Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Dedicado a PRiNCe_, porque el cartel que lleva Pablo entre las manos es el mismo que escribimos entre él y yo en Sevilla (yo escribí "PABLO" y PRiNCe_ escribió "pelusa")

Pablo, tengo un disco para ti  ::), a ver cuándo te lo envío  ;)  Un abrazo  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarYo quiero dedicar el oscar a Shockadelica, BabyKnows, dei_vid y Mike T. con los que me lo pasé muy bien el sábado, que salí yo a tomar un café y terminé en el Mader Faker bailando mirando a la pared, parecía que estábamos castigados !

 :P

Jajajaj, mira que perderme yo los bailes.. Siento que sólo pudiera quedarme hasta el café, pero ya sabes..., espero otro día conocer a dei_vid y tus bailes de pared!  ;D :-*  Y a ti Mike q tampoco te vi (es q sois todos unas criaturas nocturnas que pa qué ;D) te veo esta semanita, que tenemos muchas cositas que contarnos..

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

CitarJajajaj, mira que perderme yo los bailes.. Siento que sólo pudiera quedarme hasta el café, pero ya sabes..., espero otro día conocer a dei_vid y tus bailes de pared!  ;D :-*  Y a ti Mike q tampoco te vi (es q sois todos unas criaturas nocturnas que pa qué ;D) te veo esta semanita, que tenemos muchas cositas que contarnos..

     Si, como organizar... ejem...  :-X

      ;D ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

dei_vid

  Desde aqui dedico besos variados a Chocadelika y Anabel,  :-* y un abrazo fuerte a Miquete "encarta de noche", x una noche mu maja aunque nos largaran de todos los sitios y que la brontohamburguesa q me zampé causará estragos. Valio la pena y espero repetir otro día hasta las tantas de la madrugada.

  


dei_vid "cab driver"  :P

Shockadelica

Citar Desde aqui dedico besos variados a Chocadelika y Anabel,  :-* y un abrazo fuerte a Miquete "encarta de noche", x una noche mu maja aunque nos largaran de todos los sitios y que la brontohamburguesa q me zampé causará estragos. Valio la pena y espero repetir otro día hasta las tantas de la madrugada.

  


dei_vid "cab driver"  :P

Pues en el Mader Facker parecía que te querías ir con los adolescentes tequileros de al lado... ;)

Yo también me lo pasé muy bien, a pesar de todo...

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

CitarSi, como organizar... ejem...  :-X

      ;D ;D ;D ;D ;D

Shhhhh Que es una sorpresa para " El Rey del Mundo" [smiley=crown.gif]  ;D

 :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dei_vid

#66
Dedico esta cancioncilla a ANNA STESSIAVIGO[/b][/glow] y a CaptinaHook (q man dicho q eres de Vigo)

Hey, hey, Vigo, give me one more chance
hey, hey, Vigo, I don't wanna dance
hey, hey, Vigo, I love only you
hey, hey, Vigo, let my dreams come true
hey, hey, Vigo, just hold me tight
everybody's singing the blues tonight

Hey, hey, Vigo, see you tomorrow
hey, hey, Vigo, don't leave me with sorrow
hey, hey, Vigo, saw you with my baby
hey, hey, Vigo, don't say maybe
hey, hey, Vigo, just hold me tight
everybody's singing the blues tonight

Hey, hey, Vigo, I know your cash
hey, hey, Vigo, ain't nothing but trash
hey, hey, Vigo, when you say goodbye
hey, hey, Vigo, you know I'll die
hey, hey, Vigo, just hold me tight
everybody's singing the blues tonight


capitanaHook

#67
gracias dei_vid, te dedico una foto muy viguesa  ;D

Dorothy_Parker_319

Foto dedicada a a_wonder que me dijo que le hacia gracia.  :P


Ametlla

juas..jajajaj q bueno!!! ;D

dei_vid

#70
A todos los foreros q conoci ayer.
Al tapeo "fino".
Al gremio de los químicos.
A Sinead O´Connor from Lucronium.
A las caminatas: "me encanta caminar: por los bosques, por la ciudad,por la playa (Maria Esteve,El otro lado de la cama,jejeje).
A la nueva generación.
Al duo AB/IB por su "performance" de LOVESEXY.
A Austin Powers.
A Selia Crus.
A la tecla "off" de los aparatos electronicos en general.
A una de un garito q me miro.
A la afortunada dueña del Seat Ibiza Prince.
A todos los pubs,dicotecas,bares de "koplas",garitos,antros y similares q cierren después de las 3 o´clock en madrí (uno o ninguno)

Babyknows

#71
CitarA la afortunada dueña del Seat Ibiza Prince.
A todos los pubs,dicotecas,bares de "koplas",garitos,antros y similares q cierren después de las 3 o´clock en madrí (uno o ninguno)

My pleasure! Me encantó "The Ride" al final en el Seat Ibiza Prince! ;D

Yo os dedico este ciberabrazo, aunque me quedo mejor con el que os di ayer a tod@s. :-*





I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

CitarA todos los foreros q conoci ayer.

Al duo AB/IB por su "performance" de LOVESEXY.


Es que iba yo muy perjudicada ( en mi estado físico ) , si no llega a ser porque empiezo a cantar para ahogar mis penas hubiera cogido un taxi , si hubiera pasado alguno... que ésa es otra  [smiley=hair2.gif]
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

A Mike T. por el dúo de Housequake ( demostramos que se puede llevar el ritmo  ;) )
Espero que pases página con el Madrid Rock... El 2005 es muy largo y no ha hecho nada más que empezar, que estos dos meses no sirvan de precedente [smiley=sunny.gif]
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cat

A todos vosotros por pasarlo tan bien y entretenerme mientras os leo. :D, a pesar de la envidia que paso........  8)

a ver si a la próxima me animo

Babyknows

#75
Bueno, yo espero que sí, pq  tengo muchas ganas de conocerte, CAT...   ;D :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dei_vid

#76
CitarA Mike T. por el dó de Housequake ( demostramos que se puede llevar el ritmo  ;) )
 [smiley=sunny.gif]


Anabel, cuando fue ese dueto?
Si es q me perdi un monton de cosas....

Incluso creo q me perdi yo pispo. >:(

dei_vid

#77
 http://corky.net/scripts/ [smiley=deal2.gif] [smiley=deal2.gif] [smiley=deal2.gif]

,

Chuck Romerales

CitarA Mike T. por el dúo de Housequake ( demostramos que se puede llevar el ritmo  ;) )
Espero que pases página con el Madrid Rock... El 2005 es muy largo y no ha hecho nada más que empezar, que estos dos meses no sirvan de precedente [smiley=sunny.gif]

HOUSEQUAKE  l  Shut Up Already,

Damn  l  Tell Me Who In This House Know About The Quake  l  (We Do)  l  I Mean Really,

Really   l   If U Know How 2 Rock Say 'Yeah' l   (Yeah)  l   If U Know How 2 Party Say 'Oh

Yeah'  l (Oh Yeah)  l But If U Ain't Hip 2 The Rare Housequake  l  Shut Up Already, Damn

l   Housequake   l    Everybody Jump Up And Down, Housequake   l   There's A Brand New

Groove Going Round (Housequake)  l In Your Funky Town (Housequake)  l  And The Kick

Drum Is The Fault  l U Gotta Rock This Mother, Say (Housequake)  l  We Gotta Rock This

Mother, Say (Housequake)   l   We're Gonna Show U What 2 Do   l  U Put Your Foot Down

On  The  2    l     U Jump Up  On The One    l     Now U're  Having Fun    l    U're  Doing The

Housequake, Yeah l Question l Does Anybody Know About The Quake? (Yeah!) l Bullshit!

l   U Can't Get Off Until U Make The House Shake   l   Now Everybody Clap Your Hands  l

Come On  l   Let's Jam Y'all  l  Let's Jam  l   Don't Wait 4 Your Neighbor  l   Green Eggs

And Ham   l   Doin' The Housequake   l   There's A Brand New Groove Goin' Round   l   In

Your City, In Your Town, Housequake   l   And The Kick Drum Is The Fault  l   Housequake

l  (Housequake) Housequake, U Gotta Rock This Mother  l  (U Gotta Rock This Mother)  l

Housequake, Housequake    l   U Gotta Rock This Mother Down   l   Come On, Housequake

l  Housequake  l  Now That U Got It, Let's Do The Twist  l  A Little Bit Harder Than They

Did In '66    l    A Little Bit Faster Than They Did In '67    l     Twist Little Sister And Go 2

Heaven   l   Come On Y'all, We Got 2 Jam   l   Before The Police Come   l   A Groove This

Funky Is On The Run  l   Hey Yeah!  l   Shake Your Body 'Til Your Neighbors Stare At Cha!

l  Quake, Quake, Quake, Quake, Quake  l   Housequake  l  Everybody, Everybody Jump Up

And Down  l   Housequake  l   There's A Brand New (Groove) Groove That's Going Round

l  Housequake  l  In This City, In This Funky Town  l   Housequake  l   And The Saxophone

Is The Fault  l  Check It Out  l  If U Can't Rock Steady  l   Shut Up Already, Damn, U Got 2

Get Off!  l  U Know What I'm Talking About?  l On The One Y'all Say, Housequake  l  Top

Of Your Body, Let Me Hear U Shout  l  Say, Housequake   l  My Lord (Housequake) (x2)  l

Bullshit   l   Louder, Say it (Housequake)   l   Shock-A-Lock-A Boom!   l   What Was That?

After Shock!    l   Everybody, Everybody   l   U Gotta Rock, U Gotta Rock   l    Come On   l    

We're Gonna Shake,  We're  Gonna  Quake    l    Cuz  We Got The Baddest Groove That We

Could A Make  l   We On Then 2, Y'all  l   The Drummer's Gonna Tap  l   We Gonna See If

We Can Rock This Mother 2 The Max  l  And That's A Fact  l Housequake  l Come On Say

It (Housequake) (Come On)  l   U Can't Follow It  l  We Got The Baddest Jam In The Land

l  Everybody Shut Up, Listen 2 The Band  l Housequake  l Shut Up Already, Damn  l


     Sigamos practicando  ;D

     Gracias por los ánimos  :-*
Me subí a la rejaaaa

Pablo

Hey Tonio, que fenomenooooooooooooo!!!!!!! La pancarta que hicieron con D.M llego a America gracias a PRINCe_! Y fue retratada en las playas de Brasil el mes pasado!
Cap, thanks por el cumplido! jejejeje novio cybernetico????? jejejeje
Shoka y Ana, aunque uds. no me conocieran fisicamente, yo si las tenia vistas de las kedadas!
 D.M.S.R, mas conocido como el "Top Model Italiano", tonio me habia contado de tu intervencion en la pancarta! No esperaba otra cosa de TI maestro!, (ya se me pego el "TI", aca es VOS jejejeje)

  Un saludo poblado y gracias Tonio por el cartel y por el resto........, ya sabes!

  Salu2 pablo