Aftershows

Iniciado por PatricioRey, 20 Junio 2008, 22:26:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Sobre el precio de los afters... opino lo mismo que Goldie, en Londres fueron baratos. ¡Yo estaba dispuesto a pagar una fortuna y me encontré con unas entradas más baratas que las del concierto "normal"!.

¿Aftershows de otros artistas? Yo conozco muchos conciertos especiales ofrecido por gente como los Stones, REM, Springsteen, Black Crowes, y cia, pero siempre tienen caracter de acontecimiento excepcional, sin llegar a ser algo predecible como en el caso de nuestro hombre. Bruce ha actuado muchas veces en el Stone Pony de Asbury Park, pero más que aftershows deberiamos considerarlos shows intimos dados por sorpresa y rodeado de amigos. Lo mismo se puede decir de REM junto a Pearl Jam en el Crocodile Cafe, de los Stone Temple Pilots disfrazados de Kiss interpretando al completo el disco Alive como homenaje, de los nombres alternativos que usan los Black Crowes para tocar un rato por la noche sin presion (como cuando bajo las siglas BC/DC solo tocaron canciones de los australianos). Pero en ningun caso, nadie se acerca a la fantastica costumbre de Prince,.

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 23 Junio 2008, 09:52:39
Cita de: eldoctorjota en 23 Junio 2008, 09:29:53
Mi experiencia con Prince en directo es tan "particular" que mi único concierto de Prince no tiene bootleg así que mucho menos aftershows  ;D ;D ;D.

Cita de: eldoctorjota en 23 Junio 2008, 09:29:53
:'(. No hurgues más en la herida.
No, ni he ido a ninguno y ni creo que tenga oportunidad de ir jamás pero sentía curiosidad por saber como estaban organizados.

Creo que goldie te pregunta por el show principal y no por aftershows. ;) Yo también tengo curiosidad por saber cuál es ese concierto. Quizá alguno de nuestros gurús tenga una copia de ese concierto al que fuiste y que tú nunca imaginaste que existía ;D.
Ah. Perdón. Pensé  que sería tan conocido que no hacía falta ni nombrarlo. Nude tour 90 en Valencia.

DMSR

Ejercicio de capacidad auditiva:

Alguna vez ya se ha hablado en el Foro de un par de voces del público hechas en español. A saber:

1. En el aftershow en "Grosse Freiheit", Hamburgo (31-8-1988) a los 36 segundos del corte 8 (edición Sab+tage), antes de que empiece "Condition Of The Heart" una chica del público exclama alto y claro: "¡¡¡GUAPO!!!".

2. En realidad no es un aftershow, pero en el concierto de cumpleaños en el "Glam Slam Miami", el 7 de junio de 1994, antes de emitir el vídeo de "Love Sign" un tipo grita: "¡¡Maricón!! ¡¡¡Uuuuuuuuh!!!".

Hoy propongo otro menos claro, espero que alguien lo compruebe:

3. En el "Small Club", el aftershow del 18/19-8-1988, a los 8 segundos del inicio de "Just My Imagination" (edición Sab+tage) se oye a un chico decir: "Tampoco te pases". Son necesarios los auriculares y concentración. A ver si alguien me da la razón o me la quita. El "tampoco te" es más evidente que el "pases".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bobby_z

el tampoco es evidente...el resto ya se oye peor

goldie

Cita de: eldoctorjota en 23 Junio 2008, 09:29:53
:'(. No hurgues más en la herida.
No, ni he ido a ninguno y ni creo que tenga oportunidad de ir jamás pero sentía curiosidad por saber como estaban organizados.

No lo des todo por perdido, nunca se sabe. Lo más parecido a un after que había vivido yo era la "experiencia" Aqualung y el año pasado lo conseguí por los pelos y de rebote (en principio no tenía entrada para esa noche...  :sweatdrop:). Ahora parece más fácil que hace unos años, sólo falta que haga una gira en condiciones  ;D.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Cita de: DMSR en 23 Junio 2008, 14:24:22
Ejercicio de capacidad auditiva:

Alguna vez ya se ha hablado en el Foro de un par de voces del público hechas en español. A saber:

1. En el aftershow en "Grosse Freiheit", Hamburgo (31-8-1988) a los 36 segundos del corte 8 (edición Sab+tage), antes de que empiece "Condition Of The Heart" una chica del público exclama alto y claro: "¡¡¡GUAPO!!!".

2. En realidad no es un aftershow, pero en el concierto de cumpleaños en el "Glam Slam Miami", el 7 de junio de 1994, antes de emitir el vídeo de "Love Sign" un tipo grita: "¡¡Maricón!! ¡¡¡Uuuuuuuuh!!!".

Hoy propongo otro menos claro, espero que alguien lo compruebe:

3. En el "Small Club", el aftershow del 18/19-8-1988, a los 8 segundos del inicio de "Just My Imagination" (edición Sab+tage) se oye a un chico decir: "Tampoco te pases". Son necesarios los auriculares y concentración. A ver si alguien me da la razón o me la quita. El "tampoco te" es más evidente que el "pases".

jaja muy buenos! En el Small Club es clarísimo el "tampoco te pases" ;D

Yo tengo otra: En el "Fine Line Café", en el corte 5 del disco 2 (Housequake) a los 3-4 segundos se escucha claramente a un español q dice "Silencio!" ;D
Do you promise the funk?

DMSR

Cita de: PatricioRey en 24 Junio 2008, 03:18:08
Cita de: DMSR en 23 Junio 2008, 14:24:22
Ejercicio de capacidad auditiva:

Alguna vez ya se ha hablado en el Foro de un par de voces del público hechas en español. A saber:

1. En el aftershow en "Grosse Freiheit", Hamburgo (31-8-1988) a los 36 segundos del corte 8 (edición Sab+tage), antes de que empiece "Condition Of The Heart" una chica del público exclama alto y claro: "¡¡¡GUAPO!!!".

2. En realidad no es un aftershow, pero en el concierto de cumpleaños en el "Glam Slam Miami", el 7 de junio de 1994, antes de emitir el vídeo de "Love Sign" un tipo grita: "¡¡Maricón!! ¡¡¡Uuuuuuuuh!!!".

Hoy propongo otro menos claro, espero que alguien lo compruebe:

3. En el "Small Club", el aftershow del 18/19-8-1988, a los 8 segundos del inicio de "Just My Imagination" (edición Sab+tage) se oye a un chico decir: "Tampoco te pases". Son necesarios los auriculares y concentración. A ver si alguien me da la razón o me la quita. El "tampoco te" es más evidente que el "pases".

jaja muy buenos! En el Small Club es clarísimo el "tampoco te pases" ;D

Yo tengo otra: En el "Fine Line Café", en el corte 5 del disco 2 (Housequake) a los 3-4 segundos se escucha claramente a un español q dice "Silencio!" ;D

Comprobado  :thumbsup:. Es un poco cacofónico y el tipo continúa hablando en inglés, pero sí suena bastante claro.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"