La retransmisión de Julián Ruiz

Iniciado por Tomas, 05 Febrero 2006, 22:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomas

Aunque es un tema al que se ha hecho referencia, pero podría ser interesante que hiciéramos un resumen de las grandes intervenciones de Julián Ruiz.

Aquí las 3 primeras

1) ...y el segundo tema, el increíble mil novecientos noventa ...

2) Acabando el 1999 cuando dice eso de  "Jauskeguei" (supongo que sería housequake)

3)...no creo que la deje ahí, pero pudiera ser, "de Jalfabe stri"...


Enric

¡La gran sorpresa de la noche!, cuando afirma sin ponerse colorado, que aunque no estaba prevista, (al fin y al cabo, "solo" la toco en todos y cada uno de los conciertos de la gira) Prince nos sorprende con Purple Rain.

MORRIS

Es cierto que J.R. es un desastre, cambia titulos, pisa las canciones,etc...

Pero gracias a sus "plasticos y decibelios" y antes de san internet hemos dado cuenta de mucho PRINCE.

P.D. ENRIC: Sigo esperando el regalito que me has mandado :smart: (supongo que mañana o pasado llegara) ya te dire algo. Un saludo y me voy a ver la Superbowl)

hundalasiliah

Tengo por ahí archivada una revista de El Gran Musical en el que Julian Ruiz analizaba canción por canción el Graffiti Bridge. Al llegar a Thieves In The Temple decía algo así como que, INCOMPRENSIBLEMENTE, había sido elegida como primer single.

Vamos, se esperaría que presentara el disco con la propia Graffiti Bridge, a la que ponía por las nubes por "tener arreglos orquestales parecidos a los de Disney".

Lo que a mí me resultó incomprensible es que no sacara de single Joy In repetition en lugar de (por ejemplo) Round And Round. ¿O ésta salió como single "independiente" de Tevin Campbell? También recuerdo que en la tele, al poner el vídeo lo presentaban como "el nuevo single de Prince en el que canta un joven artista etc. etc")

Ortega

Otra perla que soltó fue el nombre del bateria "Mike Lemon" justo antes de Kiss. :knife:

Tomas

Cita de: MORRRIS en 06 Febrero 2006, 00:33:22

Pero gracias a sus "plasticos y decibelios" y antes de san internet hemos dado cuenta de mucho PRINCE.


Hola MORRRIS, en ningún momento he querido criticarle ni herir a nadie, simplemente me parecía interesante hacer un pequeño resumén. (Es más Julián Ruiz me cae bien)

Saludos

MORRIS

TRANQUILO TOMAS, NO HAS HERIDO A NADIE.

Solo queria romper una lanza en favor de J.R., que por cierto es muy CRITICABLE como bien poneis todos.

Un saludo.