Conciertos de REM en BCN y Madrid

Iniciado por Enric, 10 Enero 2005, 17:09:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Solo comentaros que fueron fantasticos (solo fui al de Barna, pero en los foros me dicen que el de Madrid tambien lo fue). La prensa esta siendo un poco tibia con ellos, pero simplemente es porque son cuatro gilipollas frustrados que no conocian la mitad de las canciones de la banda (mas o menos lo que tenemos que aguantar tambien con las criticas de Prince). Imaginad la situacion y juzgad vosotros mismos: gira de presentacion de un nuevo cd representado por unos 6 temas, más los 5 clasicos que conoce hasta mi madre, y el resto (14 temas más) clasicos rescatados de las catacumbas de su discografia, que nos volvian locos a los seguidores-freaks (por ser buenos temas, y por inesperados) pero dejaban indiferentes al 70% de la audiencia que se miraban con cara de incognita -¿pero de que disco es esta?-.
Lo dicho imaginad una actuacion de Prince repleta de Mountains, Temptation, Electric chair, Dance on, Computer blue, etc... Y ahora imaginad lo que diria la critica y los que han pagado el ticket atraidos por Purple Rain y Kiss.
Pues eso.  :-/

DMSR

Pues te puedo decir que el otro día, leyendo el teletexto (¿de Tele5?) me partía de la risa porque parecía que la minicrónica la había hecho un ultra-fan, con coletillas tipo "los pelos como escarpias" o cosas parecidas. No lo recuerdo bien, pero el que lo escribió lo hizo "salidísimo y en caliente". Una gozada leer cosas así, aunque sea en un teletexto.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

joder que guapo. y yo que no he ido a ninguno de los dos...  :-/