desde el rave al TRC

Iniciado por jorge_madero, 03 Septiembre 2005, 09:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_madero

para mi esta es la peor epoca de prince, saltandose incluso albunes tan mal ranqueados como el graffitti, no se que paso entre el rave y el TRC , pero esta produccion apesta, menos mal que el HIGH no salio al publico, que pena . Temas como  mad, judas smile son repetitivos y no presentan nada  nuevo. the war que para mi es lo peor de todo.
 Silicom entre otros muestran un prince  jugando con  sus equipos de grabacion a ver que sale de juntar una que otra bateria programada. que prefieres la banda o el tornamesa?, no se si es una opinion aislada o que? ???

openbook

#1
Discrepo un poquito. The war es un trozo en directo original, no pretende ir más allá de ser eso. Tampoco voy a defender a capa y espada estas canciones, pero me parece que no siendo una época buenísima tiene temas en mi opinión bastante "escuchables", por decirlo de alguna manera. Y Mad es más antigua, -del 95? creo recordar- aunque la sacara por esta época. Y sí, Silicon quizá sea un boceto hecho rápido, pero no está de más que comparta de vez en cuando estas cositas.

Por lo menos era una época con sus descargas mensuales, no como ahora, que nos tiene a ajo y agua y  con el npgmc inútil total. >:(
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hundalasiliah

jorge, supongo que te referirás a DESPUÉS del Rave (que, por cierto, me encanta) y ANTES del Rainbow Children. Es decir, más concretamente, a las descargas del NPGMC o del NPGOnlineLTD. Pues va a ser que tienes razón. Yo me descargué el Slaughterhouse y el Chocolate Invasion, y sobre todo el primero de ellos se me hace un poco pesado.

jorge_madero

interesante las aclaraciones, otra pregunta, si la gente que esta en el npg music club sigue pagando su cuota en este momento que piensan del asunto, luego de meses sin mucho intersante ???

DMSR

Es que no hay cuota, una vez que se pagaron 25 dólares en el año 2003 sólo pagas si quieres descargar algo  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

Yo tb creo que en general la música que dejó descargar esa temporada es de lo peorcito de Prince.
Si hubiese editado esos temas como discos, les estaríamos dando leña por todos lados, aunque como siempre hay alguna honrosa excepción.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

CitarYo tb creo que en general la música que dejó descargar esa temporada es de lo peorcito de Prince.
Si hubiese editado esos temas como discos, les estaríamos dando leña por todos lados, aunque como siempre hay alguna honrosa excepción.

Javier, como (casi) siempre, tienes razón. Por ejemplo, como dignísima excepción, están:

"The Dance", que aunque la publicó el año pasado seguro que es de la misma época que las otras. Y es de las que no me cansaría aunque estuviera 3 horas seguidas escuchándola

Otras: "When I Lay My Hands On U, "When Will We B Paid" y "My Medallion"

bigjim99

Parece ser que 'The Dance' es un outtake de la época Emancipation, no del período en cuestión del que estais hablando.

El tema está bien, pero no podría estar 3 horas escuchándola ni harto de sobrasada...

jorge_madero

para dance y peace son la misma cosa y no los escucho mas de dos veces al mes por que mi vida la siento  inmediatamente monotona