hola soy nuevo

Iniciado por dust, 18 Agosto 2003, 21:51:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

Hola a todos, es mi primer post en este foro aunke llevo ya unos dias dentro del Poblado leyendoos. Me parece un buen foro.
Bueno a ver lo primero que me gustaria decir es una dudilla q tengo q seguro os hara reir, pero perdonad mi ignorancia sobre este tema; creo q tengo todo lo publicado de Prince, pero soy un total desconocedor de los b**tlegs, solo tengo un par de soundchecks sueltos y un aftershow. Entonces me gustaria saber donde los descargais o donde los conseguis o si puedo compraros alguno o como va la cosa, repito, perdonad mi ignorancia sobre este tema. :)
Tambien me gustaria decir q una vez en uno de los foros de aki (no recuerdo kien era) pero dijo q el cree q hay mucho q calladito q se apunta a este foro y q puede utilizar malintencionadamente la letra de Guitar Jam o q simplemente lee sin escribir jamas. Bueno me gustaria decirle q yo, que he sido uno de esos "sospechosos calladitos" durante una semana aproximadamente jamas utilizaria mal cualkier aportacion a este foro y que si he estado callado es pq no me gusta hablar de cosas q no se y en este foro todos sabeis muchos datos q desconozco y no me atrevia casi a decir nada pq se bastante menos q muchos de vosotros.
Por lo demas, nada, que me caeis muy bien y q me parece bastante majo esto del Poblado. Un saludo a todos y gracias por adelantado al que me responda.

dust

Se me han olvidado una cosilla.
Alguien tiene la cancion " Open Book" a buena calidad en mp3 ? Es por si alguien me la puede pasar a buena calidad por msn o por SoulSeek si me da su nombre de usuario.
Gracias de nuevo.

tototote

Bienvenido a esta locura  ;)

Esperamos verte más por aquí y aportar tu granito de arena, que no es poco!

Un regalito de bienvenida:
www.arrakis.es/~kyke/openbook.mp3

 ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust

muchas gracias tototote, te debo una  :) ;)

tototote

Somos un servicio público, ya me lo pagarás en impuestos como cualquier ciudadano honrado...  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

#5
Hola y bienvenido.

La forma de conseguir boots es comprándolos, seguro que ya alguien te ha enviado un privado ofreciéndotelos, o bien descargarlos con soulseek y programas similares. Busca en estos foros un tema que hay sobre el royal hub que es otro sitio donde hay bastantes cosas para descargar.

Saludos.

KyKe

dust, welcome 2 nuestro poblado ;)

toto, significa eso que ya no peta el server, ¿no? Aleluyaaaa  8)

Scandalous

Maravilla esto de ver miembros nuevos  :D

Por favor, no te prives en dar tus opiniones. Serán respetadas, y seguro que nos enriqueces con tus comentarios.

¡Bienvenido!

bigjim99

Hola y bienvenido.
Yo fuí el q dijo eso de los miembros calladitos q pueden estar sólo xa espiar (p pq si postean, a la segunda coma ya sabemos de kién se trata).

Tu comentario demuestra precisamente q eres una persona sincera y q realmente llevas poco x akí, en caso contrario sabrías q me refiero a 'alguien en concreto'.
Por lo tanto, no te dés x aludido, sino x bienvenido y no te cortes un pelo ante nada.
Por supuesto, este es el mejor foro de P. Te lo digo yo, q desde q entré akí ni se me pasó x la cabeza buscar otro.
Ya has comprobado q entre muchos de los foreros se reúne un buen montón de cultura Prince.
Pero eso, en vez de cortarte a la hora de postear, debería animarte a hacerlo.
Akí, si alguien sabe, está xa aportar.
Y si alguien no sabe algo, está xa preguntar.
Y punto.
Q postees mucho y bien, pregunta, discute, y OPINA, q no sé pq todos los 'nuevos' pensáis automáticamente q vuestras opiniones tienen q tener menos valor q las de algunos verdaderos expertos, q habitan en este Poblado.
Venga, a postear sin vergüerza (ojo, q lo he escrito separado, no junto  :D)
 Por cierto, dices q a toto 'le debes una'. Pues para q no pierdas tiempo en llevar cuentas, te diré q a toto acabarás debiéndole MUCHAS!!!
Y tenemos un Alcalde..........
¡Quien le diera a Marbella! ;D ;D ;D ;D

dust

Gracias a todos por la bienvenida y mil perdones bigjim99 por sentirme aludido con lo de los calladitos, como bien has pensado, al ser nuevo aki yo no tenia ni idea de q tuvisteis q banear a alguien.
 PRiNCe_ , no digas eso hombre a ver si alguien se va a creer de verdad q soy una autiridad levantamantas jajaja!!!  Ademas la policia y yo no nos llevamos muy bien por ese arte callejero q me gusta practicar llamado graffiti, asike . . .
Bueno repito de nuevo q gracias a todos por los posts y por los mensajes privados, los cuales respondere a la mayor brevedad posible, ya q mi horario de trabajo no es bueno q se diga.
Un saludo a todos  :-*

bigjim99

No hace falta q te disculpes, dust  :D :D :D

Es lógico q hayas podido pensar algo raro, no sabiendo d q iba la historia....

Y a PRiNCe_ no le hagas caso ( ;D ;D ;D ;D)

Por cierto, t felicito x tu 'trabajo'.
Venga, a la calle y no me dejes ni un cacho de pared sin 'adecentar', q vacías qdan muy sosas
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bigjim99

¿q tal unas fotos de tus obras, un día de estos...?  ;)

Extraloveable

hola dust!
eso, eso, ¿podemos ver alguna imagen de tus graffitis?
aquí en mi pueblo hay unos que molan

dust

Vaya os habeis centrado el tema graffiti mas de lo q esperaba jeje  :) Pues mirad se q resulta dificil creerme pero no tengo fotos, es decir, aki se puede hacer tags y platas, incluso he tenido platas bastante centricas pero que se le puede pedir a una ciudad como Toledo? (patrimonio de la humanidad)  Para piezas de cierta calidad se necesita tiempo y aki no hay ni un muro legal y si lo hay hace tiempo q ya fue okupado por otros escritores, que puedo hacer pues.... hacer fotos a las platas q borraran al dia siguiente???  :-/    Ventajas y desventajas de vivir en la ciudad de las tres culturas . . .

bigjim99

#14
Pues mándanos tus tags....!!

[Efectiviwonder, no había caído en el asunto de Toledo.....
evidentemente hay muros 'a violar' y muros 'a respetar' (y mucho)].

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

(mira la q no se iba a conectar   :D :D :D :D :D :D)

DMSR

Hola, dust, yo soy uno de los asiduos de por aquí, de los que más dan la pelmada, creo. Bienvenido y anímate a participar habitualmente.

Últimamente no estoy interviniendo demasiado, y menos que voy a intervenir porque desaparezco unos días de vacaciones (¡¡mis siete días de vacaciones NO pagadas del año, ueee!!). Quizá no sea éste el mejor sitio para decirlo, pero como tú te has presentado en el foro de 'discografía'... pues eso  ;D

Prometo volver, prometo seguir dando la pelmada, prometo que no os libráis de mí. Kike, prometo seguir recordándote que NO QUISISTE venir a París  [smiley=tongue3.gif] y prometo que no he tenido tiempo para contestar algunos privados que he recibido  8)

Por cierto, espero salir en la tele y en los papeles (información a cargo de la 'desaparecida' moderadora Babyknows)  [smiley=2thumbsup.gif]

DMSR  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

babyknows y DMSR. Gracias por vuestra bienvenida.  :-* ;)

Crush

Hola Dust Welcome 2 Poblado...!!! lo q mas me gusta de tu foto es la cortina del baño  ;D ;D ;D parece sacada del video de Alphabet Street con esos topitos  ::) ::) ::).... es broma ...
Welcome q tengas una feliz estancia en el poblado....

See U  :D :D :D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon