precios de la nueva gira

Iniciado por SEXYWEAPON, 25 Septiembre 2003, 13:35:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mountains

DMSR  subscribo al 100% tus palabras. Espero que no tengas que contarmelo cuando vuelvas, espero estar alli contigo.

DMSR

 [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=guitarist.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

#62
eh, que yo no lo digo tanto!!!!  :D

En cuanto las horas de cola yo sí creo sin embargo que por lo menos en primera fila estás, siempre que estés de los primeros, porque si tienes delante a 300, como coño vas a tener un puesto de privilegio por muchas horas que estés de cola??

si no es eso,  qué es lo que te pasó a tí en las colas? Si te refieres a la peña que se cuela hay que hacer como hicimos en el Acqualung un tío y yo, no dejamos pasar a ni uno. Qué cara que tenía la peña, y encima ponían cara de tontos, jaja. Andaaa, chsst chssst, le cola está detrás majete.

Mendres

#63
 estoy contigo Juancar 100% ;)

GrooveOn

Lo que molaría es que si viene a España, como parece que somos 4 miembros sel club, que nadie comprara ni la Vip ni la Onstage. Seria un puntazo que hiciese un concierto y con todo el público a 15 filas de él. Lo veo y me meo.
No one could cry the way my Tracy cried

GrooveOn

Bueno exceptp Sweez que estaría en la primera...el único en las 15 priemars filas.  ;)
No one could cry the way my Tracy cried

Lakusk

Bueno acabo de llegar a mi ciudad y lo primero que he hecho es mirar el poblado, y todos estos comentarios absurdos.El que quiera que se gaste 20 billones de euros y el que no a PARLA; cada uno tiene sus preferencias, y se gasta su dinero en lo que quiere o en lo que puede. :-*

  Bueno saludar a mis amigüillos Carmen, BaBy, ER arcarde,Toto, Isra,Juanca,y demás... Ya esta aquí la loca de Chusky, más cambiada que nunca y que dara mucha guerra en la próxima kedada. Muchos kisses ;D

DMSR

#67
Hola Chusky!!  :-* :-*

GrooveOn: pues no te falta razón...  :D :D  Yo también me mearía, que conste.

Voyager  ;D ;D ;D  Sí, sí que lo dices   [smiley=tongue3.gif] ;D ¿Qué me ha pasado en las colas? Pues de todo, me ha pasado de todo (¿recuerdas a cuántos conciertos he ido? Pues eso). El día 18, si nos vemos por Madrid, acuérdate de preguntarme  ;)

Y el que quiera ver a Prince (donde sea) que vaya ahorrando!!! ¡¡¡Que luego nos ponemos todos muy nerviosos!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

CHAPEAU para DMSR en su mensaje de más arriba. Además, corroboro lo de que no siempre porque llegues de los primeros a las puertas estás en primera fila. Basta con que se monte un pequeño tumulto y se retrase 1 minuto la apertura de esa puerta, para que te quedes con la miel en los labios y no puedas estar en la "zona VIP".

Mayte2

bueno yo lo trengo muy claro yo quiero estar entre las 3 primeras filas, y si hay q colarse pues me cuelo, les voy a dar yo a los vips, veras tu...

Mayte2

#70
bueno, a ver, que esto se está llendo de marras de nuevo, a ver  ;D

Que todo el mundo haga con su cuerpo y con su dinero lo que le salga de lasssss pelotas. En eso estamos de acuerdo.

Ahora bien, es el puto robo del siglo y quien diga lo contrario, miente como un bellaco. que os parecen bien los precios? pues oye, os felicito que llevéis ese tren de vida. O sea, no seamos como los del prince.org que dicen que todo es una maravilla. Las cosas como son, que aquí nadie está diciendo que se gaste el dinero en esto o lo otro.

ah, y sí, soy el Voyager.... ;D

DMSR

 [smiley=zzz_sleeping.gif] zoy el deemeezeerre  [smiley=zzz_sleeping.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

es que adopto ciertas personalidades, ya sabéis algunos, Zummmmmm!!  ;D ;D

Babyknows

Yo aún no he participado en éste topic, y la verdad que a estas alturas mi opinión se refleja bastante bien con algunas respuestas.

Sí, puede que los conciertos sean caros,carísmos y blablabla, pero a mí me da igual. A lo mejor parezco un 'poco chula' diciendo esto, pero os aseguro que a mí la pasta no me sobra (ojalá), pero como han dicho por aquí, tengo prioridades, y curro y he currado (y curraré) muchas horas para ahorrar, me he privado de muchas cosas...  Prince es este año mi prioridad, y me gastaré lo que pueda. ¿Por qué? Bueno, no voy a ser tan específica como DMSR, pero por ahí van mis tiros ::)

Pd. Qué precios... Me recuedan a lo que pagan MUCHAS personas por entradas de fútbol o conciertos en reventa, o por un pantalón de marca. Está claro, cuestión de prioridades ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

#74
 Â    He esperado varios dias para dar mi opinión del tema. A tenor de las respuestas de la gente la cosa varia entre "yo voy cueste lo qué cueste" y "este tio es un chorizo", cosa qué era de esperar. Todo el mundo tiene su punto de razón; el qué lo considera un robo, el qué dice qué "esperemos a ver qué hace en Europa", etc. Creo, honestamente, qué una vez mas TODOS nos estamos precipitando. Además, yo creo qué P nos conoce mas de lo qué creemos; mucho pataleo, pero luego pasamos por el aro. Estamos en una economia de mercado, en la cual hay una oferta y una demanda ¿no? pues P no hace mas qué seguir este mercado: "yo te ofrezco esto, y si no te interesa eres muy libre de no aceptarlo". Y el tio no sabe (y si lo supiese seguro qué no le importaria) si fulanito o menganito tiene 35 hipotecas, porqué zutanito no la tiene y pagará la entrada. Si el año pasado pidió 100 € por un after y hubo tortas por conseguir entradas, habrá pensado: "voy a probar a poner entradas a precio bestial a ver si tragan también con esto". Tener por seguro qué si las entradas de 600 € no se las compra ni su abuela no las pone mas a la venta. Pero si la gente las compra (qué las comprará) se dirá: "La próxima vez, a 1.000". ¿Solución a esto? NO COMPRAR NI UNA ENTRADA, pero ni de las baratas. Pero como eso es completamente imposible, porqué siempre habrá algun "pringao" (yo, sin ir mas lejos) qué se empeñe para los restos para estar un ratito viéndole tocar. Y creo qué nadie me podrá negar qué, por mucho qué gruña, se queje o se acuerde del primo 3º de P, cuando se aproxime la fecha del concierto no empiece a entrarle el tembleque de poder ver a su artista favorito, y mas si es en su ciudad o cerca. Asi qué yo recomendaria calma, tranquilidad, qué empeceis a pensar QUÉ OS VAIS A PONER EN EL FIESTORRO DEL 18 (las chicas, si es posible, poca ropa po favó ;D ) y qué allí nos lo vamos a pasar superchupilerendisupermaximegaguay. He dicho

 Â    Vale.  8)
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

#75
yo no es porq sea caro, vamos q pague 10000 psts por ver a madonna...

a mi lo q me parece mal es q la gente q no pague 600 € no pueda estar en primera fila.
se q nos podemos comprar una entrada diamante, pero no una onstage y a mi me gusta comprarme una entrada de pista y esperar alli desde las 10 de la mañana, correr como una loca, y quedarme en primera fila... y eso se acabó y me da pena  :-[ :-[ :-[ :-[

Babyknows

CitarAsi qué yo recomendaria calma, tranquilidad, qué empeceis a pensar QUÉ OS VAIS A PONER EN EL FIESTORRO DEL 19 (las chicas, si es posible, poca ropa po favó ;D ) y qué allí nos lo vamos a pasar superchupilerendisupermaximegaguay. He dicho
Vale.  8)
MIKEEEEEEEEE QUE MANIA TE HA DADOOOOO
QUE LA FIESTA ES EL 18!!!!
LA NOCHE TE CONFUNDE...  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

ahí está Mike!  ;)  está claro que hay dos opiniones. Lo que pasa es que yo no sé por qué, alguien HA QUERIDO entender que le están obligando a que no compre las entradas o explicaciones de algún tipo, en fin.....no es mi problema, quien se pica ajos come :)

Con respecto a lo del fútbol perdona que te diga Sta. Eva, aquí nadie ha hablado de fútbol ni de ropa, pero ya que lo dices te voy a decir dos cosas. YO, no hablo de los demás que sabemos todos que los hay, jamás he comprado entradas de reventa y nunca superiores a 5 o 6 talegos, precio por cierto ya algo caro a mi entender. Los que pagan 200 € por una entrada de fútbol me parece una exageración igual. Lo de la ropa? bueno, si te compras una camisa de Versace de 100.000 pelas, me parece otra pasada.

En fin, si no quieres reconocer que es un robo, me parece muy bien, ahora, no pagues tus iras con los que opinamos así, gracias.

Ah, perdona, prioridades son tener una casa, comida, o mantener una familia, todo lo demás es pura frivolidad. Verïamos a ver si te vieras con el agua al cuello con una hipoteca y solo 50 mil pelas para poder sobrevivir, si dirías que pagar una entrada de 100 mil pelas es una prioridad. El que se paga una entrada asï es porque puede y porque quiere, no por cuestión de prioridades.....

he dicho  :P

Chuck Romerales

    YA ESTA CORREJIO JOÉ  ;D (Un  :-* Baby)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Voyager, pq no relees lo que he puesto? Sí me parece caro.. Lo he dicho. ¿pq siempre me contestas a mí directamente? No te he nombrado para nada en el post. He puesto el ejemplo del fútbol y conciertos pq es dónde la gente paga más pasta.
Tú no sabes el dinero que tengo q aportar o no es mi casa,o mis 'hipotecas', , ni de lo que me privo o me dejo de privar para HACER sin hacer daño a nadie, mientras pueda o hasta que me muera, LO QUE ME DE LA GANA.

No es por meter a DMSR, pero él es el primero que ha hablado de prioridades. ¿pq no le describes tus bonitos ejemplos de prioridades a él? Así cambias de diana, para variar.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes