SOMBRA AKÍ SOMBRA ALLÁ, MAKÍLLATE

Iniciado por irresistible bitch, 22 Octubre 2004, 01:20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Este título "mecanero" es lógiko por el makilaje del "primo" P.ç

Komo metro-goldwin-oskar-mayer-sexual de la pradera ke soy pues estas marikonás me molan y en este sentido me gustaría plantear ke klase, maneras ke gasta el tipo en este akto, por ejemplo es Margaret Tastor ese lo ke usa? el lapiz de ojos-el khol-de donde deriva la palabra alcohol dicho sea de paso-se lo da bien?, es decir os gusta komo se lo aplika?, se da mucha base?, menos? y lo ke es más importante ¿se la pone bien? os gusta el efekto en fin? Desde luego ke tendra unos profesionales ke le habrán asesorao divinamente y ke debe a estas alturas saber muchos trukis-si es ke se makilla él mismo ke imagino ke algunas veces hará.

Esta "pregun" de entrada serán las chikas-si es ke alguien visto los "éxitos" de mis posts glups!-las ke puedan responder básikamente pero me gustaría ke me sorprendiesen los mancebos también más allá d decir ke es muy gay-el hecho de makillarse tanto.

Rekordemos ke aunke akí y ahora se konsidere kosa de mujeres preferentemente en otras kulturas del pasado y a ahora (en otras kulturas yen la nuestra kon las tribus de modas) se makilllan tod@s.Sé ke sabéis salir del tópiko lo hacéis siempre pero sinceramente kon estos temas de "lo ke es femenino y maskulino" por las veces ke ha salido aprecio cierto konservadurismo, sakadme del ekívoko,oká?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Crissaor


Joder... este foro está inspiradillo hoy... entre el makillaje de irresistible y la cojorespuesta para enmarcar de Shockadelica te ries aunque llegues destrozado...

A mi me encanta que se maquille Prince. El es "el Genio de la Lampara" que frotas y se eleva majestuoso, maquillado, con un coletón, musculoso, fascinante, misterioso y todopoderoso.


Shockadelica

CitarJoder... este foro está inspiradillo hoy... entre el makillaje de irresistible y la cojorespuesta para enmarcar de Shockadelica te ries aunque llegues destrozado...

Gracias, Crissaor... :D

Pues a mí me gusta que se maquille, lo encuentro muy sexy, sobre todo me gusta que se de eyeliner y khöl.
A mí siempre me ha gustado que los chicos se pinten la raya del ojo. Bowie, Adam Ant, John Taylor de Duran Duran, Bryan Eno y Bryan Ferry en la primera época de Roxy Music...todos estaban guapísimos con los ojos pintados...claro que me refiero a situaciones especiales, como por ejemplo ser cantante de los 70 y 80, :P,  porque claro, otra cosa es ir a comprar el pan con rimmel...
En una fiesta que hicieron unos amigos le pinté los ojos a un chico y acto seguido tuve cola para hacer lo mismo con los del resto de la fiesta...lo cierto es que da un punto cool y elegante si estás de after... [smiley=rolleyes4.gif]

Quizá Prince a veces se pase con la base de maquillaje, demasiado clara, con el color de piel tan bonito que tiene, queda un poco Maria Antonieta (en Purple Rain y Lovesexy está super Revolución Francesa, entre el pelo, los polvos de arroz y las chorreras).

Pero en general, me gusta. Es como lo de los tacones, él dice que se los empezó a poner porque a las chicas nos gusta...

Pues lleva razón ¡me encantan los tacones! ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wigger

lo de los tacones es por carlos santana y por su altura. P siempre dijo que los jacksons eras ridículos con esos zapatos planos.


DMSR

IB, a mí siempre me ha gustado cómo sale Prince a escena, y siempre me ha gustado esa sensación que él da de estar siempre en perfecto estado de revista, como dice crissaor. Lo que no sé es opinar sobre sus 'trukis' de belleza porque yo ahí me pierdo.

De todos modos, aquí, en Donosti, hay un tío muy vistoso él, que de toda la vida ha llevado maquillaje y raya en el ojo, y el tío va de punta en blanco hecho un guaperas (venido a menos por la edad) con estilazo "muy a lo prins" y, sinceramente, verle de cerca, tomando una caña o coincidiendo en la panadería (como dice Shokadelica) da algo de grimilla.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

jendrix creo q tambien llevaba lso tacones. :P

y el makillaje de Pricne,, me fascina!!... tiene la habilidad de ir makillado sin parecer una loka... tiene estilo.. sin perder su masculinidad.... si es q esta guapo se pinte o no se vista o no...  ;D

me gustaba mcuho mas la raya de ojos del purple rain a ahora...

voyager-3

jeje, el maquillaje queda bien para los artistas nada más supongo. Yo creo que el hombre cuanto más feo y oso más hermoso  ;D

No, ya en serio, sí que es cierto que el princete ha tenido siempre la habilidad de ir remaquillado y no perder un ápice de masculinidad, sino al contrario, acentuarla.

En cuanto a nosotros pobres mortales, pues bueno, el maquillarnos entraría ya en el juego de la metrosexualidad antes comentada, pero vamos, yo se que si me maquillase perdería mucha masculinidad si es que la tengo  ;D  Un detalle por cierto. No se las chicas qué pensáis sobre esto, pero es que hay una cosa que veo horrible en los tíos, y es el que de unos pocos años para acá cada vez veo más chicos que se perfilan (no ya que se depilen) las cejas quedando no sé, como fatal, como una marica-loca cuando está desmaquillada  ;D En fin apreciaciones personales.......... ;)

Mayte2

A mi me encanta como le queda el maquillaje a prince, bueno, mas bien me encantaba porq me parece q ya q se esta haciendo mator debería cortarse un poco con la base de maquillaje porq ya se le empiezan a notar las arruguillas. Por ejemplo madonna ha dejado de maquillarse como antes y ahora lleva un maquillaje mucho más natural.
Así q mi consejo, Prince, ;) es que no te creas q tienes ya 20 años y te cortes un poquitin sobretodo cuando no estas sobre un escenario.

irresistible bitch

Es a lo ke voy ke hoy día y en esta époka se relaciona el makillaje kon las féminas pero yo abogo por una tesis de ke es unisex y desde luego ke se pué bajar a por el pan kon la raya del ojo; en mis tiempos juveniles ye-yes entre mis mechas al flekillo y la raya iba muy Spandau Ballet de Navalcarnero. New romatic ese look me fascinó y lo sigue haciendo, esa melena tan bien kuidá kon champú Sunsilk, juas!- lejos del look jevi más "bárbaro"- del morenín de los Modern Talking.

Y si tenemos en kuenta ke el makillaje es histórikamente-ahora es un poko la excepción-propio de los dos sexos no hay perdida de maskulinidad ke valga; el ser un hombre se demuestra en otros valores (no,tampoko en el ser un valentón o ir de machito).

Y sí vale, el mundo del "chow-bisnes" es más típiko y está a la orden del día.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

voyager-3

pues na I.B, en la próxima quedada que hagamos me maquillas a ver si es cierto...... ;D ;D ;D

Shockadelica

Citarpues na I.B, en la próxima quedada que hagamos me maquillas a ver si es cierto...... ;D ;D ;D

Aquí la señorita Pepis del foro soy yo... :D

Así que me surtiré de eyeliners y sombras varias para convertiros a todos en una mezcla entre Tino Casal y Limahl
 ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

judit

A mi me encanta y envidio como se pinta Prince, sobretodo los ojos, ya me gustaria pintarme la mitad de bien!
Me gusta ver a los hombres maquillados. Es algo enfermizo poque incluso me gusta Josmar, que por cierto se pinta como si tuviera 14 años.
The ? of U

irresistible bitch

Vale , la próxima kedda va a ser guachi :P; ¿la hacemos en la pelu chik@s? entre rizo y mecha despotrikamos kontra kién haga farta, kontra kién no venga ke es lo suyo, juas! y deporte (inter nacional); bueno no, ves? (tan) marujo no soy...marujadas las justas y si eso :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Al hilo de todo esto, aprovecho para comentar unos detalles que me han llamado la atención en unas fotos que he visto en el libreto del "Fillmore (4CD)" de Sabtage. Están extraídas, creo, del libro ese de Hawaii...

Prince aparece en una foto sentado sobre una scooter, con pantalón negro y una camiseta negra de "Xenophobia" con las mangas recortadas a tijeretazos. Tiene, digamos, una pinta muy "normal" (para lo que suele ser él), con el pelo bien peinado pero no repeinado, con barba de dos o tres días y, aparentemente, sin maquillaje, quizá con algo de rímel. Esa foto me ha sorprendido, se parece mucho a cualquier fotografía que podríamos tener cualquiera de nosotros en nuestro álbum. Y Prince tiene, en mi opinión, un aspecto excelente.

Pero hay un detalle que también me gustaría comentar. Y es EL PIE IZQUIERDO de Prince. Hay dos fotos en las que se le ve el pie izquierdo, una de frente y otra de perfil. En las dos se aprecia el dedo meñique algo escachuflado y bastante deformada toda la zona externa del pie. En la foto 'de frente' se le ve un juanete (hallus valgus) bastante pronunciado, y -esto es más confuso en la foto- el tobillo hinchado. Mucho me temo que tantos años de tacón de aguja empiezan a pasarle factura, y no me ha gustado nada ver lo mal que tiene ese pie. ¿Cómo tendrá el pie derecho? ¿Existen fotos?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Yo no puedo poner fotos  :P  ¿Alguien hace los honores? Creo que en la página de Scandalous viene una galería con fotografías de ese libro, quizá se pueden ver ahí, pero a mí últimamente me está dando muchos problemas este ordenador; me va muy lento y no consigo abrir algunos enlaces  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

#15
En las fotos de Hawaii de la página de Scandalous se ve todo muy oscuro. Las copias que yo he visto están mucho más claras, y el juanete del pie izquierdo es más que evidente ;)  A mí no me quita el sueño un juanete de Prince, tengo problemas mucho más serios  :D, pero sí me preocupa la salud del músico que me hace feliz  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JLO

Vi las fotos de Hawaii y me parecen todas excelentes, esta en plano soy-ahora-mas-normal... no aprecié ningún callo (ja,ja)