Atención frikis: Coleccionable de Mazinger Z !!

Iniciado por tototote, 25 Junio 2007, 18:39:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

 ;D ;D ;D

Gran novedad para los frikis en general y seguidores de Mazinger en particular!

Después de muchos años dando la coña, la comunidad española de Mazinger Z ha conseguido alqo impensable hasta hace una temporada, y no es otra cosa que una editorial se interese por los robots de los 70 para lanzar un coleccionable.

La noticia es que RBA Ediciones ha decidido sacar un coleccionable de Go Nagai, 28 tomos traducidos al castellano y con orden de lectura japonés, con 28 fasciculos. Mazinger Z, Z Mazinger (que no es lo mismo), Gran Mazinger, Devilman.... aiissss  :sweetheart:

Lo curioso del tema es que no saldrá a la venta hasta agosto/septiembre, pero si vives e Valencia, Badalona y Sabadell ya lo tienes en los kioscos (!) a modo de prueba.

Si llamas al 902 49 49 50 puedes suscribirte sin problema desde cualquier sitio de España.

http://www.garada.net/index.php?name=News&file=article&sid=682

Mazinger y Prince, vaya veranito!

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Joder, Toto, ¡¡¡el verano de tu vida!!!

Que ibas a ver a Prince y tener la colección de Mazinger Z en español te lo dicen en abril y te habías partido el pecho de las carcajadas. :laugh4:

Por cierto, en Londres localicé una tienduca a la que tenemos que ir con Micelf, que lo vas a flipar. :yes:

tototote

Cita de: Blackbean en 25 Junio 2007, 18:44:25
Por cierto, en Londres localicé una tienduca a la que tenemos que ir con Micelf, que lo vas a flipar. :yes:

Tengo prevista una peregrinación de unas 6-7 horas a Forbidden Planet, y a ver quién me quita la Visa de las manos!

Quiero localizar como sea una tienda de segunda mano de esas que flipe hasta el tio de la aduana cuando me vea llegar.... ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Cita de: tototote en 25 Junio 2007, 18:49:45
Quiero localizar como sea una tienda de segunda mano de esas que flipe hasta el tio de la aduana cuando me vea llegar.... ;)

Pues una de ésas te digo, que ya me sé yo de qué palo vas, ¡¡pájaro!! ;D

tototote

Cita de: Blackbean en 25 Junio 2007, 18:52:31
Cita de: tototote en 25 Junio 2007, 18:49:45
Quiero localizar como sea una tienda de segunda mano de esas que flipe hasta el tio de la aduana cuando me vea llegar.... ;)

Pues una de ésas te digo, que ya me sé yo de qué palo vas, ¡¡pájaro!! ;D

Quiero información, no te cortes  :D

Ahora que lo pienso, tengo que tantear el tema Mazinger de Bandai por Londres a ver si hay suerte....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Cita de: tototote en 25 Junio 2007, 18:57:27
Quiero información, no te cortes  :D

Ahora que lo pienso, tengo que tantear el tema Mazinger de Bandai por Londres a ver si hay suerte....

Pues es uno de esos antros polvorientos lleno de cajas hasta el techo, justo lo opuesto a las tiendas de cómics tan chics de París. :wink3:

Y además, justo a la vuelta de la esquina hay una megatienda de modelismo y figuras, lo más grande que yo he visto en mi vida, que si no encuentras ahí lo de Mazinger es que no existe. :sweatdrop: