Consultorio Dr. Iglesias Puga

Iniciado por Dr_Iglesias_Pluga, 24 Febrero 2005, 20:06:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei_vid

Cita de: Dr. Iglesias Puga en 28 Octubre 2005, 16:12:06
Estimados pobladores,



Pero ya he visto que gracias a no tan estimados pobladores como el señor ese del nombre tan raro, DIB Z o comoquiera que se escriba ..... mancillado mi consulta, mi título de doctor y mi prestigioso nombre, con palabras soeces y sin sentido.

¿Acaso no tienen ustedes la decencia de hacerse ese tipo de masajes en privado?

¡Qué descaro, por el amor de Prince!


Estimado Doctor Iglesias, debo aclararle a usted q este tipo de conversaciones y el lenguaje empleado en ellas es de lo más habitual en el siglo este en el q estamos (XXI, para más señas).

En lo q respecta a la acusación de indecencia q usted me ha hecho, le digo q no me importaría lo mas mínimo q me siguiera tildando de tal manera (o peor) si es motivado por algún acto placentero (REAL, claro) en lo q yo participe.

Por cierto la frase "por el amor de prince" es lo único q no entiendo de su -permitame- paternal reprimenda. Acaso prince no es partidario del amor en cualquiera de sus manifestaciones.

por cierto, no hace falta q me diga cuál es el diagnostico de mi enfermedad q ya lo "vengo sabiendo". Por lo visto tengo el mal de Priapo.



dei_vid

wenas xtimado dostor. Creo q su consulta esta un poco mustia. Xq no amplia personal y contrata a jovenzuelas becarias.

DMSR

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2005/12/14/

Enhorabuena Dr., qué callado se lo tenía usted. Mientras nos confirma tan feliz acontecimiento permítame ponerle mi mejor cara  :glasses2: (tengo otras, pero hoy me apetece ponerle ésa)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

R.I.P. Dr.  Yo creo en su inmortalidad, así que espero siga visitándonos...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Dorothy_Parker_319


blueangel

Confio en que haya cybers en el mas allá y nos pueda relatar las cosas raras raras raras que le puedan pasar por allá.

Descanse En Paz  :wings:

Shockadelica

Descanse en paz, doctor. Le echaremos de menos :'(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

    Joer que pena. Espero que desde el mas allá el Dr. nos siga ofreciendo sus sabios consejos.  :bigcry:
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

joe pero se ha muerto?? vaya...  :sad3:

cat

Cuando os he leído no sabía de qué hablábais, ???, ya me he enterado.

Descanse en paz :'(

goku

yo creo en la resureccion.

hasta pronto Dr.
Javi, torna

openbook

Y yo en la reencarnación, que viene a ser parecido.

Espero que se reencarne pronto y siga dando consejillos por aquí, que hay mucho enfermo.  :sick2:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

Yo es que no creo en na, excepto en la música (y solo aplicada al efecto que causa sobre mi persona).

Así que estoy perdido.

Hasta la vista Doctor, al menos vivió una buena vida (o eso parece).

:'(
Bringing up the background noise

openbook

Cita de: jasfunk en 19 Diciembre 2005, 20:22:32
...(y solo aplicada al efecto que causa sobre mi persona).

jejeje, Qué escéptico, tú!!  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

Cita de: openbook en 20 Diciembre 2005, 09:19:41
Cita de: jasfunk en 19 Diciembre 2005, 20:22:32
...(y solo aplicada al efecto que causa sobre mi persona).

jejeje, Qué escéptico, tú!!  ;D
Ya te digo  :devil:
Bringing up the background noise

Ima_Hooker

Hola queridos,

muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. Todos estamos muy tristes ante lamentable pérdida. El pobre doctor iba a ser padre de nuevo y estaba muy ilusionado. Además estaba tan contento con el nuevo single de nuestro sexy Prince, el pobre se pasaba las mañanas cantandome en la consulta "Te Amo Corazon"  y preparaba con ilusión diagnósticos para algunos de ustedes...

Buaaaaaa....perdonen que no pueda contener las lágrimas, don Julio era como un padre para mi, un amigo, un queridito...todo, todo, todo...buaaaaa

Ahora me quedo triste y sola en esta fria consulta (¿alguien quiere venir a darme un abrazo y calorcito humano?). No se si buscaremos un sustituto para el respetable doctor o si seré yo misma, con la sabiduría que el doctor me dio, la que atenderé sus consultas.

Me dirijo a ustedes, guapos, para ver qué prefieren.

Mientras, voy a ponerme el sostén negro, que con las prisas me dejé el rojo y no es nada adecuado en tal lamentable situación.

Besitos para ellos y saluditos para ellas.

Toda suya,

Ima Hooker.

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Señorita Hooker, no desespere y siga aconsejándonos. Eso sí, no se descuide mucho ni prolongue el luto porque debo decirle que nos están llegando currí-culos muy tentadores que nos están haciendo dudar, entre otras cosas. Y aunque Ud. tiene la plaza ganada hace tiempo algunos siempre hemos sido más de morenas que de rubias. Atentamente, DMSR  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: satan_ass en 20 Diciembre 2005, 15:33:20
ni puta gracia lo de la hooker

bochornoso!

De alguna extraña manera han confluido aquí ficción y realidad, pero satan_ass, este apartado es un juego en el que Ima_Hooker es la invitada de honor. Repasa si quieres las páginas anteriores.

Sta. Hooker, haré un esfuerzo y retiro mi voto a las morenas (pero no se confíe  ;))
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

Pero si este personaje adopta el nombre del fallecido (R.I.P) pero en realidad su verdadero nombre es...Anónimo de ofender :P


pd:la foto espectral del avatar se antoja makabra ahora, no?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".