Piano&Microphone 21 de enero

Iniciado por Aida, 14 Enero 2016, 14:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutu

#80
Ante comentarios así de buenos - Shocka y Ex - yo doy un paso atrás y rectifico si es que mi comentario ha sonado demasiado a "criticar por criticar". Me quedo con vuestras líneas, que nunca dejé de compartir: muy extraño todo.  Un saludo!

amebaboy

Yo interpreto las enigmáticas palabras de Prince sobre Bowie de esta manera:

"Es obvio el legado de David Bowie en la música y en la cultura. Ninguna palabra que yo diga al respecto puede hacerle justicia. No me atrevo a tocar su música hoy, pues no quiero ser oportunista. Pero debo decir que a mí su muerte me ha afectado, como lo demuestro al recordarlo en este momento tan íntimo para mí. Además de gran artista, lo que es obvio para todos, pienso que David Bowie fue una buena persona. No sólo lo digo yo, sino todos los que le conocieron. Tuve la suerte de conocerlo, aunque sólo fuera un día. Le deseo lo mejor: paz y libertad (por eso intercalo estas palabras en mi canción "Free")".

Stesia

Cita de: amebaboy en 24 Enero 2016, 03:12:00
Yo interpreto las enigmáticas palabras de Prince sobre Bowie de esta manera:

"Es obvio el legado de David Bowie en la música y en la cultura. Ninguna palabra que yo diga al respecto puede hacerle justicia. No me atrevo a tocar su música hoy, pues no quiero ser oportunista. Pero debo decir que a mí su muerte me ha afectado, como lo demuestro al recordarlo en este momento tan íntimo para mí. Además de gran artista, lo que es obvio para todos, pienso que David Bowie fue una buena persona. No sólo lo digo yo, sino todos los que le conocieron. Tuve la suerte de conocerlo, aunque sólo fuera un día. Le deseo lo mejor: paz y libertad (por eso intercalo estas palabras en mi canción "Free")".

Yo interpreté sus palabras justo de este modo, del literal; y realmente me emocionó imaginar a Prince -en un concierto tan íntimo- interrumpiendo uno de sus himnos para hacer ese comentario tan personal y humano sobre otro de mis artistas favoritos de todos los tiempos.

Por cierto, hablando del Piano&Michophone, Black Sweat al piano... Qué gran hijo de puta!! :D

Pope

Cita de: Tutu en 23 Enero 2016, 16:50:09
Cita de: Mr. Nelson en 23 Enero 2016, 16:16:20
Se ha deshecho en elogios con Larry Graham, Hendrix, Santana, George Clinton, James Brown, Ray Charles... pero para el lo mas destacable de Bowie es que era buena persona. ?¿?¿?  Yo creo que Bowie esta a la misma altura que los citados e incluso por encima de alguno de ellos.

Si es que con Prince no hay logica que valga... tambien me suena que ha ignorado a BB King...

Yo soy muy fan de Bowie pero jamás se me ocurría pensar que está por encima de los citados desde Graham a Ray, si acaso por encima de Santana tal vez...


Cuidado con tocar a Santana que salto... :whip: :whip: ;D :laugh4:

Shockadelica

Anoche hubo sesión dj en Paisley Park. Prince estuvo pinchando con un Mac y ha habido algo de live streaming:


https://www.facebook.com/markus.bonten1/videos/1039563032766672/


https://www.facebook.com/axel.aberle/videos/1248495198499103/ (este no sé si podréis verlo, es parecido al anterior).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jorgelatina

#85
No tengo NINGUN dato, pero estpy eguro que Bowie conocíia la obra de Prince y viceversa y estoy seguro que ambos se admiraban. Sinceramente, no tengo ninguna duda.
Decir de Prince, que no conocía la música de Bowie, me parece un absurdo. Si Prince hace algo es escuchar muuuucha música y más si es de la buena.
El tema es que son 2 generaciones distintas y lo más importante de mundos muy diferentes, muy diferentes.
Los grandes del ROCK, en general, siempre han menospreciado a Prince. Muchos de ellos simplemente no lo entienden, otros, unos pocos si (Jagger y Bruce).
Son 2 escuelas tan diferentes que no llegaron nunca a interactuar.
Prince no trenía porque decir nada de Bowie y lo hizo. Y además no habló, como sería obvio de su música. Hablo desde los sentimientos, desde su religiosidad. Creo que fueron palabras sinceras y eso es lo más importante.
DIXIT

Keith Richard dijo que prince era un puto teleñeco y éste nunca le contestó......... Por eso no me cae mal Keith, simplemente es así y piensa eso.

Shockadelica

Cita de: jorgelatina en 24 Enero 2016, 11:24:11
Keith Richard dijo que prince era un puto teleñeco y éste nunca le contestó......... Por eso no me cae mal Keith, simplemente es así y piensa eso.

Jorgelatina, te digo esto sin ganas de pelea -sinceramente - pero me choca que digas eso de Keith Richards y sin embargo te cabrees con nosotros por dar una opinión sobre Prince y digas que tenemos mala hostia.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jorgelatina

Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2016, 11:30:51
Cita de: jorgelatina en 24 Enero 2016, 11:24:11
Keith Richard dijo que prince era un puto teleñeco y éste nunca le contestó......... Por eso no me cae mal Keith, simplemente es así y piensa eso.

Jorgelatina, te digo esto sin ganas de pelea -sinceramente - pero me choca que digas eso de Keith Richards y sin embargo te cabrees con nosotros por dar una opinión sobre Prince y digas que tenemos mala hostia.
Hombre....., keith se ha ganado decir lo que le dé la gana, no?
Sinceramente, no mezclemos...
De verdad, no me cabreo, pero flipo, ehhh y sin acritud.
Buen domingo

Shockadelica

Ah! Keith puede decir lo que da la gana porque él lo vale! Ahora lo he entendido, jajajajaja. El resto de mortales no tenemos voz, claro. ;D

Feliz domingo a ti también.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

No os parece asombroso que lleve tantísimos años sin interpretar nada del Rainbow Children?
Sería una buena ocasión para recuperarlas.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Posthuman

Cita de: jorgelatina en 24 Enero 2016, 11:24:11
Keith Richard dijo que prince era un puto teleñeco y éste nunca le contestó......... Por eso no me cae mal Keith, simplemente es así y piensa eso.
Keith es así (y peor si tiene que promocionar un album en solitario) Si dijo que el Sgt. Pepper's era un "revoltijo de basura" o que Black Sabbath eran una "broma" por que no iba a criticar a Prince? Me parece hasta un halago que lo haga...

Es un grande pero prefiero escuchar lo que hizo con los stones o en solitario y no darle importancia a lo que dice en sus entrevistas

amebaboy


Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2016, 11:15:38

Anoche hubo sesión dj en Paisley Park. Prince estuvo pinchando con un Mac y ha habido algo de live streaming:

https://www.facebook.com/markus.bonten1/videos/1039563032766672/


https://www.facebook.com/axel.aberle/videos/1248495198499103/ (este no sé si podréis verlo, es parecido al anterior).

¡Qué bárbaro este Prince con su Mac! ¡Muchas gracias, Shocka!

Aida

De todo lo dicho, me quedo con Slowlove: entregar un pedazo de vida en cada interpretación, he ahí la diferencia entre un creador de verdad y los demás.

exocean

Cita de: jorgelatina en 24 Enero 2016, 11:24:11

Prince no trenía porque decir nada de Bowie y lo hizo. Y además no habló, como sería obvio de su música. [...]



Claro, porque decir de alguien que acaba de fallecer "Descanse en paz, lo poco que lo conocí fue muy amable conmigo, parecía muy buena gente. Una pena" no es nada obvio, ¿verdad? Vamos, yo creo que no lo he escuchado jamás, en ningún funeral...  :uhoh:

Eso sí, nunca esperaría que fueran las palabras de un genio sobre otro genio, eso sí que no ha sido nada "obvio".

tatocorcu

Bueno, cambiando de tema ligeramente, he estado echando un vistazo en Twitter y parece que todos los favoritos del poblado han estado este fin de semana por Paisley Park: Josh, Hannah, Shelby...
Y hablando de Twitter, Prince me bloqueó la semana pasada por escribirle que era patético que pidiera a los fans que vendieran el CD de Hutnrun por él 😂😂
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

exocean

Cita de: tatocorcu en 24 Enero 2016, 20:22:39
Bueno, cambiando de tema ligeramente, he estado echando un vistazo en Twitter y parece que todos los favoritos del poblado han estado este fin de semana por Paisley Park: Josh, Hannah, Shelby...
Y hablando de Twitter, Prince me bloqueó la semana pasada por escribirle que era patético que pidiera a los fans que vendieran el CD de Hutnrun por él 😂😂

Entiendo que las habilidades del nieto de Count Basie se requerían en Paisley Park en un fin de semana con semejants eventos. Había muchos autobuses y vehículos que aparcar en el parking y Prince seguro que le pidió que le actualizara un par de plugins del Mac para poder pinchar el sábado... Igual aprovechó también para llevarse alguna de las cajas llenas del Phase 1 que tiene apiladas en el sótano. Prince le ha dicho que tampoco hay prisa, pero que en cuanto pueda que las vaya sacando, que el feng shui de Paisley Park es muy importante mantenerlo limpio...  :sneaky:

Shockadelica

#96
Cita de: tatocorcu en 24 Enero 2016, 20:22:39
Bueno, cambiando de tema ligeramente, he estado echando un vistazo en Twitter y parece que todos los favoritos del poblado han estado este fin de semana por Paisley Park: Josh, Hannah, Shelby...
Y hablando de Twitter, Prince me bloqueó la semana pasada por escribirle que era patético que pidiera a los fans que vendieran el CD de Hutnrun por él

Habrán ido a cobrar el finiquito... no he leído nada al respecto, ¿te acuerdas en qué cuenta de Twitter lo has visto? De ser así sería muy mal augurio... :sick:

Shelby fue a actuar con Larry, supongo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tatocorcu

Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2016, 21:25:28
Cita de: tatocorcu en 24 Enero 2016, 20:22:39
Bueno, cambiando de tema ligeramente, he estado echando un vistazo en Twitter y parece que todos los favoritos del poblado han estado este fin de semana por Paisley Park: Josh, Hannah, Shelby...
Y hablando de Twitter, Prince me bloqueó la semana pasada por escribirle que era patético que pidiera a los fans que vendieran el CD de Hutnrun por él

Habrán ido a cobrar el finiquito... no he leído nada al respecto, ¿te acuerdas en qué cuenta de Twitter lo has visto? De ser así sería muy mal augurio... :sick:

Shelby fue a actuar con Larry, supongo.
Shelby fue con Larry y al parecer cancelaron el vuelo de vuelta por el itempo, así que se quedó a la fiesta del sábado y parece que subió al escenario. Y alguien ha puesto en la cuenta de Hannah que le gustó verlos por PP y ella lo ha re tweeteado (se dice así?)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Shockadelica

Cita de: tatocorcu en 24 Enero 2016, 21:41:32
Shelby fue con Larry y al parecer cancelaron el vuelo de vuelta por el itempo, así que se quedó a la fiesta del sábado y parece que subió al escenario. Y alguien ha puesto en la cuenta de Hannah que le gustó verlos por PP y ella lo ha re tweeteado (se dice así?)

OK, gracias. Qué tragedia :cry2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jorgelatina

Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2016, 12:02:18
Ah! Keith puede decir lo que da la gana porque él lo vale! Ahora lo he entendido, jajajajaja. El resto de mortales no tenemos voz, claro. ;D

Feliz domingo a ti también.
Que nada, que tenéis razón, que Prince es un insensato, un insensible y que se tendría que haber puesto de rodillas y rezar un padre nuestro por Bowie y luego solo tocar canciones de Bowie porque Bowie s su padre musical, perdón EL PARADE MUSICAL de todos los músicos actuales....

En fin, que me parece de la familia Campos vuestros comentarios. Si lo hace, por que lo hace y si no lo hace porque no lo hace....
Unos critican y otros seguimos caminando y disfrutando del enano que nos ha regalado un PHASE II mejor que los 2 últimos discos de Bowie juntos.