A por los 500

Iniciado por dust, 21 Febrero 2004, 19:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

A dia y hora de hoy (21/02/2004  16:56) si se registra una persona mas ya seremos medio millar en el Poblado :D
Gracias a todos los q han hecho y hacen q todo esto sea posible, he aprendido mas aqui que en la escuela  :)

Saludos a todos

dust


ibiza

Lo que hace falta es que no se queden detras de la mata y participen..
  

Speechcrepes



No está nada mal! :o

Cuando yo llegué eramos muchos menos; hay Princemanía! ;D

irresistible bitch

Kon eso de kese deja ver más pues digo yo ke la peña está poniendo la antena y preguntandose kién es ese chiko!

Joer, muchas veces lo pienso, los aktores de Hollywood gozan de una reputación de la leche , viene el Tom Cruise o el Sean Connery y se arman unos pitotes en Gran Vía de la hostia, viene P a dar un koncierto en Aqualung (bueno, cierto ke pilla retirao del centro, pero aún así) y la peña ni se entera!.
Lo bueno es ke así -entre pokitos-le podemos disfrutar mejor, eh?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

     Lo qué hace falta es qué participe mucho mas la gente porqué siempre estamos escribiendo los mismos 15 o 20...  ;D
Me subí a la rejaaaa

agbr

Hola¡¡¡ Propongo algo para que la peña participe mas, y es no salirse del tema del foro en el que se esté opinando ni poner textos parecidos a testamentos. Esto lo digo porque es lo único que no me mola mucho pero aú asi es una caña....... Abrazos... agbr_ ;D
live4loveandlovewilllive4u