carmen electra

Iniciado por bernardo, 27 Enero 2004, 19:23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bernardo

Que tal esta el disco de Carmen Electra producido pr Prince. Alguien puede decirme como conseguirlo Gracias

Scandalous

#1
¿Qué tal está el disco de Carmen Electra producido por Prince?
Pa'gustos :-/

Artist:  Carmen Electra  
Title:  (Carmen Electra)  
Year:  1993  
Label:  Paisley Park  
Format:  CD  
Cat. no.:  9 25338-2  
 
Tracklist:
Go Go Dancer* 04:45
Good Judy Girlfriend 01:59
Go On (Witcha Bad Self) 04:09
Step To The Mic** 03:16
S.T. 04:03
Fantasia Erotica*** 04:36
Everybody Get On Up 04:01
segue 00:29
Fun**** 03:42
Just A Little Lovin'***** 04:02
segue 00:46
All That*** 04:29
segue 00:12
This Is My House 03:28

Produced by: Paisley Park

Notes:
* Lyrics by Carmen Electra and Tony M. Music by Prince.
** Lyrics by Monie Love. Music by The N.P.G.
*** Lyrics by Carmen Electra. Music by Prince.
**** Composed by Carmen Electra and Prince.
***** Lyrics by Tony M. Music by Prince and The N.P.G.



Trax released as singles:
Go Go Dancer, Everybody Get On Up, Fantasia Erotica

Related Releases with Non-Album Trax:
Everybody Get On Up
Fantasia Erotica
Go Go Dancer
 
¿Alguien puede decirme como conseguirlo?
Creo que está descatalogado, así que en original te queda esta opción:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2591022869&category=1562

Yo lo tengo original también, pero no lo vendo ;D

Chuck Romerales

     También puedes probar a hacer un intercambio de esos de rodajas de chopped...  ;D
Me subí a la rejaaaa

bernardo

gracias por la informacion. Alguien puede grabarmelo. Yo le pasaria otraas cosas.

Enric

Esta Carmen Electra ¿es la misma que se ha casado con el guitarrista de Jane´s addiction?

Chuck Romerales

     Si señora, con Dave Navarro, el guitarra qué sustituyó a John Frusciante en Red Hot Chili Peppers mientras este se desenganchaba de la heroina  8)
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Sí Enric, la misma que Prince se benefició (Rosie Gaines dijo en su día que si su disco con Paisley Park no hacía más que demorarse era pq ella no se acostaba con el príncipe como hacían otras) ;D.
Aunque tb tengo entendido que luego la Carmencita dijo que Prince es un rollo en la cama, toma desmitificación o venganza ;).
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

berarma

CitarSí Enric, la misma que Prince se benefició (Rosie Gaines dijo en su día que si su disco con Paisley Park no hacía más que demorarse era pq ella no se acostaba con el príncipe como hacían otras) ;D.
Eso suena a artículo de prensa amarilla. Siempre he oído decir que Rosie y Prince son buenos amigos. ¿De dónde has sacado esas afirmaciones?
 ???

JavierArcanda

Pues eso, que entre Rosie y Prince no hubo nada. Parece ser que el disco de Rosie se demoró mogollón de veces, y ella a posteriori, ya desligada del príncipe, dijo que la razón por la que su disco tardó tanto en salir (incluso no sé si llegó a hacerlo) y en cambio otros discos salían como rosquillas, era pq ella NO ERA de las que se acostaban con Prince.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

No recuerdo dónde lo leí, Berarma, si me viene a la cabeza te lo digo.
Tb en su día oí el rumor, y aquí sí digo que es un rumor que intenté verificar y no conseguí (a ver si alguien sabe algo) de que fue Rosie Gaines la autora de Money Don't Matter 2night, o al menos de la idea originaria.
Y vista la historia del Sometimes It Snows In April, por poner un ejemplo, vete tú a saber si no es verdad.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Siempre ha habido rumores de esos, pero centrándonos en el tema Rosie Gaines, tan mal no se debian llevar cuando apareció en el video/DVD 'Rave Un2 The Year 2000', digo yo...  ???
Me subí a la rejaaaa

Mendres

Notes:
* Lyrics by Carmen Electra and Tony M. Music by Prince.
** Lyrics by Monie Love. Music by The N.P.G.
*** Lyrics by Carmen Electra. Music by Prince.
**** Composed by Carmen Electra and Prince.
***** Lyrics by Tony M. Music by Prince and The N.P.G.


Mira q es  galante Prince, jejejeje **** Composed by Carmen Electra and Prince.  
No se lo cree ni ella
  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=sneaky.gif] [smiley=tongue3.gif] [smiley=wink3.gif]

JavierArcanda

Siempre ha vuelto a colaborar con él, Mike, pero si te fijas nunca ha vuelto a ser de una de sus bandas fijas, y tengo entendido que en la época del Chaos & Disorder él se lo pidió.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

    Si si, pero una cosa es qué a alguien no le interese volver por dedicarse a su propia carrera o lo qué sea, y otra es no poder ni verlo, porqué algunos si se cruzaran con el le darian una patada en los c...  :o
Me subí a la rejaaaa

gazeterro

La única Electra memorable que conozco es la de Frank Miller, el resto me parece carne con silicona lista para tostar en los vigilantes de la playa o para invitar a una fiesta d camisetas mojadas en American Pie 8 :P

bernardo

estoy contigo electra assasin es fantastico comic

hundalasiliah

CitarQue tal esta el disco de Carmen Electra producido pr Prince. Alguien puede decirme como conseguirlo Gracias

Te cuento: encontré, sin ni siquiera buscarlo, el maxi de "Go Go Dancer" en una tienda de segunda mano en Madrid. Claro, como la canción era de Prince, y el maxi valía 200 pelas, piqué. Y... ¡¡¡vaya truño!!! Lo tengo cogiendo polvo, porque escucharlo no lo escucho. Es que, como dicen en mi pueblo, no vale ni para caldo.

Y no quiero ni pensar cómo será el resto del álbum, si esta mierda de canción fue escogida como single. En mi opinión, gástate el dinero en algo mejor...