Prince participa en nueva Banda Sonora "Happy Feet"

Iniciado por cat, 20 Septiembre 2006, 18:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

Este tema se grabo a principios del 2006 (febrero-principios de marzo) y se le hicieron varios retoques para la banda sonora  a finales de Julio de este año.
En esas mismas sesiones de febrero se grabo otro tema llamado "Cool" que ronda los 4 minutos y medio y en otra version "extended" de unos 6 minutos en la que se repite "this is cool, this is sooooooooooooooo cool". Ni Tamar ni las Twins aparecen en  "Cool". Puede que el tema sea la nueva cabecera de su nueva web, esto ultimo no esta confirmado

Blackbean

¿Y se sabe si se ha compuesto ex profeso para la peli o si la eligieron después?

openbook

Cita de: Nuria1999 en 05 Octubre 2006, 01:13:31
En esas mismas sesiones de febrero se grabo otro tema llamado "Cool" que ronda los 4 minutos y medio y en otra version "extended" de unos 6 minutos en la que se repite "this is cool, this is sooooooooooooooo cool". Ni Tamar ni las Twins aparecen en  "Cool".

¡Qué tendrá este hombre por ahí para poder sacar un álbum 1000 veces mejor que 3121,  :stars:! Sería primordial para su carrera un buen manager o un productor arriesgado o algo similiar, que se deje aconsejar más por diosss...
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Cita de: Blackbean en 05 Octubre 2006, 01:02:55
Por cierto, éste movimiento de Prince le acerca peligrosamente a los territorios por donde se mueven Phil Collins y Elton John, que junto a lo de Las Vegas (dominios de Tom Jones o Celine Dion) nos sitúa a nuestro hombre alineado a un plantel de artistas a los que jamás me hubiera imaginado que se parecería...

Sin olvidarnos del incidente Versace y la beautiful people. Qué razón tienes... Qué penita   :sick:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

coincido con blackbean que me a parecido un tema del "vault..."o un descarte de la warner,no me parece gran cosa el tema,pero bueno,será cuestión de escucharlo mas veces,aunque por ejemplo,me gustó más la primera escucha del"te amo corazón"

cesary

Pues si que suena a The Vault..pero vamos que yo la veo muy Prince de toda la vida,sus voces superpuestas,sus coros femeninos,sus vientos,sus jueguecitos y tics,me gusta,es desenfadada,diver,es Prince total vaya,un saludo.

cateto

Jseven (fuente fiable) ha dicho en varios sitios que es una canción nueva, grabada en 2006 ex profeso para la película, y que la cantante no es Tamar, aunque ha dicho que es "spanking new singer". No se sabe si es una "spanking singer" o una "singer spanking", como aquel chiste de la secretaria buena, o la buena secretaria.

Si se trata de una "singer spanking", podría ser cierto el rumor que sugiere que se trata de Bria Fuentes. Agarraros los machos:

http://www.sasstudio.com/bria_f.htm#

openbook

#27
Transcrita por a2grafix en housequake.com

SONG OF THE HEART

(movie lyric from the main character - "u truly are" "u truly are")
(raise your voices brothers and sisters!)
(praise the great (??) who put songs in our hearts!)


U might make a different song, yes that's right it's true
That don't make anybody more or less as good as u
If u can't feel the music that's all u really need
Then turn this party all the way out
Good time guaranteed

Everybody get up
Clap your hands and dance 2 the beat
Whatever u do little darlin' it's cool
Just get up out your seat
And wave a flag because everybody plays a part
One world united singing the song of the heart

Look ... everybody makes mistakes
Oh yeah, not one or two (right!)
But that don't make the dirty little things they say about u true
(U tell 'em!)
Step aside little babies and watch me do my thing
I don't even need a good reason to do
Listen to me sing

Everybody get up
Clap your hands and show them what u got
Tonight we gonna jam from now until eternity
Don't u stop - make it hot oh!
And wave a flag because everybody plays a part
One world united singing this song of the heart

Come on! Watch me now!

Oh, I don't care what the people say
This is my life
I just got to like that okay (okay?)
They can go fly their momma's kite
Hooray! (we got it!)


All right I'm going to tell u one more time
Listen ...
Unh

One world
One world
One world united
Singing a song
Singing a song
Singing a song of the heart

Feel me? Oh yeah!
Feel me? Keep singing!
U can do u
I do me
Whateva! Get going y'all!
The song of the heart

A mí sí me pega que haya sido escrita expresamente para la peli, suena algo "infantil", no?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

blueangel


Babyknows

Este chico... no hacemos carrera de él.. Ahora vuelta con la Warner y va de super estrella por la vida (para mi siempre lo ha sido pero..) Siento estar tan criticona esta noche, pero joder.. es que últimamente no me tiene contenta  :lipsrsealed2: No puedo oir ahora mismo la canción pero confío en vuestro criterio... en fin. I've seen the future la la la laaa...  :freak:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

cat


Ernesto


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

The maX


space

 :wings: bueno algo normalito sin mas, espero q reviente este colgadito de una vez y flipemos besos y salu2

The maX


Chuck Romerales

     En Amazon ya han puesto la portada (y se pueden hacer reservas del disco ya):



     Baila mi pingüinoooooo... ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

¿Se sabe si la canción va a salir en forma de single o algo similar?  ???

DMSR

Cita de: Blackbean en 11 Octubre 2006, 19:00:32
¿Se sabe si la canción va a salir en forma de single o algo similar?  ???

Si hacemos caso a lo que dicen aquí  :deal2: la respuesta es sí. Pero no conozco la fiabilidad de la noticia.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Gracias, DMSR, pero aún me queda puntualizar un poco la pregunta: ¿Saldrá "físicamente" como single? ¿O en CD sólo se podra conseguir en esa Banda Sonora?