La nueva gira

Iniciado por greetfunky, 12 Noviembre 2003, 23:53:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

Dentro de lo poco que hemos podido ver y oír de esta nueva gira, qué os parece?

Os gusta este set-list cargado de grandes éxitos?
Hubierais preferido un poco de todo al estilo del ONA tour?
Mejor todo nuevo y nada o casi nada de hits?
U os hubiera gustado otra fórmula totalmente diferente a lo visto hasta ahora?

En definitiva... qué os parece este nuevo tour?

Os animo A TODOS a que voteis la encuesta, puede resultar interesante  ;)




Crissaor


Pues a mi, la verdad, me hizo ilusión ver el set list que inauguró en China, y sin embargo escuchando luego el concierto de Australia, me debato entre el cariño de siempre hacia Prince y la nostalgia por "aquellos maravillosos conciertos" (para mi sin duda, del 86 al 93)

Yo le siento sin chispa, cansado, "aburrido" (que deciamos en algún post hace tiempo) Lo escucho como siempre con gran placer, pero es como si "releyera" unas paginas mal-fotocopiadas, de aquellos "incunables" que nunca volveran y que de verdad saboree...

Es lógico que el tiempo, que pasa para todos, se haga notar. Yo pienso que los mayores directos de Prince, (LoveSexy, Nude, etc...) donde ha demostrado para mi, ser el mayor genio musical contemporaneo, ya los hemos vivido y que nunca llegaran más.

Pero pienso que esta nueva era madura nos brindará con un poco de suerte, en los años que vienen, buenas y grandes canciones de estudio todavía. Todos crecemos con él. La nostalgía, cuanto más grande sea, más reconoce la virtud pasada. Para mí, nadie le llegó jamás a la altura de los tacones...



Scandalous

Por el momento, es dificil valorar. Pero tal y como parece estar estructurada la cosa, yo soy más partidario de que la gira sea al estilo ONA Tour. Cuando saca un álbum y su posterior gira, me resulta extraordinaria la combinación de temas nuevos con hits de siempre. Yo, lo hubiera preferido así.

Babyknows

Que venga y así votaremos fresquísimos ;D

He dejado mi voto de todas formas ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

A mi me gustaba más al leer el set-list, que al escuchar los conciertos. Detalles como recuperar (bastante) fielmente DMSR son fantasticos, pero empiezo a añorar la gira ONA. Y que conste que a mi me costo mucho aceptar la gira anterior, pero volver ahora a un "Hit & Run vol.II" me ha dejado un poco frio.

DMSR

No estoy acostumbrado a ver a Prince dando pasos hacia atrás en su carrera, y esta gira (al menos su concepto) me parece un desastre en este sentido. Si se acerca por Europa/España con este tipo de conciertos iré -sin duda- pero por pura inercia. Apoyo las palabras de Enric al respecto de rescatar algunos temas 'olvidados', pero lo demás me resulta muy frustrante. Prince, majo, sorpréndeme como siempre, coño, y mueve el culo p'alante y no p'atrás, joder.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Didac

El repertorio me parece psé, y la manera de interpretarlo me parece muy discreta. Prince ya no es lo que era ni lo será nunca más.