MPLSoUND

Iniciado por Extraloveable, 25 Marzo 2009, 13:50:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahr

Hola gente, ya se que estoy muchiiisimo tiempo sin pasar por aquí, concretamente desde que puse a parir el "Planet Earth". Pero esta vez no me esforzaré lo más mínimo porque Pablo ya se aproximó bastante a la opinión que tengo yo sobre estos discos. Además, voy a hacer lo mismo que hice con el Planet Earth, borrarlos de mi mp4 y de mi ordenador, ya que no son dignos de estar junto a discos de la talla del último de Bruce Springsteen, del "East of Angel Town" de Peter Cincotti o de "The life Pursuit" de Belle and Sebastian.

La verdad es que me da mucha pena porque este tío va de mal en peor, esperemos que no acabe como Michael Jackson. Bueno eso es todo, volveré en el próximo disco.  :thumbsdown:


teacher teacher

los Monty Python, pedro reyes, charly rivel,... crearon escuela, que hoy perdura, y yo vivo con la duda eterna, ¿encarna llego a comerse las empanadillas quemadas? ¿realmente existieron esas empanadillas? no consigo quitarmelo de la cabeza...

eldoctorjota

#82
Cita de: teacher teacher en 22 Mayo 2009, 00:10:40
los Monty Python, pedro reyes, charly rivel,... crearon escuela, que hoy perdura, y yo vivo con la duda eterna, ¿encarna llego a comerse las empanadillas quemadas? ¿realmente existieron esas empanadillas? no consigo quitarmelo de la cabeza...
:laugh4:
Repasemos pues uno de esos momentos (irrepetibles ya a causa de la diversidad de teles) que compartimos toda una generación  ;D

http://www.colchonero.com/martes_y_13_la_empanadilla_de_mostoles-videos_del_atletico_de_madrid-ivipo-6392.htm

mecky

Cita de: eldoctorjota en 22 Mayo 2009, 08:22:24
Cita de: teacher teacher en 22 Mayo 2009, 00:10:40
los Monty Python, pedro reyes, charly rivel,... crearon escuela, que hoy perdura, y yo vivo con la duda eterna, ¿encarna llego a comerse las empanadillas quemadas? ¿realmente existieron esas empanadillas? no consigo quitarmelo de la cabeza...
:laugh4:
Repasemos pues uno de esos momentos (irrepetibles ya a causa de la diversidad de teles) que compartimos toda una generación  ;D

http://www.colchonero.com/martes_y_13_la_empanadilla_de_mostoles-videos_del_atletico_de_madrid-ivipo-6392.htm


:laugh4: :laugh4: ... ayyy....qué buenos eran estos Martes y 13.... :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 22 Mayo 2009, 10:16:34
:laugh4: :laugh4: ... ayyy....qué buenos eran estos Martes y 13.... :laugh4: :laugh4:
Mítico momento. ;D

A todo esto, por qué ha salido el tema Martes y 13? Pero si me han dao un metro!

Un saludo, Fink ;). No seas tan exigente con el pequeñín, Lotusflow3r está muy bien, dale otra escucha!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 22 Mayo 2009, 13:15:49
Cita de: mecky en 22 Mayo 2009, 10:16:34
:laugh4: :laugh4: ... ayyy....qué buenos eran estos Martes y 13.... :laugh4: :laugh4:
Mítico momento. ;D



me encantan!!!! y sobre todo Millán, genial.... :laugh4: :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

ahr

Cita de: Shockadelica en 22 Mayo 2009, 13:15:49

No seas tan exigente con el pequeñín, Lotusflow3r está muy bien, dale otra escucha!

Bueeeno, si me lo pides tú lo haré, pero no prometo nada. Un besico.