Prince, acusado de proyectar un enorme falo durante la Super Bowl

Iniciado por NoFace319, 13 Febrero 2007, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Funkadelica

¡Qué le vamos a hacer si los gilipollas también tienen derecho a la vida!. La gente no se da cuenta hoy día de que ser gilipollas es tener una enfermedad mental que necesita de ayuda profesional. He aquí una buena muestra de un caso clínico

Shake!

Cita de: Musicology en 13 Febrero 2007, 20:06:34
¡Qué le vamos a hacer si los gilipollas también tienen derecho a la vida!. La gente no se da cuenta hoy día de que ser gilipollas es tener una enfermedad mental que necesita de ayuda profesional. He aquí una buena muestra de un caso clínico

Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo. Parece ser que las guerras que esa gentuza va montando por el mundo, no importan. Lo importante es un guitarra que parece, semeja, asoma... :no:

Rouge17

Me propuse no seguir siendo mal hablada en el 2007, pero creo que me pueden perdonar esta. Que comemierdas son los de la prensa. ?Acaso nunca han visto a Prince tocar una guitarra electrica? Es obvio que no, por que si hubiesen sido mas observadores, se hubiesen dado cuenta de que el toca la guitarra  medio agachado y con el instrumento sentado sobre sus piernas y su...!AY, por tu vida que gente mas IDIOTA!

Thundercrack


Ticonenko


Tritón


Bueno, aunque me haya propuesto moderarme, supongo que sí puedo responder a los posts abiertos por otros...  ;D

A mí se me ocurren aquí dos cosillas. Una era la monja que llamaba indignada a la policía porque a 100 metros del convento tenía la playa nudista, y el policía le responde sorprendido: ¿pero señora, si tienen ustedes un muro de 4 metros que las separa del exterior... cómo puede usted ver fuera? y la monja le responde: "trepe, trepe por esa enredadera, ya verá cómo llega hasta arriba y se ve todo bien clarito!"

Pues esto no sé si es lo mismo, pero aquí resulta que por allá ven a un tío con una guitarra y es evidente el indignante espectáculo! Lo que no dicen es que significa una embarazada batiendo un huevo a la hora de cenar con los rulos puestos!!! Si es que no hay verguenza!! Alguien que ve eso, está claro que indignación sexual no sé si tendrá, pero problemas sexuales tiene seguro, por lo menos en su cabeza!! Y además, es que se pasan el día pensando en sexo, porque mira que es dificil imaginarse esas cosas!!!

Y por otro lado, yo diría que luego están los que ya saben que ahí no hay nada, pero están en nómina. Los periodistas que hablan de eso, etc. A esos les pagan todos los meses un buen plus, para que se erijan en vigilantes de la buena America, y como tienen en los archivos lo de Darling Nikki e igual hace un mes que no han denunciado nada, tienen que hacer ver que trabajan, para que se queden contentos los enloquecidos, que en el fondo, el pechito de Janet, o el mastil de Prince, les da igual. Es extender el tutelaje moral, a las formas idoneas que se hagan extensiva a lo social, económico, etc...

Madriles


Dr.Slum

Qué bien, cuanta más publicidad mejor. En el fondo le están haciendo un favor con estas polémicas.

'Funkynessia'

C***ñññ***!!!  Que escandalo!!!  Si supieran que en realidad no era la guitarra (je,je)

JavierArcanda

pues he estado pensando en esto (jeje, cómo me aburro) y no sé si habéis pensado en una paradoja. Efectivamente, esa es la manera de Prince de tocar la guitarra y visto cómo es él ahora, está claro que no quería proyectar ningún falo.
Pero en realidad, si Prince toca así la guitarra es pq en su día, cuando era sexual y provocador, sí buscaba fingir que su guitarra era su pene y que se estaba masturbando o algo así.
Con lo cual, esa manera de tocar, que ahora ya es una técnica, es casi el último resquicio que queda de su época provocadora en el escenario, y le ha jugado una mala pasada...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

teacher teacher

#12
Cita de: goldie en 17 Febrero 2007, 15:46:53
Tocando la guitarra sin púa... ;D




El sumo del onanismo!!!!!!!!!   la auto felacion!!!!!!  hay quienes nos hemos destrozado la espalda para conseguirlo mientras otros se quitan costillas, este tio es mi idolo por algo.......... ;D ;D ;D

--moloko--


goldie

Autofelación?? Qué mal pensado eres teacher, sólo está tocando la guitarra...  ::)

Estoy contigo Javier, Prince ya no puede evitar esos gestos después de tantos años, es algo natural en su forma de tocar. Seguro que no buscaba ninguna polémica y se habrá sorprendido como nosotros. Le hemos visto tantas veces tocar así que ya no asociamos el gesto con el significado original.
No es por justificar a los paletos americanos que se puedan haber escandalizado, pero para alguien que no le haya visto nunca esos gestos pueden resultar "chocantes".  :P
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

sí, goldie, eso es lo que yo pensaba. Pq cuando nos pusimos como fieras diciendo "es que esa es su forma de tocar" o "para nada lo ha hecho pensando en eso"..., de repente pensé que si toca así es pq en su día SÍ buscaba fingir eso. Es un huevo difícil tocar la guitarra de esa manera, y supongo que se habrá metido tantas y tantas horas ensayando, que ya no lo puede evitar, se ha convertido en una "técnica".
Así que hasta cierto punto es paradójoico que ahora que es un poco mojigato una "costumbre técnica" le haya dado este "disgusto"...


bendito disgusto ;D;D;D;D;D;D;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dr.Slum

Esa manera de tocar la ha copiado de Hendrix. Copia mucho de sus movimientos para la guitarra, al igual que siempre lo ha hecho de James Brown para el resto. No es el descubridor de esa técnica. Esto no viene de su etapa de sexual-provocador, sino de mucho antes.




Shake!

Cita de: Dr.Slum en 17 Febrero 2007, 19:14:41
Esto no viene de su etapa de sexual-provocador, sino de mucho antes.

Creo que a lo que se refiere Javier es a la época en la que Prince comenzó a tocar con ese estilo. Lo de que es un estilo Hendrix, creo que ya es sabido. Como tiene otros que no son de Hendrix. De todas formas, unos copian de otros. Hendrix le copia el bigotillo a Little Richard, este al otro... :afro:

JavierArcanda

ya, él no la ha inventado, pero la hizo, imitando a Hendrix, en su etapa sexual pq esa forma de tocar es sexual, y de tanto hacerla, pues se le ha quedado ya...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

teacher teacher

#19
Fue famosa la interpretacion de hendrix emulando masturbarse con el mastil de su fender, y ese mismo show lo ha repetido prince en multiples ocasiones, incluso eyaculando al publico con un mecanismo que echaba agua, (mi prima puri salio embarazada en un concierto con ese sistema) es muy acertado todo lo que estais comentando pero la raiz de este debate es por lo menos patetica, como patetica que me resulta la moral norte-americana, como ejemplo, en la retrasmisiones de presin catch(????) vuelan mamporros a diestro y siniestro mientas el publico alenta a los "luchadores" a matarse dando un espectaculo bochornorso, en cambio, en el mismo espectaculo, hay un luchador que en lugar de calzones usa tanga!!!!, pues bien, cada vez que se le ven los cachetes del culo difuminan la imagen.               Un pais que justifica guerras, asesinatos, y viola todos los derechos humanos, y anima a la sociedad para que persigan y sentencie cualquier espejismo de.... de no se que PERO SI ES UNA GUITARRA POR DIOS!!!! disfrute mas con la teta de janet que con la imagen de una guitarra, creo que prince tendria que haber enseñado un huevo o haber salido con los pantalones de thieves in the temple, aunque creo que con la edad ese culito ya no es el mismo. :laugh4: