Nuevo tema de Prince "RNR Affair"

Iniciado por Chuck Romerales, 17 Septiembre 2012, 20:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holyriver

decepción total

me consolare viendo el dvd de montreux ( festival jazz ) QUE ESO SI QUE ES IMPRESIONANTE Y MARAVILLOSO ......NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR ESE CONCIERTO........ESE SI KE ES PRINCE

It_

My godness!!! Hay DVD de ese concierto??

Yo tengo el bootleg (que es impresionante) pero no sabia lo del DVD....


The maX

Buenas a tod@s,

tema flojo sin apenas nada de donde sacar algo, pero fresco y nos pilla a tod@s con ganas de escuchar algo nuevo de la manera que sea.

Me pasará como muchos de los últimos temas, al final me terminará gustando...

Me gusta la frescura y lo que decís, voz tranquila. De Take me with u no veo nada de nada, pero si noto la presencia de Andy y no me mola nada.

Hay alguna noticia de album?

holyriver


Aida

Decepción o no, tampoco se puede tocar el cielo siempre...así que voy a escuchar el concierto del North Sea Jazz Festival, otro monumento como Montreux que te mantiene como fiel creyente...

holyriver


princesirias

suena a Girls and Boys!!!!!!...........tiene cierta similitud...

Purplerave

Pues a mi se que recuerda a TWU...

Pero tampoco me gusta mucho... como si la letra no me acabara de encajar con la musica..
A ver si tras mas escuchas le ecuentro algo interesante..

Ojala venga de camino un album

Saludos
Eternity is just one kiss away

Love 2 The 9s

#29
Es cierto, suena algo a Take Me With You.

Y siendo Prince, la canción es mejorable, y aún más después de tanta sequía....es bastante mejorable

box

Cita de: Aida en 18 Septiembre 2012, 22:48:47
Decepción o no, tampoco se puede tocar el cielo siempre...así que voy a escuchar el concierto del North Sea Jazz Festival, otro monumento como Montreux que te mantiene como fiel creyente...
El conecierto de NSF esta en la misma calidad que  Montreaux? :afro:

Raspberry


holyriver


theartist

La verdad que hay comentarios que no se entienden

"Pues a mi se que recuerda a TWU..." .........y si, como no te va recordar a TMWU si tiene el mismo sinte ??

"Suena fresco" ???......que adjetivo es este para una cancion ? Mas bien suena simple, floja, a nada

Y si un tema es bueno no te hace falta mas que escucharlo una vez para darte cuenta.

Realmente desde mi punto de vista, de los peores temas que haya hecho.

goose

En directo puede tomar otro color mas enérgico y fantasioso pero lo que es el tema en sí es patético..y es verdad, que le de puerta ya a Andy mira que ponerla y cargarse DMSR... aunque me encantaba su version de Waiting in vain eso sí...
Cuando se enfada saca mejores temas....

holyriver

Cuando Prince tiene a una mujer al lado............lo pierde todo

GrooveOn

 :zz_toilet:

No tengo más palabras para definir la canción.

A este hombre sencillamente no le entiedo. Para mi desde que terminaron esos años del Rainbow Children y de la gira del One Nite Alone, no ha sacado ningún disco ni tema acorde con su genialidad, pero aun y así ha ido sacando discos, que no eran una maravilla, pero teninan canciones con su encanto, hasta el Lotusflow3r... pero a partir de ahí con el 20ten y demás es para pegarse un tiro.

Añoro el Prince de Rainbow Children y como no el de los 80 y principios de los 90.... pero con el otro Prince no tan espléndido ya me conformo... ahora bien con este Prince de los últimos tiempos no puedo... Como puede hacer cosas como estas y entre medio sacarse de la manga maravillas como Montreux?

Yo creo que el Prince de ahora es un impostor que le ha secuestrado, lo tiene encerrado y de vez en cuando le deja salir para mantener el pabellón alto. Luego lo vuelve a encerrar y el Prince falso se dedica a hacer sus mierdecillas.  :vulcan:

No one could cry the way my Tracy cried

luis_prince

te pones a ver el CLUB NOKIA...y se te olvida todo lo que esta cayendo con este hombre...next!
...do u want him? or do u want me?

Shockadelica

Cita de: Raspberry en 19 Septiembre 2012, 11:30:24
Es horroroso.

:laugh4:

A mí tampoco me ha gustado. Desde Lotusflow3r no me ha sorprendido nada de este hombre, ya hay ganas.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

box