The Continental

Iniciado por Scandalous, 04 Septiembre 2003, 00:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

¿Qué fue lo que realmente pasó con este tema?

Creo recordar que por aquel entonces, nuestro amigo JR, había dicho que este tema iba a ser el segundo single de anticipo al album, pero que, Mick Jagger le dijo a Prince que el single tenía que ser My name is Prince, ya que, lo había escuchado en una discoteca y le había encantado... en fin, noticias de JR.

Lo cierto es que la pegatina de la carátula del albúm indicaba que el álbum incluía Sexy M.F., My name is Prince, 7, and The Continental. Finalmente, este último no llegó a salir como single.

En mi opinión, ese tema no era apropiado para la radio y sí acertaron con los que editaron... pero, si estaba previsto ¿por qué no salió?  :-/

jorge_madero

ni idea , lo que si noto es que de ese album salio de cuanto single  incluyendo danm u pero nada de eso , me supongo por que es una cancion demasiado cargada , admeas quien le va a dedicar a su novia " yo soy el continental "

jorge_madero

lo que entiendo es que quiere decir algo asi como el continetal y es que esta en varios continetes , es toda una oda al narcisismo es coro de esta cancion 8)

Chuck Romerales

     Yo pienso qué se referia a la famosa canción de Cole Porter "The Continental", popularizada por Fred Astaire en la película de 1935 "Sombrero De Copa" ¿podria ser?
Me subí a la rejaaaa

dust

no puede ser pq le mole comprar en el Continente ?
Alli los precios estan baratos.

glamslam

sabeis si se hizo video de este tema??
Mr. Voll Damm

Scandalous

Sí, hay un bonito video  ;D ...en su gran parte rodado con la banda sobre el escenario, pero sin público.

SEXYWEAPON

alguien sabe de un video de esta cancion en blanco y negro?

SEXYWEAPON

yo lo tengo pero no se ni donde... :-(  y en blanco y negro

SEXYWEAPON

#9
fotos de la edicion en blanco y negro:










bigjim99

El q yo tengo tb es b/n...

hundalasiliah

Citar¿Qué fue lo que realmente pasó con este tema?

Creo recordar que por aquel entonces, nuestro amigo JR, había dicho que este tema iba a ser el segundo single de anticipo al album, pero que, Mick Jagger le dijo a Prince que el single tenía que ser My name is Prince, ya que, lo había escuchado en una discoteca y le había encantado... en fin, noticias de JR.

Lo cierto es que la pegatina de la carátula del albúm indicaba que el álbum incluía Sexy M.F., My name is Prince, 7, and The Continental. Finalmente, este último no llegó a salir como single.

En mi opinión, ese tema no era apropiado para la radio y sí acertaron con los que editaron... pero, si estaba previsto ¿por qué no salió?  :-/

No sería ni single ni apropiado para la radio, pero (al menos en Madrid) la ponían más que "My Name Is Prince". De hecho, yo creía que se trataba del tercer single. Es más, tras haber oído los anteriores dos singles, y luego esta canción, en la radio, es cuando decidí que no podía esperar más a comprarme el disco. ¡¡¡Mi primer CD de Prince!!! O sea, que en gran medida esta canción tiene la culpa de que empezara a comprarme todos los álbumes de Prince.

nanita

si q tiene video,aparece en el 3 chains of gold ,es mas por las fotos q ha puesto sexyweapon creo q la version en b y n coincide con la version en color q sale con traje amarillo [smiley=drummer.gif] [smiley=drummer.gif]