?Quien es tu Pareja Virtual en el Poblado?

Iniciado por Rouge17, 01 Septiembre 2005, 08:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

pablo me das permiso pa ir a esa orgía q están organizando?? xDDD shocka yo mapunto ya lo sabes  ;D ;D

Pablo

 Por supuesto Cap, ese tipo de actividades culturales nunca deben ser dejadas de lado!
Deci que el charco es grande sino ya sabes quien mas se sumaria no???

  Que lo disfrutes!!!!!!! pablo

ahr

Me han dicho que Mariano Ozores quiere comprar esta conversación para su próxima peli "S", creo que la quiere llamar "El foro de los lios". Por cierto, me apunto  a la orgía, ¿Puedo llevar a mis enfermeras? >:D

voyager-3

vale vale, sobre todo a
Cita de: drfink en 07 Septiembre 2005, 02:05:14
Me han dicho que Mariano Ozores quiere comprar esta conversación para su próxima peli "S", creo que la quiere llamar "El foro de los lios". Por cierto, me apunto a la orgía, ¿Puedo llevar a mis enfermeras? >:D


si si. No te olvides de llamar a Vanity y Apollonia.... ;D

Rouge17

Cita de: cat en 03 Septiembre 2005, 23:46:15
Citar


A ver...creo que yo pondria a Jasfunk con Cat. Un musico con voz de angel con una bailarina con gracia y versatilidad. No esta nada mal esta pareja virtual. ?Que os pareceis? (<--God I hope I wrote that right!)

Bien, ya tengo pareja virtual ;D, mientras Jasfunk no diga lo contrario.

Jasfunk, querido, qué dices? ::)

[smiley=guitarist.gif] [smiley=batman.gif]
Bueno Cat, my dear, no te ha respondido. Yo sigo con la idea de que ustedes serian una buena pareja virtual. Algo asi a lo Mayte y Prince en el video de "7", ella bailando la danza del vientre mientras el toca la guitarra y canta. Bueno, la famosa orgia aparte,? quien mas quieren empatar virtualmente, damas y caballeros?

Mayte2

ui, y eso que no estamos en primavera...
como andan esas hormonas eh?  :D ;)

Rouge17

Cita de: Mayte2 en 15 Septiembre 2005, 16:16:01
ui, y eso que no estamos en primavera...
como andan esas hormonas eh? :D ;)
Jajaja, no estamos en primavera pero si en verano todavia, asi que...ademas Mayte2, para pasarla bien mientras esperamos el nuevo cd del muppet, hay que hacer algo, ?no crees?;D

capitanaHook

Cita de: Tritón en 07 Septiembre 2005, 09:34:32

Capi, te creía más prudente y discreta... Destapando en público la orgía de septiembre... Yo no quiero saber nada.


umm déjame que me centre... ¿nos conocemos? es q eso de llamarme "discreta" o "prudente" me ha matao...

capitanaHook

ingrata? tritón en serio, no se si ERAS el guapo y ahora te has disfrazado o ké, ni tampoco sé quién ERA el guapo al q te refieres... para mi eres "nuev@" en el poblado, además tengo serias dudas con si eres chico o chica, o hermafrodita o qué...   :zzz_sleeping: