3rdEyeGirl

Iniciado por Extraloveable, 11 Enero 2013, 12:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicius

no tiene nada que ver con la que colgó hace unas semanas. es pura energia!!!!!!

eldoctorjota


Extraloveable

Cita de: vicius en 05 Febrero 2013, 20:34:57
no tiene nada que ver con la que colgó hace unas semanas. es pura energia!!!!!!


Pues ya lo he escuchado y sí, es la versión que colgó 3rdEyeGirl en youtube hace unas semanas

slowlove

Están a la venta tb en iTunes !

slowlove

No me pago a mi mismo nunca!

Love 2 The 9s

Cita de: vicius en 05 Febrero 2013, 17:59:56
me acabo de bajar screwdriver remix y es una autentica flipada, no tiene nada que ver con el original. este es mi prince!


:thumbsup:  cierto

bobgeorge

thankyou holy por los links!

holyriver

Cita de: Jason Voorhees en 06 Febrero 2013, 17:12:45
Cita de: slowlove en 06 Febrero 2013, 16:50:47
Están a la venta tb en iTunes !

Te paga Prince para que vayas diciendo lo mismo en todos los hilos?
Tranki......haremos una colecta para tí, para que puedas seguir pagando el psicólogo XD

holyriver

Cita de: Jason Voorhees en 07 Febrero 2013, 19:56:45
Como se ha inflado el colega por haber puesto el enlace con las canciones... jajajajajaja Se le ha subido a la cabeza. jajajajaja


Ke va............si son mierdones XD

Mo_Onw4lk3r

Esto de que se vayan filtrando canciones a cuentagotas... prefiero todas del tirón y en nuevo álbum, que cuando se filtre entero lo vamos a tener bastante trillado!

De lo que he escuchado, destaco lo inspirado que le he notado en el remix de Screwdriver. No le recordaba un tema rockero tan inspirado desde los 90 (quitando algunos directos, claro). Rock N Roll Affair no le veo mucha chicha...

PatricioRey



esta chica es la creadora del logo del 3rdeyegirl http://followgram.me/stellameow
Do you promise the funk?

holyriver


amebaboy

Sí, qué foto más chula. En la imagen, Hanna se me da un aire a Mayte. :smitten:

emale

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 07 Febrero 2013, 22:03:31
Esto de que se vayan filtrando canciones a cuentagotas... prefiero todas del tirón y en nuevo álbum, que cuando se filtre entero lo vamos a tener bastante trillado!

De lo que he escuchado, destaco lo inspirado que le he notado en el remix de Screwdriver. No le recordaba un tema rockero tan inspirado desde los 90 (quitando algunos directos, claro). Rock N Roll Affair no le veo mucha chicha...
Llamadme antiguo pero en mi opinión el sacar canciones temas por internet sin existir album (y con una calidad de audio discutible) hace que las valore si cabe menos. Una canción de relleno en el album como que comprendes que tenga que existir...

maxwell91

No me gusta nada esta nueva versión de Prince. Ni la imagen, ni la banda, ni el sonido, ni nada. Las canciones son muy flojitas aunque luego sabemos que en directo él las da un aire y parecen mucho mejores (recordad reciéntemente, temas como The One U Wanna C o Ol´Skool Company)
Si al menos esto es una excusa para verle en directo, pues bienvenido sea.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Pope

#95
Cita de: RBFunk en 02 Marzo 2013, 08:15:25
No me gusta nada esta nueva versión de Prince. Ni la imagen, ni la banda, ni el sonido, ni nada. Las canciones son muy flojitas aunque luego sabemos que en directo él las da un aire y parecen mucho mejores (recordad reciéntemente, temas como The One U Wanna C o Ol´Skool Company)
Si al menos esto es una excusa para verle en directo, pues bienvenido sea.

No es su mejor versión desde luego. Ni en estilismo ni musicalmente. Tampoco es la peor.
Eso si, por mi, si continúa con esta calidad de muchísimos años en los directos... como si sale a actuar en pijama y con Luixy Toledo el Fiera haciéndole los coros  ;D

http://a1.ec-images.myspacecdn.com/images02/57/c01c812dda624139964cbe243791e53a/l.jpg

PatricioRey

Do you promise the funk?

PatricioRey

Es obvio que no tengo derecho para decidir quién está o no en el foro e incluso lo aclaro en mi mensaje anticipando respuestas como la tuya. Sí tengo derecho a decir lo que pienso.
Do you promise the funk?

intelinside

Cita de: Sací en 04 Marzo 2013, 13:04:06
^Vale. Me ha encantado tu 'argumentación'.

Pero seguimos sin saber qué te hace 'pensar' que una persona que no corra a saborear hasta la última gota de mierda que salga del culo de Prince es como 'menos fan' o algo así y se le pregunta 'qué hace' en un foro.

Sací, muchas gracias ya que era a mí al forero al que le dijo eso. De todas formas, no ha sido el único. Ah, y un consejo si me lo dejas dártelo con humildad...no pongas cosas como "la última gota de mierda", en este foro se te tachará de que tu lenguaje es inapropiado, de que faltas el respeto a prince (por una frase decidera, no le estás insultando) y de que de esta manera no eres un buen fan.

También te digo que he aprendido a pasar de su opinión y opinar (sin insultar) lo que me de la gana, pique a quién pique. He puesto por las nubes a prince en la reciente actuación en directo y verás como por esto no dicen nada. En fin.....

PatricioRey

Cita de: Sací en 04 Marzo 2013, 13:04:06
^Vale. Me ha encantado tu 'argumentación'.

Pero seguimos sin saber qué te hace 'pensar' que una persona que no corra a saborear hasta la última gota de mierda que salga del culo de Prince es como 'menos fan' o algo así y se le pregunta 'qué hace' en un foro.

No es "alguien que no corre a saborear hasta la última gota de mierda que sale del culo de Prince" (aunque la imagen me hizo gracia...). Es alguien que se siente "avergonzado" y "humillado" por Prince según sus propias palabras. Yo sigo sin entender demasiado el interés que puede tener alguien que siente eso por Prince en participar de un foro dedicado a él, y no estoy coartando el derecho de nadie por manifestar esa duda abiertamente. Es algo que me pregunto hace tiempo al ver ciertos comportamientos, como podrás ver en este post por ejemplo, donde planteo (con todas mis limitaciones) esa duda: https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5117.msg86444#msg86444
Pienso que el dia que me deje de gustar lo que hace Prince no voy a entrar a los foros a decir lo poco que me gusta o la repulsión que me causa. No le veo sentido alguno. Pero por supuesto, cada uno es cada uno y hace lo que quiere.
Do you promise the funk?