El símbolo: mola o ké?

Iniciado por irresistible bitch, 07 Agosto 2004, 01:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

El símbolillo ke tú y yo sabemos-no por muy visto deja de tener su ese (y akél ;D)-pues resulta ke mola mazo ( os habíais dao kuenka?).
Decid komentarios ,anda!

Mi komentario: representa la armonía entre los sexos (representaos por los símbolos esotériko-astrológikos? de Venus y Marte) y enlazaos a su vez por la músika representada la trompeta o "horn" ke lo atraviesa, toda una deklaración de intenciones, no os parece?

pd-moraleja: dime kon kién andas y si está buena me la mandas ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jorge_madero

la verdad es que ese curioso simbolito, le podria hacer una lectura desde el psicoanalisis ( mi profesion esta en relacion a esto.) El hecho de unir el los sexos en un simbolo , tambien se puede leer que no hay castracion ,es dcir que no hay diferencias entre los sexos, la castracion tambien hace referencia a la ley de prohibicion del lo no permitido , incluyendo el campo sexual , si el simbolo muestra que no hay diferencias de sexo , no hay castracion , entonces se puede leer desde lo inconsciente que no hay  prohibicion frente a lo que se puede ejerecer desde el campo sexual. Bueno tronco de enredo el que he presentado , por hay tngo un trabajo sobre lo que podria leerse en las canciones de prince  desde el psicoanalisis... de todas maneras  es un tema algo denso

irresistible bitch

Suena interesante , si klaro ke es un tema denso pero para eso está el foro akí no tenemos prisa y ready pa' oir lo ameno en lo ke rodea el mundillo de este artista; a mí el simbolo ya digo me parece muy estétiko y a la altura de muchos otros más populares komo la kruz egipcia, el ying-yang, el símbolo ke semeja un tres kon un punto encima y un apéndice (es de la kábala/esotériko, ahora se ve mucho komo kolgante).

El de Prince no es ke se pueda decir ke es original-en tanto ke los símbolos ke funde se ven bastante -pol ejemplo Austin Powers  :P y son klásikos-pero ya digo ke el gran hallazgo kreo ke no está tanto en la imagen sino en la ideología mensaje ke kontiene, esa referida armonía de los sexos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

armonía de los sexos........ bisexualidad... o dos sexos en uno, amor??  ::) se lleva mucho en colgante.... lo q me costó a mi convencer a un joyero q me lo hiciera en plata hace ya... diez añikos (cómo pasa el tiempo) y ya lo peor!!! encontré un dia en una tienda un pendiente con el símbolo, pero SOLO UNO! asi q me furé una oreja pa poder ponérmelo... (mi madre casi me deshereda)..total pa perderlo... el colgante me acompaña desde aquella :D

wigger

yo me hice uno en el 88, pero era el viejo, claro. a los pocos años salió el nuevo y no me gustó nada. y todavía no le veo la gracia...incluso en la guitarra queda fatal en mi opinión.

irresistible bitch

Pues de todos los kolgajos ke se llevan últimamente el de P no es de los peores, está en la línea, el klásiko de la kruz kristiana no es gran kosa y ahí está de toda la vida (desvinkulo komo ateillo toda konnotación religiosa, of course y no hay ke olvidar su parte de función estétika al mostrarlo en el pecho en sus diversos materiales labrados).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

nanita


    pues yo lo del simbolo lo veo komo algo muy curioso  no se si representa la bisexsualidad el amor , q es geminis o ke???? pero a mi me convence aunke reconozko q fue un fallo ENORME lo de cambiarse el nombre por el simbolo menos mal q recobro el norte

irresistible bitch

Kreo ke lo del nombre es más auténtiko de lo ke se dice-al final de los videos de Three chains...hay una parrafadilla en el ke intenta explikar el tema y echando mano de lo religioso dice algo de ke pasado un tiempo los nombres-las palabras-dejarán de tener signifikado y seremos identifikados por estos símbolos:mas grafia (dibujo) ke lenguaje, algo así :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".