La tia mas buena con la que haya estado Prince

Iniciado por dei_vid, 30 Diciembre 2004, 02:09:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei_vid

Seguro que este tio se ha ventilado cantidad de estrellas.
Pero quien os parece la mas bestial de todas....
Lo del video con Kim Bassinger nunca se supo nada, pero decian que tuvieron que cortar el rodaje ( a lo mejor era publicidad , ... pero bueno).

Y a todo esto q pasó con el hijo q tuvo con Mayte, murió, no es verdad , estoy poco puesto en Prince desde hace casi diez años.

En fin que todas las tias de sus videos estan muy ricas y que no se como lo hace para seducir a pibas con lo bajito que es, será el Pedo Ruiz americano? :'(

Shockadelica

Pues tiene explicación dei_vid, todo lo que Prince tiene de bajito lo tiene de sexy... ;D y si encima le añades una cuenta corriente multimillonaria, fama, apartamentos de lujo, etcetc, pues resulta bastante "atractivo" para las nenas que quieren ser famositas...

Lo de Pedro Ruíz no te lo perdono... ;D más quisiera él que parecerse en el blanco del ojo o en el negro de la pestaña a Prince...

Lo del hijo es cierto, yo leí que incluso Prince y Mayte estuvieron en juicios porque le practicaron la eutanasia (el niño nació con hidrocefalia, si no me equivoco y tenía pocas posibilidades de vivir...)

En cuanto a las chicas cañón que han estado con Prince, pues yo no soy la más indicada, pero como siempre se exageran las cosas, nunca se sabrá verdaderamente quiénes han estado con él o no...muchas se lo inventan...así que yo diría que la Bassinger y Mayte, que a pesar de que al final le cogí manía, me parece preciosa...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Por si no lo sabes, ahora está casado y según él practica la monogomia (como si eso pudiera "practicarse", jeje).
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Sí que es guapa, sí. Ni baila ni canta, yo creo que la colada tampoco la hace.

Era una asistente de Paisley Park, el Prince le fue cogiendo gusto a tratar con ella (pq la tía, además de haber sido superfan de Prince a saco antes de haber ido a trabajar allí, parece ser que es de las que tb gusta de leer y comentar la Biblia), hasta que nada, la desposó y a otra cosa, mariposa.

Ya veremos si duran. A mí ella me gusta para el Prince.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Me estaba preguntando sobre esto lo siguiente.

¿Qué pensarán de Prince las mujeres que de verdad tuvieron un momento importante en su vida, dígase Susannah, Mayte, Anna, Sheila, Susan Moonsie?
Mi duda es si Prince de verdad les ha dejado huella o no.
Si en su mente y en su vida les ha pasado un:

"Él era el hombre, cualquier otro no está a su altura, pero por eso mismo no se lo podía controlar, lo intenté pero no pude, que suerte la que de verdad le pesque".

O más bien un:

"Jodo de la que me libre, no sé qué me pasó esos años que estaba cegada por su fama y poder, menos mal que me escapé de allí a tiempo, pobre de la que atrape".


¿Qué creéis, que tipo de huella les habrá dejado?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Para tias buenas algunas de nuestras foreras...
Me subí a la rejaaaa

JLO