Ernifunk en Madrid

Iniciado por Ernesto, 22 Junio 2005, 11:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

BUENO ,EL DIA 24 ME ACERCO A MADRID PARA ENTRE OTRAS COSAS IR AL METROROCK DONDE ACTUAN BECK Y MORCHEEBA ENTRE OTROS Y A CONOCER A GENTE DEL POBLADO ,OS ANIMO A QUEDAR PARA CONOCEROS UN POCO Y HABLAR DE NUESTRO "vicio" PRINCE Y MAS COSAS .
ERNIFUNK :)

Babyknows

Parece que lo hacéis aposta pa' no verme eh? ;D ;D Este finde tengo una despedia de soltera y no estaré en Madrid.. espero que se repita pronto, y poder saludarte.  Have fun!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ernesto

yo tambien espero conocerte en alguna kedada o si me acerco por madrid otra vez

 ;)

dei_vid

#3
Erni encantado de conocerte. Pa cuando esa crónica? ...

Al final resulta q lo de terencio con INXS era verdad.


http://www.inxs.com/band/popup_ttd_body.html








ibiza

eso eso!!! que vayan soplando el boli  los que se les de mejor estas cosas ;D yo tambien estoy encantada de conocerte enrifunk, muchas gracias por el libro :P y para que lo sepais a BECK se le ve muy mono desde la promera fila ;)

Shockadelica

Encantada de conocerte en persona Erni, espero que lo pasaras bien. Supongo que sólo con el conciertazo de Beck que vimos EN PRIMERA FILA ya te habrás quedado contento...SOOOOOY UN PERDEDORRR!!! ;D ;D ;D

Hasta la próxima,

 :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

Bueno esta cronica es un agradecimiento a toda la gente que conoci en Madrid.Una vez oi que Madrid es una ciudad acogedora y realmente es cierto.
Estos dias he tenido el placer de conocer a gente que no solo comparte conmigo la pasion por Prince ,sino que son ademas buenas personas .Cosa que a veces no es tan facil de encontrar por ahi.
A dei-vid me ha encantado conocerte  y gracias por leer mi fotolog (hay que tener paciencia a veces con lo que pongo.Espero conocerte mas.A Ibiza eres un encanto y que bien me lo pase con lo de Beck.Ah y te debo medio calamar ,es que lo catalanes por ahorrar ,si podemos hasta el cuchillo ;).
A MIKE T me dejastes flipado con lo de la parada de metro de Bellvitge jejejeje.Ademas de tus grandes conocimientos sobre Prince ,me pareces autentico.Y espero que pronto me des una buena noticia  .Seguro que si .A Shocka gran concierto vimos de Beck y nuestra pequeña aventura en el autobus .Si se llama Metrorock donde c...... esta el metro.Me rei mucho el sabado.
y a Anabel,gracias por ayudarme en todas las cosas de viaje ,los mapas ,lugares que visitar .Te estoy agradecido por todo .Eres un cielo.

Espero repetir mas adelante esta experiencia y para acabar un pequeño ejercicio de autocritica (en la que me incluyo).Me produjo una sana envidia comprobar que hay gente que se reune cuando le es posible para ver conciertos,salir de fiesta ,charlar de sus vidas cosas que añoro de vez en cuando...Ojala en barna pase algo parecido algun dia

He tenido unos dias purpuras :)

Ernesto

no llega a nivel de obras completas :D

Chuck Romerales

     Muchas gracias, fué un placer conocerte (y vete reservando mesa en el Paisley Bar, para cuando vayamos por allí) :D
Me subí a la rejaaaa

Anabel

Muchas de nadas, será q me gusta enseñar mi ciudad a los catalanes :)

Te quejarás de guías turísticas, entre Mike y yo (no digo Ibiza pues iba con gafas de sol y a lo loco) te contamos hasta lo del Palacio de Linares y las cacofonías y otras anécdotas.

 8) 8) 8) 8)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah