 98" en Sttutgart, es un directo CAÑERO, con un "Flashlight" delicioso, con Garry Shider repartiendo, y un solo de bajo larguisimo que a mi personalmente me alucina cada vez que lo oigo.... ;D
- BSO "Undercover Brother", versión cañera de "Give Up The FUink", a duo con Snoop Doggy Dog

Curiosidad para los jugones: Bootsy ha escrito dos canciones en exclusiva para el juego "NBA Jam", incluso en la versión americana del juego hace de COMENTARISTA!!!  ;D ;D ;D  Disponible para todas las consolas y PC ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

#3
     Funkadelic:

     - 'Maggot Brain' (1971)
     - 'Cosmic Slop' (1973)
     - 'Standing On The Verge Of Gettin' It On' (1974)
     - 'Let's Take It To The Stage' (1975)
     - 'One Nation Under A Groove' (1978 )
     - 'Uncle Jam Wants You' (1979)

     Parliament:

     - 'Up For The Down Stroke' (1974)
     - 'Mothership Connection' (1975)
     - 'The Clones Of Dr. Funkenstein' (1976)
     - 'Funkentelechty Vs. The Placebo Syndrome' (1977)
     - 'Motor-Booty Affair' (1978 )

     Esos, al menos en mi opinión son IMPRESCINDIBLES  ;D 8)
Me subí a la rejaaaa

RBFunk

Yo añadiría de Funkadelic : The Electric Spanking of War Babies (1981). Este disco iba a salir en el 1978, pero hubo problemas debido a su alto contenido político.

También ha que decir que Funkadelic hacen funk, pero que hay discos como Let´s Take It To The Stage que son más de rock negro psicodélico, con influencias de Hendrix y pinceladas funk. Parliament es 100% Funk.

tototote

Coincido al 100% con vosotros, y añado: "Hey Man, Smell My Finger!" de Clinton... Menos funky, menos glorioso, pero más comercial y más Prince y, a lo mejor, un poco más "digerible" para aquellos que no estéis acostumbrados a meteros por cuerpo a PFunk...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

¿Estamos SEGUROS  de q la única intervención compositiva en SMF es 'The big pump?

Nunca he acabado de creérmelo. Yo creo q hay más... prince input en ese disco xo no tengo los datos.....

????????????

tototote

Creetelo, amigo Big...

Existen un boot llamado "Hey Man, Smell My Finger Demos" que contiene todas las demos del cd y algunas otras que se quedaron fuera..... el trabajo es 100% Clinton ...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Oído cocina!!  [smiley=thumbsup.gif]

Y en todos esos 'SMF demos' q circulan.... NADA es P?

(De todas formas son la leche, demos disco, todo lo anterior y t.a.p.o.a.f.o.m mmmmmmm!)
 ;)

tototote

Esas demos, lástima, son Clinton 100%....  :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Por cierto.... algunas cosas podrian pegarse como la gripe, verdad?  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

tototote

Bootsy es super funkero a tope, es espectacular (verlo y oirlo), toca como su puter mater y encima "In Funk We Trust"....  ;D ;D ;D

Lástima que al otro no se le pegue el resfriado...  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Mira por dónde Larry tp consiguió pegarle el resfriado jehovásico..... ;D

tototote

Joer, con haberse cargao a Prince tiene de sobra, que me deje trankilo a Bootsy que ya está demasiado loco el solito sin ayuda de nadie!  ;D

Locura tope sana, por cierto.... a base de funkkkkkk!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com