Y otra edición del DVD de SOTT...

Iniciado por Chuck Romerales, 28 Junio 2005, 04:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     El 11 de Julio sale otra edición del DVD de la peli SOTT, esta vez edición inglesa. Esperemos qué en mejores condiciones qué la Holandesa. Eso si, es región 0 :D

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0009PZ89E/qid=1119910974/sr=1-2/ref=sr_1_10_2/202-0006656-9631832

Me subí a la rejaaaa

tototote

Esto ya es un cachondeo....

Me quedo con la canadiense y con la de Galactus, que es la leche... passso de gastar más pasta en lo mismo.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

hundalasiliah

Pero ¿se puede saber cuál es la buena? Porque según he oído/leído, unas tienen una imagen penosa, otras no se oyen bien, a otras les falta una canción (nada menos que "Sign O' The Times"). Ayuda, por favor, que me gustaría tener este DVD y no me atrevo a comprar ninguna edición por tanta confusión.

Anabel

 
CitarPero ¿se puede saber cuál es la buena? .

La buena será, si no me equivoco, la última que saquen...  ;D
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Chuck Romerales

CitarLa buena será, si no me equivoco, la última que saquen...  ;D

     O la penúltima ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

De las comerciales, la canadiense es la mejor sin duda alguna por ahora, sonido e imagen excelentes, muy superiores para mi gusto a la holandesa.

Pero la Galactus... sonido e imagen de 10  ;D De Laserdisc y piratón como dios manda.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Enric

Tal vez este un poco tarado, pero... ¿no notais que el audio va un poco acelerado en todas las versiones? (Incluso la del Wonderboy en audio)   ???

capitanaHook

mi taradez mental me dice q como demasiado agudo... igual está relacionado xDDDDDD

JLO

No soporto el pensar que SOTT está grabado -o regrabado- en estudio... se nota a veces la diferencia entre la boca de Prince y el sonido que se oye... le  resta credibilidad al show... arrrrrrrrrrggggggggg  >:( :-X :'(