One Nite Alone (studio)

Iniciado por luciano_ansaldi, 28 Junio 2005, 03:45:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luciano_ansaldi

Hola, soy un fan de Prince hace aproximandamente un año, pero no tengo mucho material discográfico... más bien sólo tengo: Purple Rain, Sign 'O' The Times, The Gold Experience y Musicology, los cuales me parecen increíbles.

Estuve revisando algunas discogafías de Prince y me interesa mucho conseguir el "One Nite Alone" (la version studio) ya que pone algo así como: Sólo Prince y su piano, propuesta que me parece muy interesante. Por ésto, me gustaría conocer la opinión de fans experimentados como Uds. ¿Qué opinan de éste disco? Pa ver si vale la pena mi búsquena, porque me está costando mucho encontrarlo  >:( Eso, salu2!

Enric

Yo dejaria ese disco para el final (muy, muy, muy al final ;D  ) y me lanzaria a por "Around..." o "Parade".

JavierArcanda

Además pq en original no se vendió nunca, se "regaló" a través de su club, así que sólo se puede comprar en sitios como ebay y a precios MUY altos.

Como dice Enric, busca mejor completar la discografía clásica, e intenta hacerte con una copia de ese disco. Es un disco interesante, pq Prince tiene ese rollete al piano que mola tanto, pero vamos, no es lo mejor que ha hecho ni de lejos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 Hola Luciano, te escribo a unos pocos kilometros tuyos ...apenas cruzando la Cordillera De los Andes!
 Tendras que hacer maravillas para conseguir los discos de Prince, yo se porque te lo digo! Pero buscando y buscando algunos mas encontraras! Sobretodo de la etapa de Warner Brothers, el resto .....solo importados desde Alemania (que son los que mas hay) y algo de U.s.a!
 No se como esta la moneda en chile, pero si esta cerca del Dolar apela a Ebay y ese tipo de paginas!
Por aca ya sabes que es imposible! ...jejeje
Hazle caso a Enric y Javi y consiguete los discos ochentosos primero!
Mandame un privado y veo en que te puedo ayudar con el resto!

   Un saludo y Viña es lo más!!!!!!!!!