A mi novia no le viene la regla

Iniciado por irresistible bitch, 15 Septiembre 2004, 02:56:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Hace unos días pidió por Seur un kit de  delineanta (porke  va a hacer la karrera de agropekuarios ???) y "antonses" le viene bien; el kaso es ke tras dos mil minutos de espera-en el aeropuerto- l'a llegao el maletín a kobro revenío y al abrirlo kuál no habrá sido su sorpresa ke sí, estaban el kartabón, el tiralíneas, los rotring, el saka, tal ...pero no la susodicha.
Ante esto se he empezao a "moskitear" no vaya "de a" ser de ke l'aya yo engañao kon otr@ y esté embarazada (ella) de un huevo Kinder ????
Komo me aburro y mi deporte favorito es el fastidin' y darporkulin' total, os toka aguantar otra kakafuti de las mías.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Y sí estoy enfermo (muy) enfermo, pero em gustaaaaaaaaaaaa! otros salen en la tele diciendo mayores paridas y yo no digo nada, pero wait a minute! por ké me stoy justifikando? Estoy perdiendo fakultades (de medicina).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Si no supiera que eres de carne y hueso porque hemos compartido mesa, mantel y segundo plato (que me lo comí todo yo  ::)) pensaría que no eres de este mundo, tío. Eres mi Súper Héroe favorito. ¿Te endrogas, ves Crónicas o eres capaz de leer (y entender) lo que escribe Irresistible Bitch?  
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch


Extra-vagante=ke vaga, vaguea, eso sí extra, todo extra aunke sea extraordionario=ordinario (pero extra), un frik-petarda, hala!, ya me he etiketao mucho hoy paro ke sino voy a parecer un vestido rebajao y de eso nada bonit@s! Antes muert@ ke L.P (o sencillo) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ah y lo de superhéroe m'ankantao DMSR , siempre he kerido en mis poluciones nokturnas (digoooooooo, sueñoss, ser unooo, ke tal este?=supermerkado?! ;D [smiley=chinese.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=pimp2.gif]
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Espero no ser nunca el protagonista de tus poluciones nocturnas  ;D  Perderías mucho encanto ante mis ojos  [smiley=drunk.gif] y me pensaría mucho volver a compartir comida contigo  :P ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

O sea ke te komiste medio postre no? eres un kobarde gallina kapitán de las sardinas!, no me enteré y ahora pasao kasi un año y desde la distancia me lo dices, kuando te pille!...la venganza se sirve fría (komo el postre).
Ah!, y no no eres tú el "potragonista" de mis humedades-aunke ahora ke rekuerdo una vez-antes de konocerte saliste kamuflao komo transesualizao o argo asín,era señorita (una tal "DMESEERRA") kon pikardías. El Gayumbo Experience marka, ke duda kabe!
  ;D :o
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

 ;D ;D  OK, OK... pero no era "gayumbo" sino "gallumbo", un juego de letras en homenaje a esas dos piernecillas que me cuelgan del tronco, pero que cuando me pongo de pie son tan largas que me llegan hasta el suelo  :D [smiley=tongue3.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

 pero a ver, cual de ellas, la de en medio?  :P ;D

DMSR

El "juego de letras", si se sabe interpretar, no deja lugar a ninguna duda.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"