Los MPLS y la Elisa

Iniciado por Shockadelica, 06 Noviembre 2004, 03:19:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Estoy muy preguntona hoy, lo sé   :-/, pero es lo que tiene no salir un viernes noche...te empiezas a comer la cabeza con cuestiones que seguro que todo el mundo sabe pero que tú desconoces, y me refiero sólo a las musicales...

Después de postear lo de Diamond & Pearl, me he puesto a pensar en colaboradores de Prince que no conozco y he aquí mis dos preguntas:

1-¿Quiénes componen el grupo MPLS?
2-¿Quién es Elisa Fiorillo? (a esta la he descubierto hoy y he llegado hasta su página web, en la cual, por cierto, no se menciona a Prince ni una sola vez  :o, teniendo en cuenta que le escribió una canción y que probablemente esta typical american blonde girl no se hubiera comido un rosco si no hubiera sido por su aportación a la estupenda "Love Machine" y en alguna de las canciones de Diamonds & Pearls...)

Sé que me alguno de vosotros me aclarará estas dudas tan vitales :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Vaya éxito ha tenido este post... :-/

Gracias Ernifunk por tus privados... :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bigjim99

MPLS si mal no recuerdo era un proyecto liderado por Sonny T bajo la tutela de P.

La Elisa Fiorillo estaba grabando en PPark y como todos los estudios estaban ocupados esos días y el otro es incapaz de descansar, se metió en el estudio donde estaba esta chica grabando (creo q bajo la supervisión de Levi Seacer Jr) y aportó 4 (creo) temas.

No sé mucho más al respecto.