Como Conseguir los cd's de Prince en Argentina????

Iniciado por Pablo, 27 Enero 2004, 22:18:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo


Hola gente del poblado, me llamo Pablo soy Argentino y grandisimo Fan del Principe. Como todos los fan's de esta parte del mundo es practicamente imposible de conseguir los cd's, la unica forma es en casas de compra y venta o cange como se les dice! El material mas nuevo de Prince es imposible de conseguir asique si alguien tiene ganas de ayudar a este Argentinillo les agradeceria mucho!!!!
Salu2 y espero que salten!!!!!
Pablo

Chuck Romerales

     Pues ni idea, hijo mio...  ???

     Por cierto, ¡bienvenido a esta casa de locos! (por Prince, evidentemente) ;D

P. D.: ¡me encanta el asado de tira con chimichurri! (hay testigos de ello) :D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Hola, Pablo, bienvenido a este foro. Creo entender por lo que dices que lo que buscas es alguien que te ayude a conseguir los últimos trabajos de Prince, ya que en Argentina es difícil/imposible.

¿Lo que quieres es que alguien te lo compre o que alguien te haga una copia? Cuando hablas del "material más nuevo de Prince", ¿te refieres a "The Rainbow Children", "Xpectation", "ONA Live", "ONA DVD", "N.E.W.S" o te refieres a más antiguos todavía?

Creo que si especificas algo más tus "problemas" seguro que aquí se te podrá ayudar. Un saludo y mucho funky  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

berarma

El material nuevo es igual de difícil para conseguir estés donde estés. Tienes que estar suscrito al club y pedirlo en la web del npgmc.

Pablo

Gracias a todos por la onda, efectivamente dmrs, me refiero a "The Rainbow" para adelante. Las copias la verdad que no me interesan, yo querria los originales!!!!
Habria alguna chance de conseguirlos?????????
Estamos en contacto.
PD: El chimichurri mata loco!!!!! jejejejeje

tototote

Lo más fácil seria comprarlos en cualquier tienda de Internet al estilo Amazon, CDNow y similares...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

El único que no encontrarás original es Xpectation, los demás los puedes encontrar fácilmente en internet, en la tienda del npgmc en la que no sé si también pueden comprar no miembros del club, y en los sitios que menciona toto.

Scandalous

Un enlace para comprar casi todo lo que está en el NPGMC

http://stores.musictoday.com/store/dept.asp?dept%5Fid=2228&band%5Fid=555&sfid=1

Si seleccionas el departamento (arriba a la derecha) Ahdio/Visual, puedes ver lo que se ofrece en el club en cuanto a cds se refiere, que como observarás, no es para echar cohetes precisamente. Aunque sí hay/hubo alguna rareza, bien es cierto que sobran enlaces para conseguir el The Rainbow Children, por ejemplo.

Espero te sirva ;)

Pablo

ok gente gracias a todos, vere que hago desde mi Argentina Querida.

jorge_madero

hola soy jorge de colmbia creo que estamos mas cerca ,  ya solo me faltan algunos pocos de los oficiales , asi que podemos ver como te envio algo , escribeme  , estaba esperando hace tiempos que apareciera alguien de latinoamerica, ademas tengo vhs y dvd :)

Pablo

Hola Jorge, Por fin un Sudamericano!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que estamos cerca, contame cuales te faltan a vos asi nos mandamos la musica ambos ok?
A mi solo me falta Cristall Ball, Batman y The Rainbow Children.
Aca en Argentina, Chaos - Purple Rain - Around the world - The Vault: - y Come se consiguen facil ......ahhhhh y el gold Experience tambien. Ojala te sirva algo de estos.
Pasame tu mail privado asi nos contactamos mas rapido!
Salu2 Pablo desde Argentina.
PD: Aguante Chicho y Oscar Cordoba!!!!!! Bostero sere???

aless

Asi q bostero pablo??? A ver cuando te animas a ir a la bombonera con alguna remerita de prince...jejejeje
Queria decirte q yo tambien soy argentino y ,aunque hace un año que no estoy viviendo en argentina,voy seguido.Por si te queres poner en contacto conmigo mi mail es aless_2002@hotmail .Salu2 a todos.
PD: Aguante el Palomo Usuriaga  ;D
Everybody wants 2 sell what's already been sold
Everybody wants 2 tell what's already been told
What's the use of money if U ain't gonna break the mold?
Even at the center of fire there is cold
All that glitters ain't gold

Pablo

Bueno Bueno, esto ya es una invasion Argentina en el Foro, 2 argentinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cool .....................
Ya te incorpore a mis contactos del MSN amigo Argento, estas en España? Porque te fuiste con lo tranqui que esta la Argentina?? jejejejeje
Te imaginas la remera de Rave un2 ... en la popular de la 12? jejeje dejemoslo ahi!!!!!!
Ya te encontrare en el MSN y la seguimos!
Un saludo y mi nombre es Pablo, soy Cordobes.