HOLA DESDE TIERRAS CHARRAS

Iniciado por GOTCHA, 28 Octubre 2009, 14:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GOTCHA

Hola  a  todos  y  todas, me  presento  en  este  foro , despues  de  un  tiempo leyendo y  alucinando  con  todo  lo  que  aportais, soy  fan  de  prince  desde  el  80 o  81 , que  lo  escuchaba  en  alemania y  cuando  vine  a  españa  me  llamaban  loco ,porque  aqui  casi  no  se  conocia.
Bueno  perdonarme  por  el  ladrillo y  espero  disfrutar  de  este   "OASIS" :thumbsup:

JavierArcanda

:) bienvenido, esperamos tus aportaciones ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Bienvenido! Espero que nos cuentes más sobre cómo era ser fan de Prince en esas épocas :afro:
Do you promise the funk?

GOTCHA

Gracias  por  la  bienvenida, pues  si  te  digo  que  era  algo  raro , porque  por  aqui  en  españa  no  se  oia  mucho , yo vivia  en  alemania  por  aquella epoca , y  cuando  venia  de  vacaciones el  ultimo  año , me  traje  unas  cintas  de  sus primeros  Lps , que  no  paraba  de  escuchar  todo  el  dia  y  mis  colegas  me  decian , que  como  me  podia  gustar  esa  clase  de  musica . Luego  me  vine  para  españa  y  no  he  parado  de  escucharlo  hasta  hoy  en  dia.
Por  cierto  de  donde  sois?

box

Hola y bienvenido al foro, a mi tambien me fascina prince y me fascina conocer gente que le gusta prince, encantado de tenerte por aqui. besos y abrazos

Enric

Cita de: GOTCHA en 28 Octubre 2009, 18:05:50
Por  cierto  de  donde  sois?

El foro fue creado en España, pero hay gente de todas partes.

Jose

Bienvenido, espero que lo pases muy bien por el poblado que por cierto aumenta por momentos. :guitarist: :thumbsup:

blueangel

Bienvenido.Los raros eran tus amigos por no saber apreciar la buena música,jeje.Uy,de donde somos,habria que poner un mapa de españa y pòner de donde es cada uno.Estaria lleno de fan-puntitos

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Herzlich willkommen!! (Bienvenido!!)
Te criaste en una tierra maravillosa, eh? Norte, Sur?? (si no es indiscreción).

Espero que disfrutes de nuestra compañía  ;)

U + me, what a ride

GOTCHA


Cita de: mecky en 29 Octubre 2009, 10:36:10
Herzlich willkommen!! (Bienvenido!!)
Te criaste en una tierra maravillosa, eh? Norte, Sur?? (si no es indiscreción).

Espero que disfrutes de nuestra compañía  ;)


Hola  mecky ,  no , me  crie  en  salamanca, pero  me  fui  con  11  años y  estuve  3  años  en  Braunschweig ( baja  sajonia),no  me  gustaba  mucho o  no  me  supe  adaptar .
Y  tu  de  donde  eres?
Vielen Dank

mecky

Cita de: GOTCHA en 29 Octubre 2009, 17:13:31

Cita de: mecky en 29 Octubre 2009, 10:36:10
Herzlich willkommen!! (Bienvenido!!)
Te criaste en una tierra maravillosa, eh? Norte, Sur?? (si no es indiscreción).

Espero que disfrutes de nuestra compañía  ;)


Hola  mecky ,  no , me  crie  en  salamanca, pero  me  fui  con  11  años y  estuve  3  años  en  Braunschweig ( baja  sajonia),no  me  gustaba  mucho o  no  me  supe  adaptar .
Y  tu  de  donde  eres?
Vielen Dank

Nichts zu danken (no hay de que)..... ;D. Soy española, pero he vivido en Alemania muchos años. Así que de Niedersachsen (Baja Sajonia), eso es del norte, yo viví en el sur, Stuttgart (Baden-Württemberg), nada que ver con tu zona. A los del sur se les viene a considerar distintos... ;D los mismos piques que hay aquí.... ;D
Hombre...el carácter del norte es diferente, tal vez por esa razón te costara adaptarte y la edad también influiría; el clima también. En fin, pues nada ya te leeremos por aquí.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota


Pope

Bienvenido aqui encontraras información que ni se te pasaría por la cabeza llegar a conocer y muy buena gente que te aconsejara en cualquier cosa relacionada con el mundo ''Prince''
un saluedo!!!

GOTCHA

Gracias  a  todos  por  el  recibimiento