Detienen con cocaína a bailarinas del cantante Prince

Iniciado por MrFunkyParty2nite, 19 Abril 2006, 12:51:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrFunkyParty2nite

Hola! Esta mañana me he encontrado con esta sorprendente noticia en mi alerta Google de Prince: "Detienen con cocaína a bailarinas del cantante Prince". La verdad es que no sé quienes son, pero de todos modos aquí os dejo el enlace:

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/variedades/20060418153933892572.html   :mad:

Jas

Bringing up the background noise

Blackbean

Cita de: Jas en 19 Abril 2006, 12:52:14
Pues deben ser las gemelas ¿no?

Por los nombres y las distintas edades parece ser que no.  :stars:

Shockadelica

Hablad con propiedad, ya quedamos en que aquí todos somos muy deslenguados y atrevidos:

¡Han pillado a las dos guarrillas de Prince esnifando farlopa! :laugh4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

#4
Ahí le has dao  :mad:


Pues según dice la noticia, o las autoridades Brasileñas están más perdidas que un caracol en un espejo o Prince tiene nueva banda con bailarinas que no conocíamos, porque como bien dice Blackbean, no creo que las gemelas tengan 20 y 36 años respectívamente.

???
Bringing up the background noise


Jas

Pues por la foto no me suena de nada. A no ser que sea una versión desmejorada de Diamond ó Pearl
Bringing up the background noise

Blackbean

Cita de: Jas en 19 Abril 2006, 13:04:48
Pues por la foto no me suena de nada. A no ser que sea una versión desmejorada de Diamond ó Pearl

Hombre, si le damos credibilidad a la noticia, lo más probable es que sean del NPG Ballet, de esas que salían en videos como "Betcha By Golly Wow!" o "The One". O una de las de la portada del 1-800-New Funk.

Al Jerome

Cita de: Jas en 19 Abril 2006, 12:57:52
Ahí le has dao  :mad:


Pues según dice la noticia, o las autoridades Brasileñas están más perdidas que un caracol en un espejo o Prince tiene nueva banda con bailarinas que no conocíamos, porque como bien dice Blackbean, no creo que las gemelas tengan 20 y 36 años respectívamente.

???
No te extrañe, creo que fué el parto más largo de la historia...

Jas

Cita de: Al Jerome en 19 Abril 2006, 13:12:32
Cita de: Jas en 19 Abril 2006, 12:57:52
Ahí le has dao :mad:


Pues según dice la noticia, o las autoridades Brasileñas están más perdidas que un caracol en un espejo o Prince tiene nueva banda con bailarinas que no conocíamos, porque como bien dice Blackbean, no creo que las gemelas tengan 20 y 36 años respectívamente.

???
No te extrañe, creo que fué el parto más largo de la historia...
Un punto positivo para Al Jerome  :thumbsup:
Bringing up the background noise

Blackbean

Cita de: Jas en 19 Abril 2006, 13:04:48
Pues por la foto no me suena de nada. A no ser que sea una versión desmejorada de Diamond ó Pearl

He hecho los deberes y puedo asegurar que no son ni Diamond (Lori Elle) ni Pearl (Robia LaMorte). A ver si se aclara la cosa. :knife:

Jas

No si al final va a ser que un día hicieron una entrevista para bailar en un video de Prince.

No sería nada raro, hay muchos perdedores de la vida, de éste estilo.
Bringing up the background noise

Al Jerome

     Será lo típico, salían en un video de extras a 500 metors de las cámaras y van diciendo x ahí que son bilarinas de prince, es lo que tenemos los artistas de medio pelo, verdad mycelf?. Yo he buscado en la web y no existe constancia de que esas dos bailen en algún lado, quizá en chinchón... :smash:

Shockadelica

Aseguro que en Chinchón nunca actuaron, al menos la época en la que yo viví ahí ;)  :tongue3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

AtomiCaT

A ver si lo entiendo ... si dices a la poli q eres bailarina de P, cuela? Tienen un permiso especial sobre el bien y el mal?     :vulcan:

DMSR

Si te pillan en una aduana con 20 kilos de droga que no te habías dado cuenta que llevabas en la maleta, te puedes inventar lo que quieras. A ver cómo evoluciona esta noticia, jejejeee, lo que hay que ver.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

berarma

No creo que la policia haya dicho que son bailarinas de Prince. La policia las detiene y los periodistas se encargan de hacer titulares y artículos que se vendan. Ya veremos si realmente guardan alguna relación, que va a ser que no.

Didac

Qué rápido han escrito "amiga de él"...

Jose

DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO.NO ME CREO NI LA NITAD, PERO CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA. :beatnik2:

cat

#19
Yo he leído por ahí que esa información no se había podido confirmar :glasses2: (lo de que sean bailarinas de Prince, no la de la detención :P)

Lo leí aqui :tongue3: