Recomienda un album

Iniciado por Enric, 30 Abril 2003, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Billyjack1966

Si se trata de recomendar UNO ahí va:

CARLOS SANTANA: ABRAXAS . 1970....


amebaboy

SPARKS: "Nº 1 in heaven".

Funkadelica

Stevie Wonder: "A Time 2 Love"

Funkadelica

Y ya de paso Rhonda Smith "RS2"

luis_prince

no se si os gustaran pero a mi me encantan....
David Bowie LETS DANCE y TONIGHT
Bryan Adams 18 Til IDie
Janet jackson 20 YEARS OLD (para no parar de bailar...lo tachan de bastante malo...pero eske es verdad...no es su mejor album...pero no se ME ENCANTA!!!)
...do u want him? or do u want me?

Billyjack1966

Bueno...a quien le guste el sAxo también está bien "winelight" de Grover Washington Jr. (rip)

Cloe

Todos los de Lenny Kravith ... mi segundo amor musical ...

The maX

Cita de: Cloe en 02 Septiembre 2007, 23:20:03
Todos los de Lenny Kravith ... mi segundo amor musical ...

Eso no vale jajaja

hay que pringarse, elige uno a ver si coincides conmigo q a mi también me mola mucho

yo recomiendo el "5"

Cloe

Bueno, vale ... 5 está genial ... American Woman es la bomba, una de mis favoritas de Lenny, el ritmo de la canción te pone a 100. Por lo menos a mi ... y que me dices de Black Velveteen ...

De todos modos el Mama Said es mi preferido. Aunque para recomendar a alguien que no tenga nada de Lenny, el Greatest Hits (2000), un recopilatorio de vértigo.

Es que Lenny es mucho Lenny ... aunque no tanto como Prince !!!!!!

The maX

Si, la verdad es que Mama said es un album tremendo, la pena es que este Lenny en los conciertos no lo de todo en el escenario. Yo estuve en la última gira Baptism en Madrid Vista Alegre y la verdad es que el concierto dejó mucho que desear.

A ver si saca algo nuevo pq desde la canción que sacó para el vozka no he vuelto a tener noticias de el.

Cloe

Yo también lo ví en Baptism ... primero en Barcelona, que fué impresionante y al año siguiente que continuó la gira lo ví en Bilbao, y dejó bastante que desear ...
Antes ya lo había visto en Barcelona en otra gira anterior ... que estuvo bastante bien.

Yo también espero su próximo disco y gira, y espero que pase por España ... porque después de ir a Londres a ver mi Prince ... vamos, me recorro España para ver a Lenny ...

Dogame

Mis recomendaciones

-----Santana
Santana , Abraxas y Santana III
Lotus (directo en Japón)

----Deep Purple
In rock, Fireball, Machine Head
Made in Japan (directo)

----Jimi Hendrix
Electric Ladyland, Band of Gypsys
Live at the Fillmore (directo)

----Led Zeppelin
Presence, In through the out door (éste último más bailongo de lo que pensáis)
The song remains the same (live)

Hay más, de momento recomiendo esos discos.


goldnida

Para todos aquellos que aman la música instrumental, y que requieren escuchar la música de éste tiempo en nuestro tiempo, os recomiendo a Paul Mounsey "City of Walls" (sello Resistencia en España).
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

PatricioRey

hace unos días fui a ver a Charly García y la pasé muy muy bien ;D, así q aprovecho para recomendar su nuevo disco, "Kill Gil"  :smoking:
Do you promise the funk?

--moloko--

si a alguien le gusta el homework de daft punk pero le sabe a poco puede escuchar tambien este disco de los digitalism "idealism"


Juan Vitora

#235

Rasputin Stash
The Devil Made Me Do It

(CURTOM -1.974)


(Para ampliar dar un clik con el ratón)





Transformando el soul en funk

Fue el propio Curtys Mayfield el que se fijó en ellos después de escuchar su primer álbym, ocho musicos transformando el soul en funk, como ya había echo un par de años antes Sly Stone. Reducidos a cuarteto tras un primer disco de ventas mediocre, el subsello de Curtom, Gemico, les ficha y Joseph Scott, productor de la compañía, les compone este segundo álbum, conocido como The Devil Made Me Do It, aunque sin título real, que fue también otro estrepitoso fracaso, a pesar de recibir muy buenas críticas. Martin Dumas Jr., guitarrista y vocalista, Paul Coleman  a los teclados, Ernest Franck Donaldson a la batería y Bruce Butler al bajo y voces eran un grupo que transmitía su fiebre racial en todos sus temas, con los falsetes,  percusores de la disco music en "Hit It And Pass it" o el tórrido y sexual de "You´re So Special", complementado con dosis de funk en temas deshinbidos como "Ooh Baby" y "Middle Man", que todavía conservan el gusto soul que les amamanto. Bajos groove y arreglos de violines seductores acompañan "You Openend Up My Mind" hasta las puertas de la disco, mientras "Giving Way My Love" es Mayfield puro, rindiendo pleitesia. Nunca llegarón a colocarse dentro del fenómeno Northerm Soul y eso les llevó a permanecer ocultos, alguién les definio como una imaginaria banda sonora del "Superfly" de Curtis versioneada por  Zappa, lo curioso es que años despues serán recuperdos por George Clinton o los Temptations.



Desparpajo funk groovy para unos malditos del soul.






Aprovecho esta reaparición para manisfestar mi admiración hacía todos vosotros, si vosotros los FANS de Prince, sois de una pasta especial.  Gracias por mostrarme el camino del IndigO2, ha sido un placer veros interactuar con PRINCE y sus musicos, sois su banda... la NPG y vosotros, él verdaderamente disfruta entre vosotros, "se suelta" y ¡ de que manera !  .





P4RTYM4N

Después de leer las 12 páginas de esta conversación, creo que tengo bastante material que buscar, algunas recomendaciones tienen muy buena pinta  :afro:

Yo recomiendo a Beck, si he de quedarme con un album sería el clásico "O'Delay" aunque todos son buenos y originales (alguno ya mencionó el Midnite Vultures donde hace concesiones al funky con falsetes que recuerdan a Prince).

- Pink Floyd: "Dark Side of the Moon"

- Suede: "Coming up"

- Depeche Mode: "Songs of Faith and Devotion"

Y ahora me pongo a buscar algunos discos que habeis recomendado...
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Funkadelica


Shockadelica

La banda sonora de Tootsie, película de 1982 dirigida por Sidney Pollack e interpretada por Dustin Hoffmann cuyo argumento trata sobre un hombre que se disfraza de mujer para que le hagan caso.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Funkadelica