Ayuda para buscar un crack

Iniciado por tototote, 21 Octubre 2004, 22:46:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Amo a vé:

Necesito urgente un crack VALIDO para este programa (o un exe crackeado):

MobiMb v2.1
http://www.logomanager.co.uk/php/products.php?id=51

Es la primera vez que encuentro un programa para mi Nokia 7250i que funciona de lujo con un cable DKU-5. El problema es que todos los cracks te quitan la primera pantalla del registro pero NO te liberan las opciones del programa... osea, no sirven para nada.

¿Alguna ayuda? Gracias  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Lo siento, me gustaría ayudarte xo no fumo de eso...

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

tototote

Tú no deberias fumar NADA DE NADA...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99


Pablo

 Yo a veces fumo algo, pero de cracks, ni idea!
 ??? ??? ??? ??? ??? ???
 ;D

Babyknows

CitarTú no deberias fumar NADA DE NADA...  ;D


Jajaja, siempre acabas pillando BigJim ;D

En cuanto al crack... ¿eso es un Virus de Windows?! ;D  [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dust

has mirado emule, cracks.am, astalavista y todo esto supongo no ?
De todas maneras prueba una cosa q a veces funciona a la perfecccion:
Haz una buskeda del programa en soulseek "mobiMb -mp3" (el -mp3 es para que buske de todo menos mp3) y si da la casualidad de q alguien tiene en alguna carpeta compartida ese programa crackeado te bajas el .exe y a tirar millas. Yo lo he estado intentando esta tarde pero me parece a mi q este programa no debe ser muy conocido, o eso o ke solo tu tienes el 7250...


tototote

Todos los cracks hacen lo mismo, te quitan las pantallas del share pero no te habilitan las opciones del programa. Ya lo he mirado todo y nada  :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust

keda una opción....... pagalo.  :-/

tototote

Citarkeda una opción....... pagalo.  :-/

;D ;D ;D ;D ;D

Este el mejor chiste que me han contado desde hace mucho tiempo, Dust  ;D

Macho, yo no he tenido original ni el MS-DOS 3.1 que me instalaron en el 286 aquel que me compré hace unos 15 años  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Pablo

 Hey Toto, esta vez hablando en serio ...un amigo mio super pirata de Internet baja todos los cracks de esta pagina : www.astalavista.com la verdad es que no se como hace pero ahi estan! Si quieres echarle un ojo ...

Salu2 pablo

tototote

La conozco, Pablo, gracias!!

Es el buscador de cracks por excelencia, de los más antiguos  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust

la verdad es q era una bromillla toto... Yo tenia originales los juegos de cartucho para el Amstrad CPC, jejeje  que recuerdos

Dorothy_Parker_319


tototote

Aiisss... yo tengo hasta el "Oh Mummy" copiado en una casete de 45 minutos  ;D ;D ;D ;D  Gran maquina el CPC!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

Pues no sé que veis de chiste a pagar por el trabajo informático. ¿Qué pasa? ¿Vosotros trabajais gratis?

dust

tienes mucho software original berarma?

berarma

¿Me creerías si te dijese que solo uso software original?

dust

Te creo, por supuesto. Eres la unica persona de la q he escuchado una frase asi en mis 24 años de existencia...