Prince de nuevo en el escenario

Iniciado por KyKe, 19 Agosto 2003, 16:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Anoche, trás la presentación del nuevo DVD "ONA Live at the Aladdin, Las Vegas" en pantalla de cine para miembros del NPGMC de Los Angeles, tuvo lugar un aftershow en un pequeño club de L.A. donde la NPG sorprendió a los asistentes con un sorprendete show de apenas 50 minutos.

El escenario estaba dispuesto como de costumbre pero sin micrófono central ni la completa sección de vientos acostumbrada últimamente. Formaban parte de la NPG: John Blackwell (batería), Renato Neto (teclados), Rhonda Smith (bajo) y Eric Leeds (saxo); Prince a la guitarra y los teclados. El concierto fue completamente instrumental, Prince no dijo ni una sola palabra en toda la noche. El setlist fue:

[smiley=drummer.gif]
- Shhhh  (instrumental, 10 min. con solos de toda la banda, incluidos de Eric Leeds)
- East
- Instrumental Jam (sin Prince, que discutía con los tecnicos de sonido)
- West
- When The Saints Go Marchin' In
[smiley=guitarist.gif]

Durante los temas de N.E.W.S, muy largos, se producian numerosos solos e improvisaciones por miembros de la banda a medida que Prince les iba señalando. Un detalle curioso: durante un solo de Prince a la guitarra el propio Eric se puso a tocar los teclados.

Hubo varios VIPS invitados al aftershow, entre ellos destacar a Morris Day y Nikka Costa. Durante "la espera" el DJ amenizaba al público pinchando temas de Prince, entre ellos uno nuevo que parece debe llamarse "Musicology" (cantado).

Los rumores hasta ahora apuntaban a que Prince preparaba una gira para finales de año por clubs pequeños y con un esquema del estilo de este aftershow, lo cual parece que va tomando forma y podría ser cierto. La mala noticia es que es poco probable que salga de USA en tal caso...

¿Quién nos mandó vivir tan lejos? :(

http://groups.yahoo.com/group/thebumpsquad/message/1109

RBFunk

#1
La buena noticia es que Rhonda Smith sigue en la banda, y no le ha sustituido el bigotes, lo cual, a más de uno le va a alegrar.

La mala es que Prince sigue empeñado en lo instrumental. Lo mismo se ha tomado muy a pecho lo de "Silence...itself" ¿Será su nuevo nombre artístico?  ;D

En fin, a ver qué pasa, pero cuando a este le da por algo no lo suelta... :-/

berarma

Parece que quiera seguir la estela de Miles Davis, otro músico incomprendido. :(

SEXYWEAPON

ya se podria haber currao una retransmision via npgmc o algo por el estilo, q cada vez esta mas roña

Didac

Me parece una buena linea de trabajo, a excepción de que no cante. Siempre hace cosas incomprensibles, pero esto de que no habra la boca me da mala espina... Espero que no le pase nada asus cuerdas vocales! >:(

Didac

#5
Hey, Greet! De dónde ha salido esta foto!? Hay más!? Qué guitarra más "rara" lleva! Es bastante sencilla para ser de Prince, no? Está de un serio que tira patrás...
Por cierto, se sabe si alguien grabó el concierto? Un tal Sr.Sabotage, quizás? ;D ;D ;D

tototote

El tio que llevaba el DAT no pudo entrar en el aftershow, no pudo pasar de la puerta....  :-/

La guitarra que veis es la nueva guitarra oficial....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

toma yaaaaa!!!  :o  :o
¿como consigue estar cada dia mas guapo?? ;D
que guitarra tan paisley...  ::)
¡ Dios!, cómo le quedaria esa guitarra con el traje de lovesexy o mejor aun con el del raspberry beret ;)

bigjim99

Toto, ¿como consigues esas informaciones tan 'actualizadas'?

Por cierto, la 'nueva guitarra oficial' me parece poco menos espantosa q la Symbol, q ya es decir....

Si siguiera con la Hohner tipo Telecaster y sobre todo, las Epiphone de caja y la Ibanez George Benson, mejor sería xa su 'futuro'.

Vale, sí lo digo pq si no seguro q me matáis, pero tb podía coger la blue angel, cuyo particular diseño siempre me ha parecido espantoso (no así el sonido).
Creo q los 'abortos' más grandes q ha llevado P colgados son sobre todo la Symbol (q no tenía q haber existido nunca  algo tan horrible y la ortopédica akella del Nude Tour.

tototote

Tengo amigos hasta en el infierno, Big....  ;D

El dia que vaya p' allá tengo el aire acondicionao freskito preparao  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Hazme un sitito, vale?
Y nos vamos de polizones en un carguero....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Extraloveable

imágenes recogidas de housequake (están en el mismo tamaño)

tototote

Estas fotos han sido posteadas antes en alt.music.prince, son un total de 22 fotos las que circulan....

Y si no me equivoco la guitarra es una normalilla, lo unico fuera de lo normal es el color  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

CitarPor cierto, la 'nueva guitarra oficial' me parece poco menos espantosa q la Symbol, q ya es decir....

Si siguiera con la Hohner tipo Telecaster y sobre todo, las Epiphone de caja y la Ibanez George Benson, mejor sería xa su 'futuro'.

pero bueno...¿de qué estas hablando?  >:(

la guitarra del simbolo, sobre todo la prupura, es una pasada, la tube a menos a un milimetro de mi mano, y es preciosa...¿que me estas diciendo?
la telrcaster es preciosa tambien ...y esa ...esa la hemos tenido en las manos , eh Toto  ;)

creo q las guitarras uqe ha tenido han sido preciosas...unas mas que otras...pero ninguna "espantosa"

SEXYWEAPON

xiva, q prince tb tiene mal gusto.... a ver si te crees q el no se ekivoca y que todo lo que haga, diga, mire, toke ... es lo mejor....

sigues cegada por el amor a prince.... eres gore gore gore pero que mu gore

Mendres

puede ser...pero las guitarras son una pasada...okis?
 :P

SEXYWEAPON


bigjim99

Con todos los respetos del mundo, Shiva, no TE estoy diciendo nada.
Simplemente estoy exponiendo una opinión PERSONAL.
Simplemente estoy diciendo, q la Symbol ME parece algo tan espantoso q ningún luthier debería haber aceptado semejante encargo.
ME parece absolutamente antiestética, como la guitarra ortopédica q llevaba en el Nude Tour (la del arco q aumentaba el sustain y todo ese rollo).
A mí ME gustan los instrumentos musicales, especialmente las guitarras. Y ,como guitarra, me parecen horrorosas cualquiera de las dos.
Como comprenderás, una guitarra no me va a gustar más o menos x el hecho de  tú la hayas tenido más cerca o más lejos.
También me horrorizan las guitarras y bajos q llevan las clavijas en el cuerpo y por lo tanto no tienen pala. El mástil se acaba 'de golpe' y parece q les 'falta un trozo'. Es otro ejemplo.
¿Q le voy a hacer? Es simplemente una cuestión de gustos personales y particulares en la q -si no t molesta la observación- me parece ridículo q hayas entrado.
No todo lo q se ponga Prince o lleve colgado al cuello me tiene q gustar sólo pq lo lleve Prince!!!

Respecto a la guitarra 'nueva' no reconozco ese modelo de Fender pq además no me gustan las guitarras de cuerpo sólido (exceptuando la Les Paul y la Telecaster).
La guitarra en sí no es tan horrible como el color de banqueta-de-cuarto-de-baño-o-cocina q tiene...
Algo he oído yo x ahí de q hay algo de q se hizo con esa guitarra pq es igual a una q utilizaba en sus inicios o algo así.

 ¿toto?, entérate bien pls. Y luego me lo cuentas.
Xo ya q en el 98/99 estaba tan contento con su Ibanez GB, aparte de las Epiphone arch-top q tan frecuentemente utilizaban tanto él mismo como Wendy, Levi, etc...
¿No quiere 'meterse en el jazz'...?  pues q tire esos trozos de madera con cuerdas y se coja una guitarra de jazz!!
(Y esta tb es una opinión PERSONAL)

Mendres

a ver.. que pa ponerle verde ya estais vosotros... :P

Mendres

#19
la chica del centroparecia la q salia en el video de U make my sunshine.
son milenia

Que idiomas es?..parece holandés , no?..si es asi..ya sabeis a que rubio preguntar ;)