Iniciativa "Prince en España"

Iniciado por Scandalous, 29 Noviembre 2003, 18:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Ya hay otra respuesta más  ;)

Al atakeerr!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Scandalous

Bueno, finalmente y según la encuesta el plan de actuación será el de la mosca cojonera, así pues, no habrá mail colectivo. El mío ya ha sido enviado ayer y esta tarde me ha llegado la confirmación de que ha sido abierto. Los que vayan a enviar algún mail procurar esperar un par de días, más que nada para no agobiar.  
  
xacobeoweb@xacobeo.es  
  
Mi agradecimiento a los pocos pobladores que han apoyado esta iniciativa, tanto en este post, como en privados, como en el foro del Xacobeo. Al resto también les doy las gracias por abrirme los ojos. Ahora ya tengo las ideas más claras.  

Babyknows

Scandalous, perdona que me desvíe del tema pero.. ¿le has puesto "nieve" a tu Avatar?? Mola ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Y volviendo al tema, Scandalous, yo seré uno de los que enviará un mail. Yo te agradezco a ti la idea y las direcciones  8)   Quizá nos veamos por allí  ;D, tú ve ensayando la coreografía de "Race!"  [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=tongue3.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarMi agradecimiento a los pocos pobladores que han apoyado esta iniciativa
Gracias a ti!  :-*



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

Pues sí, mejor no enviar todos al mismo tiempo, será más resultón.

ibiza

 ;D ;DYa somos ocho,menuda avalancha de fans 8)

voyager-3


SEXYWEAPON

11  ;D

y esta noche cuando vuelva del currito me pongo a convencer a mis amiguetes XDDD

Scandalous

Vaya :D Sois un poco de efectos retardados vosotros ;D ¿Qué pasa, que hasta que se os da un "cachete" no reaccionais o que?

Alguno ya estará empezando a flipar con tanta respuesta. ¡Hagamos de ese mensaje el gran rumor de estas navidades!!!!

http://www.xacobeo.es/foropri.asp?idioma=castellano

Al ataque mis muchachos con esos mails (no olvideis hacerles alguna referencia a lo visto en los foros, más que nada para que lo lean también y el impacto sea mayor).

P.D.: Me vuelvo a sentir como Prince tocando "I Would Die 4 U" al final de la peli ;D

Babyknows

CitarMe vuelvo a sentir como Prince tocando "I Would Die 4 U" al final de la peli ;D
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]


[smiley=thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe


Scandalous

#32
Para los pesimistas y conformistas. Acabo de recibir este mail del Xacobeo con acuse de recibo incluido ;D ;D ;D

Algo ya se ha conseguido 8)


De: Departamento Espectáculos - Xacobeo
Fecha: jueves, 11 de diciembre de 2003 (18:35)
Para: jcgmda@terra.es
Asunto: Respuesta propuesta artística

Estimado Sr. D. Nombre 1er Apellido 2º Apellido:

Recibida su comunicación en este Departamento de Espectáculos e Audiovisuais de la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo, me es grato comunicarle que estudiaremos su inclusión en alguno de los eventos programados para el 2004.

De resultar de interés, nos pondríamos en contacto con el representante del artista referido, próximamente, para determinar su aportación y en qué tipo de espectáculo podría encajar.

De no haber nueva comunicación en este sentido, sería porque no se ajusta al diseño de Espectáculos del Xacobeo 2004, a pesar de su calidad artística.

Muchas gracias por su colaboración. Atentamente,

Fdo. Xerardo Rodríguez.

Coordinador de Espectáculos y Audiovisuales.

XACOBEO 2004



¿Y ahora que hacemos? ¿eh?

P.D.: Y ahora me siento como Prince cantando "Baby, I'm a Star" del final de la peli ;D ;D

dust

Ya esta alli mi mensaje tb :) Esperemos q todo salga bien

DMSR

Enric, te has pasao haciéndote el despistao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D    Yo que creía que me había lucido un poco...  [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Pues no es mala idea, pero es que yo ya he dicho que nunca he visto a Prince  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  (He puesto una risa por cada concierto que SÍ he visto  [smiley=2thumbsup.gif])
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Uno ha intentado dar la imagen de que pasaba por alli de casualidad. ;D

Scandalous

¿Alguien que haya enviado el mail ha recibido respuesta o he sido yo el único? ???

...

¿O tal vez he sido yo el único que ha enviado ese mail a la organización? [smiley=stare.gif]

Scandalous

Citar¿Alguien que haya enviado el mail ha recibido respuesta o he sido yo el único? ???

...

¿O tal vez he sido yo el único que ha enviado ese mail a la organización? [smiley=stare.gif]

 [smiley=thinking.gif]

 [smiley=sleepy.gif]

Scandalous

Citar[smiley=thinking.gif]

 [smiley=sleepy.gif]

 [smiley=snore.gif]

http://www.xacobeo.es/foropri.asp?idioma=castellano

Nuestro post estaba [smiley=sneaky.gif] hundido en la miseria y los de U2 no paran de bombardear. ¿Que? ¿Iniciamos otro ataque?