Prince Nominado: UK Music Hall of Fame  

Iniciado por Babyknows, 19 Octubre 2004, 02:20:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Prince ha sido tb uno de los artistas nominados a entrar en el UK Music Hall of Fame Dependerá del público en general (que podrán votar sólo através de un nº de tlf en UK) qué artistas  de los 80 deberán entrar en dicho Hall of Fame.

Otros artistas nominados son:

Bruce Springsteen
Beastie Boys
George Michael
Guns 'n' Roses
Public Enemy
R.E.M
The Smiths

U go Prince! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dori

Si yo vi el programa la otra noche en Channel 4 (UK) adonde nominaron los artistas.
UK Rock and Roll Hall of Fame en Channel 4 (canal Ingles) el dia 14 Noviembre 2004  :D
Bueno por lo menos tengo channel 4, invito a todo el mundo que no lo tenga que venga a mi casa esa noche  :o


Babyknows

#2
Yo me apunto dori! ;D Sí, sé que anoche nominaron los artistas en el channel4, además según me han contado pusieron el  video de cuando Prince volvió a llamarse Prince de nuevo... no sabía yo no que existía ese video! :-/ Bueno, mi novio lo ha grabado y cuando lo vea ya os contaré! ¿alguien más conoce este "video"?  ???

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Si te refieres al video de la rueda de prensa donde anuncia que se llama de nuevo Prince.... pozi  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

#4
CitarSi te refieres al video de la rueda de prensa donde anuncia que se llama de nuevo Prince.... pozi  ;D


 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Pos no sé,que las conferencias nos salen muy caras  y no entramos en ese tipo de detalles!! ;D Pero sí, debe ser ese!! pq a mi no me sonaba de nada otra historia!  ;D

Gracias Bro'  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

CitarSi yo vi el programa la otra noche en Channel 4 (UK) adonde nominaron los artistas.
UK Rock and Roll Hall of Fame en Channel 4 (canal Ingles) el dia 14 Noviembre 2004  :D
Bueno por lo menos tengo channel 4, invito a todo el mundo que no lo tenga que venga a mi casa esa noche  :o


     Si tienes también la BBC 1 y 2, la ITV y el canal Five me voy ahora mismo para allá  ;D

     En mi última visita a Gran Bretaña tuve la ocasión de ver un programa asombroso (para España, claro). Resulta qué con motivo del 60º aniversario del desembarco de Normandia, a un canal se le ocurrió la idea de cerrar una plaza de Londres donde se suponia qué habia caido el avión de un héroe de la Batalla de Inglaterra en 1940. El señor aun estaba vivo y fué testigo del evento. El programa consistia en la retransmisión en directo de la excavación en la plaza. También habia invitados historiadores y expertos varios, qué iban dando su opinión. Incluso habian traido a un señor australiano qué habia participado en la batalla y al qué también le buscarón el avión, (en otro sitio) sin éxito. Pero el avión (o mejor dicho los restos) del otro señor si qué aparecieron, con el delante. Fué un momento muy emocionante. Se habló de qué esos restos irian a parar al Museo Imperial de la Guerra (equivalente británico al Museo del Ejército).

     Bonito, ¿no? pues este programa se emitia a eso de las nueve de la noche (hora de máxima audiencia) en el canal ITV, qué es privado, y por tanto cada rato cortaban para poner publicidad. Es decir, qué era un programa para grandes audiencias. Luego compara uno lo qué hay en las TV españolas en esos horarios (los Coto Matamoros, Sardá, y otras 'exquisiteces') y se revuelven las tripas...  >:(
Me subí a la rejaaaa

dori

Pues si Mike tengo BBc 1, ITV, Channel 5, Channel 4 etc etc.........you name it I got it  :D
A sin que cuando quieran ver algun programa en Ingles venirse para ca que todos estaran bienvenidos  ;D

Jas

Seguramente U2 y George Michael lleven todas las papeletas (que se lo merecen muchísimo, por otro lado) pero ojalá nuestro nano particular tenga su hueco.
Bringing up the background noise