21 noches password - gratis! gracias a los pigg

Iniciado por LosPigg, 09 Mayo 2007, 18:40:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LosPigg


KyKe

Pero la pre-venta es solo para UK ¿verdad? Según creo la compra la tiene que hacer dando una dirección de UK ¿o no? ¿No pone eso en las condiciones de la promo?

Por si acaso, espero tu privado ;)

Valkiria

Yo he intentado comprar una entrada, para otro concierto, claro, después de registrarme en ticketmaster, y cuando estás en la pantalla de Select Delivery Method, seleccionas la última opción que es Customers in Other Countries, y la siguiente ya es para rellenar con tus datos y ya está...no???? Y parece que después te los envían por correo...

JavierArcanda

Cita de: kyke en 09 Mayo 2007, 19:37:31
Pero la pre-venta es solo para UK ¿verdad? Según creo la compra la tiene que hacer dando una dirección de UK ¿o no? ¿No pone eso en las condiciones de la promo?

Por si acaso, espero tu privado ;)

yo tengo la misma duda...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

emale

Es una clave para comprar las entradas mañana jueves? No me entero demasiado.
Supongo que será el pass para los "costumer O2". Es así?

tototote

En las bases dice muy claro que es para gente residente en UK.

No sé si dejará comprarlas... en caso de que lo permita, ¿te pueden anular la compra después?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

Esto es un asco......la manera de informar a la gente, nos tienen en plan detectives, no se entiende.

Ticketmaster para Las Vegas por ejemplo no funcionaba, porque tenías que ser de allí o tener a alguien de los States que te recibiera las entradas, pero según entiendo yo, ahora se pueden imprimir.

Sobre la preventa de mañana sí que no entiendo nada.

Y otra cosa importantísima para mí es, si es entrada general y toda vale el mismo precio, los asientos son numerados? cuando compras eliges o ya entraremos luego todos al mogollón?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

emale

Creo que para la preventa, lo que utilizan para saber si eres "Uk resident" es la "billing address" que pongas en tu tarjeta de credito. Es lo que he podido ver para otros conciertos en el O2

ibiza


openbook

Entonces, qué pensais, si se da una dirección de correo allí y un número de 02 de allí, a la hora de entrar con ellas pondrán pegas? van a comprobar la compra legítima de cada una de las 2000 entradas, y cómo?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

victor666

hay alguien que pueda aclarar donde estan las bases, cuales son las condiciones para comprar una entrada en presale?

lo unico que he visto es que tienes que tener un password, si mandas un mensaje desde un movil 02... aparte de eso no he visto mas...
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Mo_Onw4lk3r

#11
La contraseña es entonces Free Music no? xD

Mo_Onw4lk3r

#12
Pongo de contraseña Free Music y me da error, cual es entonces?

---

Edit: con las prisas no me he dao cuenta, ya se como va el tema ahora, alguien es amable de mandarme un mp con la contraseña?

laublamo

A mí me está pasando lo mismo que a ti! Me estoy quedando majareta!
Por favor, alguien que nos ayude y nos diga cuál es la contraseña y a partir de ahí nosotros podremos intentarlo también ...

Anabel

la contraseña la manda Lospigg (no sé de que manjera las consigue), escríbele un privado
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Mireiah

Alguien me manda la contraseña, please? LosPigg no está conectado y en nada me tengo que ir :_(
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Mireiah

El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Ametlla