Sortean un viaje para ver a PRINCE en Londres!

Iniciado por Babyknows, 11 Septiembre 2007, 00:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Mientras conducía hacia el trabajo, estaba yo medio dormida  cuando me despertó de golpe una cancioncilla de prince d fondo y una vocecita que decía "si quieres ver el último concierto de Prince en Londres,  bla bl abla ba"

Resumiendo, que CADENA 100  esta sorteando un viaje  a Londres con todos los gastos pagados  (entradas incluidas por supuesto) para ver el último concierto de Prince en londres ;D El rollo es esto  que está ahora de moda: Eviar PRINCE al 5514  no sé lo que valen estos  sms, pero si por 1€ tienes la opción de ganart un viajecillo.. merece  la pena no?? sobre todo los que os habéis quedao con tantas ganitas de verle.. Ojala le  tocase a algún poblador!!!  :sweetheart:


GOOD LUCK!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

nayru

También había uno igual que finalizó ayer en los 40. Mandé sms por si acaso, pero no ha habido suerte :(. Aunque ya estuve en londres no viene nada mal viajecito gratis paa el último concierto jeje, así que mandae alguno aqui tb, gracias por avisar!

Alioli

Hola Baby, soy Alicia de Bilbao. Besos y gracias por la info!

Ametlla


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

emale

Yo por la experiencia que tengo en esos concursos radiofónicos creo que están bastante amañados y que le darán la entrada a algún conocido del responsable del equipo. La esperanza nunca se pierde pero creo que seá un timo aunque espero que me equivoque y os toque a alguno.

saludos

Babyknows

Cita de: Alioli en 11 Septiembre 2007, 11:15:21
Hola Baby, soy Alicia de Bilbao. Besos y gracias por la info!

hooooola! que es de tu vida lokita?!  :daisy:

emale, no seas aguafiestas ;D (se que en  parte tienes razón,pero señores... un poquito de fé!  :smash: )

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Funkadelica


Alioli

Hola Baby!!! Pues nada chica aquí que he vuelto al redil después de mucho tiempo, ya ves. Oye que estaba pensando yo y todo en llamar a cadena 100 y preguntar donde se puede ver las bases del sorteo y luego espiar a quien le haya tocado, a ver si de verdad es un conocido de los de la Cadena, porque como sea así se merecerían una gran denuncia.

Alioli

Como soy un poco burra, he decidido escribir al mail que tiene cadena 100 en contáctanos, para que me informaran de como funciona el concurso y ejem... me han devuelto el mensaje.