La eterna canción injustamente olvidada: I'm yours

Iniciado por nuno, 05 Noviembre 2004, 19:47:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuno

La última canción desu primer disco. Un temazo hard-funk-rock que me deja helado con Prince marcandose constantes solos de bajo y guitarra en plan heavy. Me encanta, es como el Prince desatado que siempre deseo ver, es una canción llena de adrenalina y sexualidad con un toque hard,me encanta el ritmo de guitarra y bajo y también la abtería.
  ¿Sabeis si existe alguna grabación de esta canción en concierto? ¿Qué os parece esta canción,nos os hubiera gustado que hubiese metido alguna de estas en sus discos posteriores (rollo Live 4 Love)?....
Gracias a todos.;)

victor666

Estoy contigo al 100%... yo no me canso de escuchar el For You, es uno de los discos a los que más cariño le tengo. I´m Yours es electrificante, aunque nunca lo he escuchado en directo...
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

JavierArcanda

Es que ese disco tiene un saborcillo a "artesanal" que te engancha.
A mí me gusta mucho esa canción, aunque en ese disco tengo otras favoritas. Ya lo hemos dicho mucho aquí, que Prince en directo mete unas guitarradas increíbles, pero en sus discos, con honrosas excepciones, siempre se queda corto, contenido, muy supeditado a lo demás de la canción.
"I'm yours" sería una de las excepciones.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

judit

Justamente le he escuchado esta mañana ...  VARIAS VECES !!!!
 [smiley=guitarist.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=guitarist.gif]
The ? of U

irresistible bitch

Muy "jevi", cierto. Por akello de ke desarrolla más instrumetación si es cierto ke le da esa freskura y un toke a lo live.
Mi prefe de ese disko es en la ke dice: baby, oh baby...ke es Baby no? ahora mismo no estoy seguro ke se "entitule" así :P pero kasi ke sí al 85%
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

nanita


    a mi tmb me enkanta,pero lo siento nuno nunka la he oido en directo .me gustaria q prince hiciese mas kanciones asi puesto q en los ultimos diskos no ha incluido ninguna d ste stilo .
   kiza la q mas se le parece y ya keda 1 poko lejana es live4love  [smiley=guitarist.gif]me enkanta!!!

nuno

Tienes razón nanita, "Live 4 Love" tiene un toque cañero y eléctrico chulísimo [smiley=guitarist.gif]. También el final de "I hate U" que está delicioso. Me gustaría preguntarle a Prince pq hizo esa canción, por cierto conoceis la historia de que Steve Vai fue a Paisley Park y tocó con la banda de Prince mientras éste lo miraba desde una habitación de más arriba con las cámaras...ja, ja, ja...qbueno no?....Steve Vai dice que estaba nerviso por si Prince aparecía y se ponía a tocar con ellos....

  Más tarde Prince tocó en un concierto la canción de Vai "Tender Sourrender", muy bonita por cierto. Steve Vai dice que cuando compró el material bootleg del concierto en Japón y oyó su canción se ouso a pegar saltos en el hotel de alegría de que nuestro a migo hubiése tocado una canción suya... :)