Estoy hart@ de...

Iniciado por Chuck Romerales, 01 Junio 2005, 06:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei_vid

#60
del **** messenger, no se q V´s pasa  q se me desconecta cada 2 x 3 . A veces estoy charlando con alguién , empiezo a escribir y a los 2 minutos me sale un ****** aviso diciendo q no se ha podido entregar el mensaje. Estaba acostumbrado a utilizar el messenger de yahoo, pero como casi tod@s l@s "amiguitos" nuevos tienen el de msn comence a usarlo. Tiene un montón de pijadillas pero el caso es q no funciona ni para atrás.

pd: ** **** ** *** ****

capitanaHook

... de los traslados, de embalar y hacer cajas, de tener toda la habitación llena de trastos inservibles q no se dónde meter... de tener q avisar de mi cambio de dirección a los bancos, seguridad social, y un largo etc... de tener q cambiarme de número de teléfono. De los fax para darme de baja.  :-[
y sobre todo, de no tener ni idea de cómo será la vida fuera de aquí.

Shockadelica

Citar... de los traslados, de embalar y hacer cajas, de tener toda la habitación llena de trastos inservibles q no se dónde meter... de tener q avisar de mi cambio de dirección a los bancos, seguridad social, y un largo etc... de tener q cambiarme de número de teléfono. De los fax para darme de baja.  :-[
y sobre todo, de no tener ni idea de cómo será la vida fuera de aquí.

¡Ánimo, Realita!¿, qué no se diga de mi galleguita preferida... :D

Te mando mil besos y todo mi apoyo  :-* :-* :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

berarma

Citar... de tener toda la habitación llena de trastos inservibles q no se dónde meter...
Me siento totalmente identificado con esta.  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Ánimo desde aquí también Capitana!!! ;)

Mayte2

No se a donde te vas, pero tranquila que al final una se acaba adaptando, que me lo digan a mi que he hecho por lo menos 6 mudanzas y he sobrevivido :)

Shockadelica

...los mosquitos que me devoran cada noche  [smiley=veryangry2.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

gracias por los ánimos, yo tb llevo ya encima muchos traslados, pero no dejan de aborrecerme!
me uno al estoy harta de mosquitos, moscones, y pulpos varios.

dei_vid

Estoy harto de oir noticias del pavo este a todas horas en los medios. A ver si en su próxima hazaña se da una vuelta al mundo sin parar y se ahoga un poquito, q pesao!!

Xenevra

Cita de: Dëî÷ßîð en 04 Enero 2006, 21:09:46
Estoy harto de oir noticias del pavo este a todas horas en los medios. A ver si en su próxima hazaña se da una vuelta al mundo sin parar y se ahoga un poquito, q pesao!!
de qué pavo?  ???

capitanaHook

ya te digo... de qué pavo hablas? XDD
yo de paso quería decir que estoy harta ya del turrón y sobre to del mazapán, harta de las luces del árbol que reflejan en mi monitor parpadeando ahí pa dejarme bien ciega, y muy harta de que con esta movida de la nueva ley antitabako, en el ciber pueden fumar TODOS MENOS YO, pq resulta q como yo estoy en mi puesto de currele... no entiendo cómo es posible que tengan derecho a ahumarme todos y sin embargo yo me tengo q ir a la putacalle para fumar un pitillito.... asi que propongo la ley más antigua de mi mente: O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RÍO, que en este caso se traduciría en algo así como: O FUMAMOS TODOS O EL PITILLO A LA RUE.  :smoking:
estoy pensando en convertirme en malota con el nuevo código del deivid...

DMSR

#70
Cita de: Xenevra en 05 Enero 2006, 00:43:23
Cita de: Dëî÷ßîð en 04 Enero 2006, 21:09:46
Estoy harto de oir noticias del pavo este a todas horas en los medios. A ver si en su próxima hazaña se da una vuelta al mundo sin parar y se ahoga un poquito, q pesao!!
de qué pavo? ???

A mí me suena a David Meca, pero que Dëî÷ßîð resuelva la duda, jejejee


Y aprovecho para decir que yo estoy harto de planchar camisas para meterlas en la maleta y que salgan chafadas...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Xenevra

y yo harta de que un compañero de trabajo se ponga a fardar de móvil multimedia(sí aún hay gente así) poniendo música pastillera a toda leche, por favoorr  :wall: :wall:

voyager-3

Y yo del tráfico de Madrid, de los municipales que solo están para poner multas, de las putas obritas de Madrid, de que suban tanto los impuestos, de que cada vez que salga de marcha se me ahúme toda la ropa y la tenga que dejar colgada para que se ventile, etc...

dei_vid

Si,me referia a David Meca ,q plasta. En cuanto a ley antitabaco, me he quedado flipao el otro día viendo una noticia en la q se decia q no se q ayto había sugerido a los fumadores q se llevasen un "cenicero portatil" a la calle para no mancharla de colillas   :mad:!!! lo flipas nene.

voyager-3

Pues yo estoy a favor de la ley antitabaco. Como no fumador no tengo por qué tragar los humos de nadie. Ni en bares, ni discotecas ni restaurantes....

JavierArcanda

CReo que el Ayto es el de Zaragozaaaa!!!!


Jeje  :zz_stop: :helmet: es que los aragoneses tamos a la vanguardia, qué te creías tú.

Ya en serio, la cuestión es más de civismo, la gente tiene que aprender que las colillas, como cualquier basura, no se tiran en el suelo. Cómo envidio en eso a Oviedo, la ciudad más limpia de España.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

dei_vid

Estoy de acuerdo q es una cochiná tirar colillas al suelo pero de ahí a q se tengaq llevar su cenicero portatil hay un trecho. Lo q deberia haber seria unos cenicerillos en las puertas de las empresas donde los viciados fumadores puedan deshacerse de las colillas.


JavierArcanda

Claro, pero eso cuéntaselo a las empresas. Y en cualquier caso cada cual tiene que ser tb reponsable de sus actos. Por la misma relga de tres debería haber papeleras, escupideras, etc.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Estoy harto de la gente (cada vez mas, incluso insignes locutores de radio) que han cogido la estúpida costumbre de terminar el 80% de sus frases con un '¿VALE?'  :sick2:
Me subí a la rejaaaa

tototote

Estoy harto de Terra y de la pandilla de capullos que tiene en el 902, de que me toreen y me tomen por tonto, de que me tengan más de 10 dias sin Internet porque les da la gana, de tener que arreglar las cosas tirando de cojones y usando malas maneras, y en general estoy harto de Timofónica y todas sus variantes.

¿Se nota que vuelvo a tener Internet?

;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com