QUE OS PARECE XENOPHOBIA?

Iniciado por Ernesto, 08 Noviembre 2004, 21:39:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

Estaba escuchando el ONA sin duda uno de los mejores discos en directo que he oido,y hay una cancion que me parece sublime .Se trata de XENOPHOBIA una cancion que parece una ida de olla más de PRINCE pero con un saxo de maceo parker genial ,a ratos psicodelica sonido galactico ,no se como definirla ,y un final genial espero vuestras opiniones .

Jas

A mi es una canción que me encanta. Esa onda jazz-funk instrumental puede conmigo (en el buen sentido). La única pega es que en el disco de Eric Leeds "Times Squared" hay un tema llamado "Overnight, Every Night" compuesto por Eric con Prince que se parece bastante. Aún así me sigue encantando.

La versión que hay en el One Nite Alone Live EP me gusta aún más que la incluída en el ONA oficial. Y como curiosidad, el triple CD de Sabotage "Continental Drift" incluye una versión (con sonido Soundboard de miedo) que interpretó en Japón en la que en lugar de tocar el Wurlitzer con distorsión (piano eléctrico de los 60-70) toca piano acústico, con lo que le da una dimensión a la canción totalmente diferente.

¿Y qué me dices del jueguecito que se montaba en el interludio central de la canción de "Do yo think it's better to give or to receive?"? Ya no recuerdo si en el oficial lo hace, pero tiene su rollo.
Bringing up the background noise

DMSR

Mi versión favorita... París, Le Zenith, 2002  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"