Razones de los botines (opinar,plis)

Iniciado por irresistible bitch, 23 Octubre 2003, 18:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

AYVAAAAAA TORITOOOOO, AY TORITOOOOOOO GUAPOOOOOO, LLLEVAAAAAA       BOTINESSS Y NO VA DERSKARSOOOOO! ;D

Primera de todas pa' mí -aunke diga otra kosa- para ser pelín más alto.

Segundo: pura estétika, lo kual me parece ke le kedan fenomenal (ces't chic), PRINCE sin takones no es PRINCE.

La verdad ke luego es todo un mérito, porke bailar y moverse kon esa agilidad en ese kalzado es la leche. El ya, aunke sólo sea por los años, estará de sobra akostumbrado pero aún así.

Digo yo además ke es más fácil kaerse y mantener el ekilibrio,aparte ke pa' los "pieses" es lo peor (los podólogos no se kansan de rekordáreselo a las féminas).

En una entrevista en el ke se metían kon sus "pintas"-por cierto-konfesaba ke la idea la tomó de Santana ke al parecer los ha llevado y luego llegó a pensar ke no se veía de otro modo tokando la guitarra sin ellos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mendres


Extraloveable

ÀNo dec'a que era porque las mujeres los llevan, en esa entrevista post Purple Rain?  ???

Mendres


tototote

El principal motivo es la altura, y los lleva desde que iba al instituto, lo mismo que llevaba chaquetas y pantalones que le diferenciaban del resto del personal.... Llevaba los tacones a todas horas excepto para jugar al basket y hacer gimnasia....

Era raro ver a un niño/chaval vestido de esa forma (muy bien vestido para ir a un instituto) y además llevando un afro bestial....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

ese desde q nacio dijo..."úououo peligro que aki yo vengooo!!" jjejejejej
 ::) pa verlo vamos

Babyknows

Vamos, que 'mi firma' se "reafirma" ;D

Se diferente, serás especial después
Lo que no he puesto, es que tb te harás muy rico!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes